Instante Kodak

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MzDazz rebuznó:
Las llaves giran en la cerradura. La casa en negro, camino por el corredor y el suave silencio se hace en leves gemidos. Abro la puerta del salón:
russianyouth00013kh01gy4.jpg


No, cabrón di merda, no, en mi sofá noooo, que luego me siento yoooo
....

Entiendo tu reacción, a nadie le agradaría encontrarse una rana amarilla en el sofá en el que luego va a sentarse.
 
Si fuera un rollo físico pues él mismo (yo tengo que ser la única persona del planeta que no se liaría con un chico con novia, por respeto a ella... ya sé, ya sé, menuda tontería) pero si se está pillando son ganas de sufrir. Esto es como depilarse, mejor que se la quite encima de un tirón y que se joda unos días a estar comiéndose la cabeza meses. Y, total, va a terminar mal igual.
 
La tia es una zorra pero no porque esté casada,si fuera pareja de hecho también seria una zorra y si tuviera novio sin convivir también seria zorra,no nos confundamos señores que no hace falta un papel de juzgado para que te quieran más o no es mas infiel el casado que el que convive sin estarlo.

De esta situación no cuentas con detalle lo que ella le dice,una cosa es que le cree falsas ilusiones de que dejará a su marido y otra muy distinta es que ella sea clara y le diga que sólo busca sexo.Tal vez ella se este enamorando de el,fijaros en la pelicula closer tratada aqui hace poco,una de las parejas estaba casada la otra no ¿considerais que los que convivian sin estar casados,el tio era menos infiel?por supuesto que no,estuvieron un año engañando a sus parejas hasta que las dejaron,vamos que se enamoraron,yo no digo que este sea el caso,lo importante es que el tio tenga claro lo que quiere ella y si no va a conseguirlo,el verá.
 
Pepoo rebuznó:
no sé qué interés tienes tú en meterte en la vida de la gente


Pues el interés que pueda tener por ser su amiga, por encontrármelos follando en MI sofá y porque me contó sus neuras y me pidió consejo. Excepto eso, interés en la vida de los demás poca
 
Sorniquete rebuznó:
Si fuera un rollo físico pues él mismo (yo tengo que ser la única persona del planeta que no se liaría con un chico con novia, por respeto a ella... ya sé, ya sé, menuda tontería) pero si se está pillando son ganas de sufrir. Esto es como depilarse, mejor que se la quite encima de un tirón y que se joda unos días a estar comiéndose la cabeza meses. Y, total, va a terminar mal igual.

No se preocupe, que en esta vida todo llega. Cuando se vea ante unos picores de entrepierna lo suficientemente intensos verá cómo sus escrúpulos morales se diluyen cual azucarillo en un café. Y si encima la chica es de ésas a las que, cualquiera sabe por qué incomprensible razón, ustedes denominan "amigas" mayor aliciente, experimentará orgasmos más intensos. Simplemente aún no ha ocurrido, no se crea tan única.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No se preocupe, que en esta vida todo llega.

Antes me trinco a un forero, mire usted por donde.

No especifico forero sin novia porque sería redundante, claro está.
 
Sorniquete rebuznó:
Antes me trinco a un forero, mire usted por donde.

No especifico forero sin novia porque sería redundante, claro está.

¿Sería tan amable de hacerse un escaneo please?

Respecto al hilo, entiendo que MzDazz al ser compañera de piso/amiga/usuaria del mismo sofá que el chaval se pregunte estas cosas. Si de verdad te preocupa tu amigo, aconséjale que no se meta en estos lios, o un dia el marido se enterará y veremos un combate digno de john cobra versus Batu
 
La tia es una zorra pero no porque esté casada,si fuera pareja de hecho también seria una zorra y si tuviera novio sin convivir también seria zorra,no nos confundamos señores que no hace falta un papel de juzgado para que te quieran más o no es mas infiel el casado que el que convive sin estarlo.

De esta situación no cuentas con detalle lo que ella le dice,una cosa es que le cree falsas ilusiones de que dejará a su marido y otra muy distinta es que ella sea clara y le diga que sólo busca sexo.Tal vez ella se este enamorando de el,fijaros en la pelicula closer tratada aqui hace poco,una de las parejas estaba casada la otra no ¿considerais que los que convivian sin estar casados,el tio era menos infiel?por supuesto que no,estuvieron un año engañando a sus parejas hasta que las dejaron,vamos que se enamoraron,yo no digo que este sea el caso,lo importante es que el tio tenga claro lo que quiere ella y si no va a conseguirlo,el verá.


Estoy de acuerdo ,supongo que tu amigo tendrá que tener claro que es lo que quiere ella, si sólo quiere sexo,pues que aproveche mientras no se enchoche mucho.
 
yo me liaria con las dos siempre teniendo claro que la casada nunca podra pasar de ser una follamiga.
 
