Inscripcion del CONCURSO DE MISTER PUTALCURA 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Lo mejor es q se posteen aqui pero si alguno no se atreve a enfrentarse con la critica...a los privados

Venga va, qué cojones... si es por reirse un rato, yo las pondré aquí
 
nano02.jpg

teen_wolf.jpg
TW_poster_art.jpg
438.jpg
 
Valenciaaaaaaa.jpg

cena_papas.jpg
[/quote]

repito las 2 mías y reitero mi pregunta. Paola!!!! hay que poner fotos con poses????
 
PAOLA rebuznó:
Por ahora ya se quien voy a votarrrrrrrrrrr...pero quiero mas opciones!!! ;) ahora somos nosotras las q pedimos esas posesss ;)

es q el mushasho toca la guitarra muje
 
stereosur rebuznó:
Bueno, va, que no se diga

Mi foto

090104-Chocolate.jpg


stereosur, no vale aprobexarse del instinto maternal de las feminas, eso es trampa ¬¬



pero ke niño mas monoooooo :D____
 
Bueno, toda la "monería" se quedó ahí.

Ahora me he quedado en "mono" a secas.
 
Joder, después de haber visto el tupé de esa foto corrí a la peluquería a cortarme el pelo.
Qué miedo
 
Venga va... una más (parece un anuncio de Don Algodón, pero con un tío feo en lugar de un modelo)

YO_DUCHA11.JPG
 
Cuando esteis teneis q poner una encuesta con los participantes y nada de mariconadas, aqui votamos todos.

Yo me apunto



danielreyes.jpg
 
Estoy con El Cuervo, aquí hay que mojarse.

Alla va

090104-soyyo.jpg



Adro
Adro
Adro

¿Donde está este cabrón cuando se le necesita?
 
Ot-tia el Cuervín!!!!! que guapoooooo!!!!

Me hi enamorao!!!!

IIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ot-tia el Cuervín!!!!! que guapoooooo!!!!

Me hi enamorao!!!!

IIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Es normal, les pasa a todas, pero yo no quiero compromisos, si quieres te mando un autografo como a Pikara
 
venga va, me apunto tambien.
me importa un carajo quien gane mientras no sea el nego, digo neo. a ver si se le bajan los humos un poco.
 
stereosur rebuznó:
Estoy con El Cuervo, aquí hay que mojarse.

Alla va

090104-soyyo.jpg



Adro
Adro
Adro

¿Donde está este cabrón cuando se le necesita?

"Eso" es un tio o una tia?? :lol: :? :?
 
PAOLA rebuznó:
Eyssssssssss nivelazo entre los chicos ehhhh.....xp....me sorprendes!!! ;) y los demas tambiennnnnn....venga vaaaaa a poner las fotitos en los avatares vamossssss

:wink:

porque me pillas lejos que sino ... :P

Por cierto, ..señorita PICARA :P es usted moderadora ...por favor abra un tema/encuesta en el que voten las mujeres de este foro (al menos las mas participativas) ..ustedes sabe quienes son.

Las que "conozco" para formar el comite ...y que por ser mas activas ..deberian votar.

Satania
Picara
Paola
Barbara
Nawja
snow
loca_x_ti
Hexethrone
Asta_losoba_rios
niobe
HembraDorada
Salem
Lucia
Ishian

son 14 para un comite..mas alguna que seguro me dejo en el tintero..

Tendria mas emocion si cada una tuviera ..digamos por ejemplo 3 votos .

Picara, tu que mandas :P (moderanta ! jaja) crea un sistema guapo pa elegir al que va a ser motivo de mofa en este foro durante largo tiempo...por favor :lol:

En cuanto a las fotos, creo que postear cada uno su foto..bien en el avatar o en este tema ...ES LO MINIMO . No seais geis .nunca mejor dicho, que no pasa nada. En cuanto se acabe la votacion la quitamos y punto. Pero vamos, si se os ocurre un metodo mejor ..decirlo !

No es por nada cuervo ..pero tio ..como votemos todos..se lia la de dios..entre clones y piques ..pasando. que voten SOLO ellas, ahi esta la gracia .

Cualquier cosa ...pero que no gane Neo_Gay ..o acabara tomandose vaso de detergente por ser demasiado guapo para este mundo.

deja la peluca y las cejas en casa !!!
 
En vista que los foreros se han animado, incluyo una foto de mi rostro en mi avatar.


Tengo bastantes fotos más de cuerpo entero pero salen otras personas que no tienen porqué ver su imagen reproducida aquí ;)
 
Atrás
Arriba Pie