INOCENTADAS

Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
señores....si no lo digo rebiento...luisete es mi hermano igual que juankabron.....

Coño! malidto hijo de...mierda. yo como soy el mayor os tengo que decir que vosotras dos soys adoptadas malditas perras del averno.

Por cierto dile a mama que me ingrese dinero que me he quedado sin dinero y no puedo volver a casa...

Puedes ponerte una soga al cuello y colgarte en un árbol en la plaza de tu pueblo. No tienes más que ponerte morado, y será la juerga padre.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Una inocentada es desenterrar al tataraguelo y llevarlo a casa y escondido gritar, VUELVO POR NAVIDAD COMO EL TURRON!!! tras varios sincopes, desmayos y defecaciones en ropa interior salir de detras de la cortina y gritar INOCENTE!!!

si, pero para darle un punto de frikismo yo le colgaria unas bolas de navidad y unas lucecitas de esas que llevan incorporada musica y todo

k me pongan er rango ke les d la gana,mientras no me pongan er d friky,anda salir d vuestras casas y buscaros amigos,amargaos
juankbron lo siento pero t veo en noxe wena en tu piso

luisete! rebuznó:
k me pongan er rango ke les d la gana,mientras no me pongan er d friky,anda salir d vuestras casas y buscaros amigos,amargaos

Cria hermanos pa esto.....

criar hermanos pa esto....no si quieres saldremos todos como tu,illo tiene que haber de todo en la familia,pero con un friki ya sobra no?

Habria que banear a todos los putos paletos del foro que no saben escribir decentemente, no hablo de acentos ni de alguna H que se escape, sino de mierdas como estas:

Retarded guan rebuznó:

yo invitaria a mis amigos a una cena de huevos duros hechos en microondas, pero no en mi casa, paso de recoger huevo explosionado por todas partes.

de que iba el post???

Atrás
Arriba Pie