INSERT COIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día estuve jugando a ésto en casa de un amigo himajinario.

Ver el archivos adjunto 3860 El caso es que para echar cuatro partidas prefiero bajarme el emulador y tirar millas. Otra cosa es que quisiera ponerme en serio con el Zelda o con cualquier otro juego en plan guardar partidas y jugarlo de verdad más allá de pruébalo un ratito en plan nostalgia ay qué bonito era todo.
y mi madre me llamaba loco...

"para que quieres la atari 1600, dasela al vecino"

"para que quieres la nes, si ya no juegas, tirala"

"para que quieres la supernintendo cogiendo polvo, vendela a un cash converters"

"la playsation 1, si eso ya esta obsoleto, mandala a paseo".

ahora ha llegado el dia, en el que yo puedo jugar a toda esa mierda en una tele de 55 pulgadas SIN emuladores.

con el puto cacharro de siempre.

no estan muy limpias, eso tambien.
 
La sensación de que la vida mejoraba por momentos y nada podía salir mal.

El blockbuster.

Las artes marciales antes de instagram y los MMA.

Los negros como una singularidad de países remotos y cálidos.

Predator, mentiras arriesgadas, Jumanji... EN EL CINE.

Emocionarse ante el sexo.

Sentirse bien. Siempre.

Tener amigos.

Peleas a la antigua. Cuando estás en el suelo se acabó.

Colecciones de cromos.

La vida sin ansiedad.

Desayunar escuchando la radio con mi padre cada sábado.

La salida anticipada del cole los viernes.

Períodos escolares de junio con horario intensivo.

Revistas porno.

Juegos en cartucho.

Tener ganas de vivir.

Te l´as ganao Black Senbei.

:bravo:


Mi padre calentándome la ropa mientras mi madre se va a otro lado.

Ahora dicen que lo he soñado.

Mi yayo berreando
¡¡¡ Mecagën el QUE ATÓ A DIOS !!!
mientras veía mis primeras tetas en la playa.

Mi NO hermana...
 

Tuve un perro. De todas las almas que he encontrado en todos mis viajes, la suya era la más humana.

Charlie-Brown-sad-e1389021596408.jpg
 
El arcade de knuckle Joe.



maxresdefault.jpg





1181242124146.png
 
Última edición:
Pase lo del año y lo de Nintendo. Detalles sin importancia. Pero es que no se entiende una mierda de lo que dices. Entre la distorsión de la voz y la música a lo Corrupción en Miami no se pilla nada.
Bueh, da igual. Como bien dice Verruga, solo digo chorradas y coletillas que no llevan a ningún lado quizás porque lo hice en un rato y griposo, pero parecía muy soso sin comentarlo like a youtuber y lo metí a ver que tal. Solo quería demostrar que podía pasarlo con un credito porque el hijo de puta de Spetnaz me porfió y a mi no me porfía nadie, llamadme rebelde si qu
El otro día estuve jugando a ésto en casa de un amigo himajinario.
La semana pasada me llegó una a casa. Se la he dejado a un colega que tiene una y por lo visto se le pueden meter más roms incluso de megadrive. Es hacker. La consola para echar un rato con un vasovino o un gintonic va fetén.
 
Bueh, da igual. Como bien dice Verruga, solo digo chorradas y coletillas que no llevan a ningún lado quizás porque lo hice en un rato y griposo, pero parecía muy soso sin comentarlo like a youtuber y lo metí a ver que tal. Solo quería demostrar que podía pasarlo con un credito porque el hijo de puta de Spetnaz me porfió y a mi no me porfía nadie, llamadme rebelde si qu
spetnaz, copiado.

nobody fuck with kalkulon.
 
Atrás
Arriba Pie