INOCENTADAS

lo que faltaba,un puto complejudo de mierda
vaya,digale a su padre que le de algo pa' que chupes

pero xk me tngo k callar?esto es un foro no?y hay libertad d expresion no?es la idea k tngo yo d vosotros y me teneis k respetar al igual k yo tendre k respetar la k tngas d mi no?inteligente,como k no,friki

luisete! rebuznó:
pero xk me tngo k callar?esto es un foro no?y hay libertad d expresion no?es la idea k tngo yo d vosotros y me teneis k respetar al igual k yo tendre k respetar la k tngas d mi no?inteligente,como k no,friki

VEN A CHUPARNOS LA POLLA, PUTO SUBNORMAL

2homeland_security1.jpg

Y NOS HACES EL NUMERO DEL EPILEPTICO

TOOOOOOONTOOOO

HA HA
HA HA
HA HA

er numerito me lo hizo tu madre a mi,lo k pasa k no era eplipsia sino un lefazo k le dio en la campanilla,oie a ti pegaban x los pasillos del instituto no?se nota

luisete! rebuznó:
er numerito me lo hizo tu madre a mi,lo k pasa k no era eplipsia sino un lefazo k le dio en la campanilla,oie a ti pegaban x los pasillos del instituto no?se nota

por casualidad eres visco?

¿Es luisete un clon de manolete? pensaba que los baneos eran por ip. Lo digo porque va en la misma linea argumental que los post de manolete. De paso aprovecho y me cago en tus muertos luisete!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Esta cabrona citada arriba hace las inocentadas con mucho tiempo de antelación, a mí sin ir más lejos me dijo que me iba a mandar una foto en bolas, de eso hace ya 5 meses.

manolete seguro k es un tio con luces y x eso le dais asco,casi seguro,x cierto bizca se ponia tu madre ar xuparme la polla,jajajajajaja,weno ya no voy a entrar mas,xk no mereceis mi tiempo,un saludo
trankilos k no volvere a escribir en este tema

Hombre no me habia fijado, Urlik de Skarsol, principe de la fortaleza helada.. que bueno ese campeon eterno

luisete! rebuznó:

BANG BANG
BANG1.jpg

hubert%20mug%20shot.jpg

TU CARETO DENTRO DE 2 MESES
HA HA HA
HA HA HA

NO FUI AL INSTITUTO, DEFICIENTE

Cuantas fotos tienes de viejos en pelotas armados con rifles? :shock:

En la facultad esperabamos a que alguien entrara en el baño (no era 28 de diciembre), y cuando estaba con sus cosas en esos cubiculos que ponen para cagar y cambiaros el tampax, abriamos la puerta del baño (que no del cubiculo) y lo untabamos bien untado con Nocilla o Nutella en su defecto, que trae trocitos de almendra entre el chocolate.

Risas aseguradas señores.

luisete! rebuznó:
no se solo pensaba eso,tampoco es k fuera a hacerlo,xk eso es xungo,pero killo era una broma,ya veo k los frikis no teneis humor,k pena me dais,como puede haber gente como vosotros?este pais esta cambiando a peor x vuestra culpa

Como sigas en este plan TE BANEO!!!

gracias x lo d la universidad,habra k probarla
trankilo no seguire en ese plan ni dire mas lo k pienso sobre ese tema
pero k no me arrepiento d nada
un saludo

luisete! rebuznó:
no se,taba pensando arguna inocentada para hacerla er proximo dia 28,pero no se me ocurria ninguna hasta k despues d bastante tiempo pensando llegue hasta la solucion
es una buena broma y tenies k ser buenos actores para realizarla
es muy sencillo,cuando estes en tu casa trankilo con tu familia finges un atake epilectico o cualkier barbaridad
tus padres llamaran a la ambulacia y to ese rollo,pero tu sigue ahsta k lleguen los d la ambulacia y cuando t vallan a tocar,t levantas y dices lo tipico "INOCENTE!!" y a ver las caras k ponen tus familiares
si teneis arguna idea,decidmela x favor
un saludo

Tú debes haber repetido 4 veces 1º de ESO. Aprende a escribir y después edita.

Saludos!!

es k como no escribo como los frikis,pos ya soy una mierda,no se escribir,ohhhhhhh
anda k a mas d uno lo tendria k sacar cardenas en cronicas marcianas,y la putadas de la pelicula esa FBI os las tenian k hacer a vosotros pero mas xungas,por frikis

Voy a hacer una segunda parte con la idea del epileptico....para que se forre mas el sarda....

mama...graba el monitor que salgo en internes!!!

Vete a Torrelafea y di bien alto . LAS DE TORRELAVEGA SON MUY GUAPAS.

INOCENTE!!!!!!!!!!!

PD: Imprenscindible llevar la camiseta de "que feas son las de torrelaveaga"

luisete! rebuznó:
no se,taba pensando arguna inocentada para hacerla er proximo dia 28,pero no se me ocurria ninguna hasta k despues d bastante tiempo pensando llegue hasta la solucion
es muy sencillo,cuando estes en tu casa trankilo con tu familia finges un atake epilectico o cualkier barbaridad
tus padres llamaran a la ambulacia y to ese rollo,pero tu sigue ahsta k lleguen los d la ambulacia y cuando t vallan a tocar,t levantas y dices lo tipico "INOCENTE!!" y a ver las caras k ponen tus familiares
un saludo

Oh mi pequeño padawan camino largo aun recorrer te queda, con lo irascible que eres hay que ver donde te metes.

Una inocentada es desenterrar al tataraguelo y llevarlo a casa y escondido gritar, VUELVO POR NAVIDAD COMO EL TURRON!!! tras varios sincopes, desmayos y defecaciones en ropa interior salir de detras de la cortina y gritar INOCENTE!!! toda la familia empezara a reirse, estas cosas son las que hacen que el espiritu de la navidad florezca y se unan mas aun las familias y luisete! como te peten por ip te capo, de casta le viene al galgo

al tal luisete cuanto le queda para que le pongan de rango "pobre hombre" o "tonto supremo"???? por que al paso que va creo que no mucho le falta

luisete! rebuznó:
un saludo

Tú lo que eres es un cabrón con tus padres. A ver si le va a dar un infarto a tu viejo y luego te vas a quedar epiléptico de verdad para toda la vida.

Atrás
Arriba Pie