Inscripcion del CONCURSO DE MISTER PUTALCURA 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dayg.jpg
 
Yo es que ahora como que no. Llevo un par de semanas sumamente 'etresao', tengo barba, ojeras y suerte que me corte el pelo el sabado.
Eso si me han regalado unos pendientes con los que estoy divino
 
Weno, sé que me arrepentiré de esto, pero ahí está (temporalmente, hasta la vuelta del Príncipe Payaso)
 
Laerthes rebuznó:
Weno, sé que me arrepentiré de esto, pero ahí está (temporalmente, hasta la vuelta del Príncipe Payaso)

Esto lo tenias que hacer antes, ahora ya se entiende mejor el pq eres virgen a los 27, si es que todo tiene su pq en esta vida.
 
eh¡ te pareces la de dios a bob el silencioso
 
El Cuervo rebuznó:
Esto lo tenias que hacer antes, ahora ya se entiende mejor el pq eres virgen a los 27, si es que todo tiene su pq en esta vida.

Uhhhh...por momentos El Cuervo vuelve a ser el de antaño... :oops:

¿ Dónde quedó todo ese amor, esa felicidad que quería repartir usted por el foro ?

¡ Apiádese de los vírgenes y no se mofe de ellos ! 8)

:twisted:
 
El Cuervo rebuznó:
Esto lo tenias que hacer antes, ahora ya se entiende mejor el pq eres virgen a los 27, si es que todo tiene su pq en esta vida.

Cuervo, mi afoto lleva en el foro casi desde el primer día, y si no pregúntale a Piki ;)
 
|{DJK}| rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Esto lo tenias que hacer antes, ahora ya se entiende mejor el pq eres virgen a los 27, si es que todo tiene su pq en esta vida.

Uhhhh...por momentos El Cuervo vuelve a ser el de antaño... :oops:

¿ Dónde quedó todo ese amor, esa felicidad que quería repartir usted por el foro ?

¡ Apiádese de los vírgenes y no se mofe de ellos ! 8)

:twisted:

No, jamas me he mofado de su virginidad, me parece un hombre casto y puro como los de antaño, eso esta bien, solo lo hacia de tono graciosillo sin tratar de herir la hombria del amigo Laertes, el pq de la paz, os lo explicare en un hilo mas adelante, vi la luz.
 
Laerthes rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Esto lo tenias que hacer antes, ahora ya se entiende mejor el pq eres virgen a los 27, si es que todo tiene su pq en esta vida.

Cuervo, mi afoto lleva en el foro casi desde el primer día, y si no pregúntale a Piki ;)
Joder pues no la he visto, y eso es raro pq mira q me tiro tiempo aqui
 
vale chicos vamos a ver ke me organice, para poner las encuesta...


laerthes
nano
lo_camano( tiene ke poner fotos suyas cañamon, y no la del culo no vale lo sentimos)XP
tripi( estaria bien ke pusieraa s foto en el avatar de nuevo)
grant
drazzic
|{DJK}|
yonko
petos



vale si ya estan todos? ahora ponganse en fila si, si , asi haciendo el trenecito gei , ke voy a pasar lista



dazzle%20conga%20copy.jpg
 
El Cuervo rebuznó:
el pq de la paz, os lo explicare en un hilo mas adelante, vi la luz.

Estamos ansiosos :shock: (yo por lo menos)

PicaRa^_^ rebuznó:
vale si ya estan todos? ahora ponganse en fila si, si , asi haciendo el trenecito gei , ke voy a pasar lista.

El/la...mmm....el tercer individuo del trenecito es...una mujer ? un hombre ? un travelo ? :roll:

Se exige aclaración inmediata ! (o pasaremos de ponernos en fila... :oops: :wink: )
 
PicaRa^_^ rebuznó:
vale si ya estan todos? ahora ponganse en fila si, si , asi haciendo el trenecito gei , ke voy a pasar lista

Y hablando de gei, ¿qué te parece este pelito?
Nada mal, ¿verdad?

nano03.jpg
 
uf,yf, nano ke sepsi, ke pelo mas mas, as probado el estilo john travolta haciendo de tony manero?? serias el terror de las nenas :wink:

nah tampoco es tan gei, es un estilo de pelo muy suyo, pero no gei.


DJK, si lo del medio es una chica , de verdad, no es un travesti e una moza :shock:


grant, eske lo acababas de poner y no me di cuennn, ya estas agregao :wink:
 
PicaRa^_^ rebuznó:
vale si ya estan todos? ahora ponganse en fila si, si , asi haciendo el trenecito gei , ke voy a pasar lista

Me pido vagón de cola, ta claro, no?
 
Black&Decker rebuznó:
¿Es un proyecto de tupé eso?...

No, es un fotógrafo muy cabrón, un reflector que derritió el gel y un guitarrista tonto que no se dio cuenta que era mejor cortarse el pelo antes de subir al escenario.
 
El Cuervo rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Weno, sé que me arrepentiré de esto, pero ahí está (temporalmente, hasta la vuelta del Príncipe Payaso)

Esto lo tenias que hacer antes, ahora ya se entiende mejor el pq eres virgen a los 27, si es que todo tiene su pq en esta vida.

El q tu lo seas tambien se entiende mas aun...hast q no inventen la desvirgacion atraves de la pantalla de tu ordenador.... :?
 
Yo tb me apunto al concurso, pero no puedo poner la foto en el avatar(okupa demasiado)
asi ke la linkeo ok?
yo1.jpg

yo2.jpg
 
Atrás
Arriba Pie