Matthew McConaughey
Novato de mierda
- Registro
- 25 Ene 2007
- Reacciones
- 0
Parece ser que de vez en cuando se puede sacar algo bueno de ese foro. Lo último, un Folladicto wannabe entre sus filas.
Ah, pongo el lacito, que queda mas solidario.
Mensajes de apoyo y demas cosas que dan risera, aquihijodelSIDA rebuznó:Pensaba utilizar otro nick para hacer este post , pero creo realmente que da igual , total nadie me conoce personalmente aquí , me lo he pensado también por el miedo a encontrarme las típicas respuestas que ahora realmente no necesito pero es que dejarlo en el foro me va a servir para desahogarme un poco.
He tenido que ir corriendo a hacerme la prueva del VIH porque ayer por la noche supe que una persona con la que he mantenido relaciones lo tiene y lo tenia cuando hará mas de tres meses estuve con ella, esa persona lo sabia y no me lo dijo en su momento , ayer por circunstancias de la vida me entero y me dice que tambien fue culpa mia, me gustaría saber porque aunque a la vez me da igual...
solo se que en el momento que me he enterado me ha bajado el alma a los pies , que vivo arrastrándome como un puto fantasma y urgentemente hoy me han hecho la prueva la cual el resultado sabré mañana al medio dia.
Por supuesto nadie lo sabe aunque mas de uno se pregunta que coño me pasa que tengo esa cara , hoy he paseado y casi sin querer veia en cada sitio un dia de mi juventud o cuando era niño , como si me despidiera... abro este post tambien porque es lo único que me une al hecho de que mañana entre aqui y diga que no,, que no lo tengo porque si lo tengo yo y mis 30 años se tiran bajo un tren , literalmente.
No lloro ni he llorado , no me acabo de creer que pueda suceder , es por eso que si mañana las noticias son malas le dan por culo a todo (mwahaha, sobre todo a ti) , no puedo vivir en esas condiciones, se que esto no vale para nada pero es que no puedo confiar algo asi a nadie y quiero pensar que mañana a la noche borraré este post y solo habrá sido un susto.
siento meter este rollo raro aqui pero es que estoy hundido y muy muy nervioso.
Ah, pongo el lacito, que queda mas solidario.