Inminente

De la Sorna rebuznó:
Mañana cuento detalles de cada uno de los implicados, de momento aclaro que los que me criticáis lo hacéis por envidia. Nada de lo que me espera en verano da la felicidad, aunque sean:

-Catamaranes (Hobie 15 viejo y Hobie 16 recién puesto a punto):

image-1-322526.jpg


-Un yate de 49 pies (Jeanneau 49)


670image.jpg


-Las obras completas de Foster Wallace (mixto inglés-mondadoriñol)

208731-10150157269344803-634032-n-322538.jpg

Que alguien me confirme que este elemento no ha puesto fotos suyas aquí...

Que sólo lo parece

a968f5_2587768.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
Un chaval de 19 años fockándose a una de 28? Fotos de los dos ipso facto.

:lol::lol::121:121:lol::lol:

O ella es una sucnor o el prenda del hilo se está quedando con vuesencias. El interés que pueda tener una tía de 28 años por follarse a un yogurín de 19 que anda todavía jugando a la Play es el mismo que puedo tener yo por tirarme a una señora de más de 30, o sea: NINGUNO.
 
Las citas me abruman.

¿Neruda?

¿Quien es ese maricón?
 
De la Sorna rebuznó:
Mañana cuento detalles de cada uno de los implicados, de momento aclaro que los que me criticáis lo hacéis por envidia. Nada de lo que me espera en verano da la felicidad, aunque sean:

-Catamaranes (Hobie 15 viejo y Hobie 16 recién puesto a punto):

image-1-322526.jpg


-Un yate de 49 pies (Jeanneau 49)


670image.jpg


-Las obras completas de Foster Wallace (mixto inglés-mondadoriñol)

208731-10150157269344803-634032-n-322538.jpg

Fíjese que un Hobie 16 me parece una mierda pinchada en un palo. Cuando usted pruebe un Hobie 21, que es el que tengo en mi haber, entonces me habla de envidia. No intente conseguir uno nuevo. Ya no se fabrica.

También me puede ustec hablar de envidia cuando tenga una vida sentimental estable, como yo, que vivo feliz junto a mi pareja, que además de culta, no se interesa lo más mínimo por ciertas aficiones mías como son el surf y los videojuegos, por lo que no tengo que soportarla cuando disfruto de alguna de estas.

Los libros se los puede meter por el culo, pues al fin y al cabo sus filosofadas me comen los huevos. Yo por la noche partidita al Battlefield 3, y si no ando muy agotado me leo algún libro de arquitectura. Para cagar una Surfer Rule o el Angry Birds en mi dispositivo android.

Y no tengo un yate de 49 pies, es cierto, pero tampoco tengo esa cara de pringao.
 
De la Sorna rebuznó:
Mañana cuento detalles de cada uno de los implicados, de momento aclaro que los que me criticáis lo hacéis por envidia. Nada de lo que me espera en verano da la felicidad, aunque sean:

-Catamaranes (Hobie 15 viejo y Hobie 16 recién puesto a punto):
De envidia nada. Llevo desde los quince navegando tanto en windsurf como en catamarán, aunque el Hobbie 15 y el 16 son una suprema mierda; sólo para aprender. En cuanto terminé el curso sólo navegaba con 18.


De la Sorna rebuznó:
-Un yate de 49 pies (Jeanneau 49)

Luego me pasé a los veleros, empecé por un pequeño 27 pies, luego un queche de 36, un Bavaria de 40 y finalmente un catamarán de 52 pies con el que he cruzado (de tripulación, obviamente) el Altántico. Los barcos no son míos, claro. Son de la familia. De mi padre para ser más exactos, que se ha jubilado y ahora vive en él como un marajá. Cabrón.

Lectura, reconozco que soy más de ficción y novela histórica. Me pirra la segunda guerra mundial.

Nunca lo he mencionado porque no viene a cuento.
Pero a pesar de que escribes bien, Sorna, te falta mucho rodaje, mucha vida, y eres pretencioso a más no poder. Eres como el Jimmy Lang, el criajo con talento pero que hasta que no cumpla al menos diez años más no podrá tocar ni cantar blues porque no sabe de qué habla.
Tú tampoco.

Déjate de tanta tontería y dramaqueen, y sal por ahí a comerte el mundo, o alguna polla, que lo mismo se te quita la tontería.

Y no sabes lo que has hecho poniendo tus fotos en este lodazal. Criaturita.
Sobre todo con esas pintas de Sideshow Bob, coño.
 
Arriba Pie