Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
luisete! rebuznó:pero xk me tngo k callar?esto es un foro no?y hay libertad d expresion no?es la idea k tngo yo d vosotros y me teneis k respetar al igual k yo tendre k respetar la k tngas d mi no?inteligente,como k no,friki
luisete! rebuznó:er numerito me lo hizo tu madre a mi,lo k pasa k no era eplipsia sino un lefazo k le dio en la campanilla,oie a ti pegaban x los pasillos del instituto no?se nota
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
luisete! rebuznó:er numerito me lo hizo tu madre a mi,lo k pasa k no era eplipsia sino un lefazo k le dio en la campanilla,oie a ti pegaban x los pasillos del instituto no?se nota
luisete! rebuznó:no se solo pensaba eso,tampoco es k fuera a hacerlo,xk eso es xungo,pero killo era una broma,ya veo k los frikis no teneis humor,k pena me dais,como puede haber gente como vosotros?este pais esta cambiando a peor x vuestra culpa
luisete! rebuznó:no se,taba pensando arguna inocentada para hacerla er proximo dia 28,pero no se me ocurria ninguna hasta k despues d bastante tiempo pensando llegue hasta la solucion
es una buena broma y tenies k ser buenos actores para realizarla
es muy sencillo,cuando estes en tu casa trankilo con tu familia finges un atake epilectico o cualkier barbaridad
tus padres llamaran a la ambulacia y to ese rollo,pero tu sigue ahsta k lleguen los d la ambulacia y cuando t vallan a tocar,t levantas y dices lo tipico "INOCENTE!!" y a ver las caras k ponen tus familiares
si teneis arguna idea,decidmela x favor
un saludo
es k como no escribo como los frikis,pos ya soy una mierda,no se escribir,ohhhhhhh
anda k a mas d uno lo tendria k sacar cardenas en cronicas marcianas,y la putadas de la pelicula esa FBI os las tenian k hacer a vosotros pero mas xungas,por frikis
luisete! rebuznó:no se,taba pensando arguna inocentada para hacerla er proximo dia 28,pero no se me ocurria ninguna hasta k despues d bastante tiempo pensando llegue hasta la solucion
es muy sencillo,cuando estes en tu casa trankilo con tu familia finges un atake epilectico o cualkier barbaridad
tus padres llamaran a la ambulacia y to ese rollo,pero tu sigue ahsta k lleguen los d la ambulacia y cuando t vallan a tocar,t levantas y dices lo tipico "INOCENTE!!" y a ver las caras k ponen tus familiares
un saludo
un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.