INSTALAR Y DESINSTALAR.

• Iniciador del tema Iniciador del tema L.Hawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

L.Hawk

RangoClásico
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Buenas.

Tengo el SP2 y estoy deseoso de instalarlo a pesar de las multiples voces en contra....

Si lo instalo y me van las cosas como lo desinstalo?

o ya no hay marcha atras?

Se agradece.

Lo instale el otro dia en el pc de un amigo y bueno, parece que iba normal, dentro del modo operando de guin2...
Y si se puede desistalar luego, en la instalacion te sale si quieres la opcion de poder desistalarlo...

Yo llevo con él desde que salió y el único problema que me ocurrió fue la incompatibilidad con el nero, se solucionó actualizando Nero.

Si lo instalas y lo quieres desinstalar lo puedes hacer desde el Panel de control > Agregar/quitar programas

Desde que lo instalé, el internet explorer me va medianamente bien. Aunque siga sin usarlo, me ha favorecido con el uso del Peer2Mail.

Yo le tengo instaladoy no me quejo, no me ha dad ningun error ni ninguna cosa rara....

Si con el SP2 instalado hay 10 vulnerabilidades sin corregir imaginate sin instalarlo.

Silas rebuznó:
Si con el SP2 instalado hay 10 vulnerabilidades sin corregir imaginate sin instalarlo.

Tengo entendido que las mas gordas estan recien instalado el SP2, ahora ya las han parcheado. :? :? :? :?

El portatil desde el q escribo no tiene SP2 ni pienso instalarselo...

Yo con el win2000, como tienes el update siempre, cada poco sacan una actualización para parchear algo diferente. En cambio con el windows xp, salvo que pases por caja, el tema de entrar al update ....

dAN1 rebuznó:
Yo con el win2000, como tienes el update siempre, cada poco sacan una actualización para parchear algo diferente. En cambio con el windows xp, salvo que pases por caja, el tema de entrar al update ....

Coño, no es mala idea pasarme al 2000....

Puto xp...

Jue por mas que miro er windows sea cual sea es un coladero de problemas :? . No me explico que con la de pasta que esta gente gana , no saque nada decente.

salu²

Vamos a ver. Tanto preocuparse por las vulnerabilidades del Windows cuando la peor de todas es el melon con patas que se sienta delante del ordenador.
Resulta que todo el mundo echa pestes contra el Internet Explorer (con razon en parte) pero nadie se queja cuando le sale una ventana con un texto y dos botones y pinchan sin mirar en Aceptar.
Que probabilidades hay de que alguien consigua explotar esas vulnerablidades a gran escala y nos afecte. Pocas. La excepcion es el Blaster y se sirvio de una vulnerabilidad muy antigua y ampliamente documentada.

Basandome en mi experiencia os puedo asegurar que con el SP2 el Windows XP mejora en el 95% de los casos, que no significa que se vuelva perfecto e invulnerable.
Ahora cada uno que se forme su opinion. Pero para ello tendra que instalarlo y averiguar que es lo que pasa. No todo es leer webs pro-linux.

Atrás
Arriba Pie