Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ilusión y codicia a partes iguales al soltar la moneda, intentando que aquellas baldas oscilantes soltaran la morterada sobre la bandeja. Pocas veces sucedía eso, pues por alguna maravilla de la ingeniería aquellas monedas se mantenían en equilibrios imposibles, garrapiñadas unas sobre otras y sobrepasando el borde sin caer.Cataratas
![]()
Jípsterrrrr.A mi particularmente me gustaba mas el I
uno de futbol en el que siempre había que cogerse a los "naranjitos" de Holaanda para pasartelo...
Ahora que hablas de fútbol, en el Tehkan World Cup si que te echabas un buen rato.
![]()
Cada ronda más complicada, creo que tenías minuto y medio de tiempo por ronda para ganar, el gol más fácil era centrando por banda y rematando desde el área pequeña, o penetrando en diagonal y chutando cruzado. Y luego ya estaba el truco de irte hasta tu portería y chutar desde allí hacia tu portería, rebotando en el palo, para que del rebote cruzara todo el campo y entrara en el marco rival (corrías el riesgo de metértelo en propia puerta, eso yes)
Pongo afotos, y vídrio explicativo de como se podía meter gol desde el centro del campo.
Había una versión sin joystick, con una bola como mando, ahí era bastante más chungo controlar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba buscando un arcade para meter en casa. De éstos "nuevos" que traen 200 juegos preinstalados.
Vi por alguna página chinorri que costaban 800 napios y los va a pagar esa señora que le amamantó y ahora gira el bolso en una calle concurrida.
Lo de montársela uno mismo para los que vivís del estado y tenéis 24 horas libres al día.
Muchos son los títulos destacables pero del que mas me acuerdo es esa maravilla, ya comentada, que es el Ghost and Goblins. Juego que terminé -las dos vueltas- y que es perfecto por todos lados. Maestro en todo incluyendo la mejor introducción que se ha visto en la historia del videojuego.
Un amiguete se lo está montando con una raspberry. No la termina, después de tenerlo a un 99%, por una especie de conectores que no encuentra ni en China.
Ahí la tiene en el trastero parada, y a la mujer engorilada, claro.
No sabemos si es una pajilla o le va a hacer una mamada. El caso es que el demonio aparece y se lleva a la chica en muy mal momento. Y no se lo hace a cualquiera. Es un tipo que se va a cementerios infestados de zombies para que le den alegría al cabezón. Con un tipo así no se juega. Gente así cogen cabreos de épicas dimensiones y no dudan en ponerse la armadura y llevarse por delante a todo cristo -dos veces si es necesário- con tal de quedarse agusto y vengar tal afrenta. Y te cuentan todo esto sin mediar palabra ni escrita ni pronunciada. Todo en unos segundos que culminan con la animosa tonadilla que todos conocemos y marca perfectamente que empieza la fiesta. Todo el salón recreativo y los que pasaban por la calle sabía que había alguien desencadenando todo su poder destructivo.Al principio de la partida cuando el tío está en calzoncillos con la princesa ¿ Esta le está haciendo una pajilla ?
No sabemos si es una pajilla o le va a hacer una mamada. El caso es que el demonio aparece y se lleva a la chica en muy mal momento. Y no se lo hace a cualquiera. Es un tipo que se va a cementerios infestados de zombies para que le den alegría al cabezón. Con un tipo así no se juega. Gente así cogen cabreos de épicas dimensiones y no dudan en ponerse la armadura y llevarse por delante a todo cristo -dos veces si es necesário- con tal de quedarse agusto y vengar tal afrenta. Y te cuentan todo esto sin mediar palabra ni escrita ni pronunciada. Todo en unos segundos que culminan con la animosa tonadilla que todos conocemos y marca perfectamente que empieza la fiesta. Todo el salón recreativo y los que pasaban por la calle sabía que había alguien
La mejor intro de videojuego de la historia sin lugar a dudas. Vamos a recordarla:
maravilla
Yo creo que tu amigo te miente. Su mujer no le deja jugar a su colección de juegos retra (jij) y para disimular su inmundicia te ha contado no se qué de los conectores. Venga no me jodas, que con una rabsberry y un mando usb ya puedes jugar.
Claro, se sigue cabreando al personal y la cosa sólo puede ir a peor. Aumentando también la mala leche de los desarrolladores de los juegos, por cierto. Cada vez mas difíciles.![]()
¿Y el subidón de ir con el culo a tope de kevlar, qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.