Inscripcion del CONCURSO DE MISTER PUTALCURA 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El q se apunte q vaya poniendo su fotito en el avatar para q vayamos deliverando...
 
Yo me apunto a peticion de 3 forer@s.

Pero paso de pagar nada.
 
abuela.jpg
 
PAOLA rebuznó:
El q se apunte q vaya poniendo su fotito en el avatar para q vayamos deliverando...

Paola, me vas a hacer poner mi foto en el Avatar? qué mala leche, en fins... así no hay quien gane, pero weno... lo haré mañana que hoy me muero de sueño (y que conste que será temporal, luego volveré a mi faceta de Príncipe Payaso... Joker)
 
solicito que para mañana viernes se haya inscrito todos los k kieran participar..y puesto una imagen suya..a fin de que las juezas decidan pronto.


..quiero quitar mi cara rapidito del avatar, si no os importa :P
 
Venga, con dos cojones :D :lol:

Saludos !


P.D: este post te lo dedico a ti, Borch :wink: :P
 
Queridas amigas:

Parece ser que no estais muy puestos en el tema este. Cada foto puede dar lugar a mofa, befa y escarnio por los siglos de los siglos. Que conste en acta. Montajes y demas divertidos shows vendran sin duda, la veda queda abierta. La tragedia se masca.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Queridas amigas:

Parece ser que no estais muy puestos en el tema este. Cada foto puede dar lugar a mofa, befa y escarnio por los siglos de los siglos. Que conste en acta. Montajes y demas divertidos shows vendran sin duda, la veda queda abierta. La tragedia se masca.

No hay nada que puedas decirme que me afecte ya mariconson :lol:


...anda..pon la tuya y compite..que veo que mas de una va a votar al peluca con cejas delineadas :lol:

(En la 2a pagina hay un post mio con los inscritos, os ire apuntando segun lo vayais diciendo...Y PONER FOTO !! yo quitare la mia el sabado ...daos prisa !)
 
Estais muy mal tios... que este es un post en broma joder... que lo hizo Neo tamagochi!!!!! vuestro afan exhibicionnista para el post del mismo titulo coño!!!!!

Panda de truchones que hay 7 tias el resto somos tios.... comopneis vuestras fotos?¿?¿?¿¿?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a apagar el ordenataaaaaaa
 
Yo me apunto, la chica que quiera mi foto, que me la pida por MP, no Neo, no insistas, tu no cuelas como chica, ves quitandote el vestido de tu hermana
 
yo me apunto, va... todo sea por echar unas risas (aunque el post lo haya abierto Neo)

hay que poner la foto??? en este tema???
 
INSENSATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CORRERRRRRRRRRRRRR

A QUIEN SE LE OCURRE PONER SU FOTO EN UN FORO CON 5 TIAS Y 2300 TIOS

gandalf-v.jpg
 
Eyssssssssss nivelazo entre los chicos ehhhh.....xp....me sorprendes!!! ;) y los demas tambiennnnnn....venga vaaaaa a poner las fotitos en los avatares vamossssss
 
Yo ya tengo mi foto en mi avatar.

Venga coño, si lo hacemos serio hasta me animo a poner fotos mias.
No seais vergonzosos.
 
que se animeeeee, que se animeeeeeee!!!!!

Si quieres te regalo yo un atrezzo guapo:pillo un calzoncillo transparente y unas zapatillas de Bugs Bunny y te haces una instantánea con eso ¿vale?

Arf, arf,arf
 
gotah rebuznó:
j01.jpg

Un autografo señor Dónes!

Este cabrón casi me rompe una rodilla abriendo la puerta de un taxi hace un par de meses.
Eso sí, estaba con una mulata guapísima.

Lo_Camano rebuznó:
Yo ya tengo mi foto en mi avatar.

Venga coño, si lo hacemos serio hasta me animo a poner fotos mias.
No seais vergonzosos.

Pues vale, pongo un par de fotos, porque algo me dice que, si es cuestión de competir, pocas posibilidades tengo de clasificarme con peluca rosa y bata de farmacéutica.

Pongo dos fotos. Son muy geis, pero son las únicas donde estoy sobrio.
Podréis notar que estoy fumando, y eso que no fumo...
:?

nano01.jpg
nano02.jpg


Me dijeron que el ganador recibe como premio un curso de Paint.
¿Es eso cierto?
 
Atrás
Arriba Pie