Mi hermano trabajando de camarero intimo con una mujer casada mayor que el,ella estaba mal en el matrimonio y se hicieron amigos,luego se enamoraron y el lo pasó mal porque creia que ella no dejaria al marido,pero el amor todo lo puede y fue un amor clandestino durante 16 meses,porque por problemas de abogados,hipotecas y demas rollos ella tenia mucho miedo de dar el paso y aunque su matrimonio estaba roto,ella estaba muy baja de moral,y el enamorarse fué lo que la devolvió la ilusión de vivir y se separó.En mi casa nadie daba un duro por la relacion porque hay bastante diferencia de edad pero ellos son felices y ya planean vivir juntos.
 
Pues a mí me sería imposible fiarme de una persona así: "mi matrimonio va mal, te como la lengua y luego al otro le digo que le quiero" Venga, a mi un chico casado me dice que está loco por mí pero luego duerme con su mujer, y es que ni me planteo follármelo, porque ser así de mentiroso me repugna y menos aún me pienso nada serio, ya que si se lo ha hecho a su mujer, puede que en unos años sea yo la que esté en esa situación
 
En el caso de mi hermano se lanzó el,y se enamoraron,ella no le decia te quiero a su marido,ni siquiera dormian en la misma habitación,cuando una relacion va mal es cuestion de tiempo conocer a alguien,a veces no les da tiempo a divorciarse primero y si se cruza la persona antes de tiempo es mala suerte y hay que coger el tren o arrepentirse toda la vida y solo se vive una vez.
 
Pues a mí me sería imposible fiarme de una persona así: "mi matrimonio va mal, te como la lengua y luego al otro le digo que le quiero" Venga, a mi un chico casado me dice que está loco por mí pero luego duerme con su mujer, y es que ni me planteo follármelo, porque ser así de mentiroso me repugna y menos aún me pienso nada serio, ya que si se lo ha hecho a su mujer, puede que en unos años sea yo la que esté en esa situación
Que traicione a su mujer no significa que te vaya a traicionar a ti.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Que traicione a su mujer no significa que te vaya a traicionar a ti.

Ya, en eso estamos de acuerdo, pero una persona que traiciona una vez puede volver a repetirlo. ¿Qiuén me asegura que no sea yo la siguiente?, que cuando las cosas vayan mal o discutamos no le vaya a otra con el cuento de qué mala es mi novia, contigo sí que estoy a gusto, y demás cosas
 
MzDazz rebuznó:
Ya, en eso estamos de acuerdo, pero una persona que traiciona una vez puede volver a repetirlo. ¿Qiuén me asegura que no sea yo la siguiente?, que cuando las cosas vayan mal o discutamos no le vaya a otra con el cuento de qué mala es mi novia, contigo sí que estoy a gusto, y demás cosas

Tampoco te pueden asegurar que alguien que no haya traicionao nunca no te vaya a traicionar...

Se puede hablar de probabilidades pero...
 
MzDazz rebuznó:
Es que es estúpido, la otra le está comiendo la cabeza con ideas tontas, él está "encoñado" para que me entiendan ;), y claro, lo estoy viendo venir, cuando se canse de él, ostiazo, .

A ver si te crees que los encoñamientos duran toda la vida.
 
Yo lo veo bastante evidente...... todos nos comportamos igual, todo es la misma historia, una vez vista tanta mierda, tanta fantasía que acaba igual y por los mismos motivos....

A tu compañero le pasa lo que a todo hijo de vecino, quiere lo que no puede tener, idealiza una utopía, si su ex-novia que sigue detrás de él le hiciese un corte de manga, y se la encontrase al dia siguiente paseando de la mano de un tio 10 con la cartera a rebosar, verías que rapido escogía, porque una vez mas, no sabemos cuanto queremos o apreciamos a alguien, hasta que lo perdemos....


En cuanto a la casada la mandaba a tomar por saco a la voz de ya, y a la ex-novia igual, las dos son causas perdidas:

La casada porque : o no dejaría a su marido nunca, pero necesita el floreteo clasico de la que idealiza lo que ya "no" puede tener debido a su estado civil, o si dejaría a su marido pero acabaría teniendo problemas con el rumbo de su vida, la explosión de la recuperación de la libertad y el apreciable hecho de que su flexibilidad moral le permite en "determinadas" situaciones mantener relaciones con terceras personas durante una relación seria, es decir, si le pone los cuernos con el nada asegura que no pueda repetirlo despues....

Con la ex, que haga lo que quiera, pero dudo mucho que le interese a el, sobre-entiendo que fue el quien la dejo, y no la va a querer recuperar, es nuestra naturaleza social, lo que facil vuelve facil se va....no durarían.

conclusión: que habra su mira, y apunte a otras cosas, o que disfrute de su soltería y libertad, que la echará de menos algun dia....

Toma ladrillo.
 
Moby Dick II rebuznó:
Como se nota que no has leido un ladrillo en tu puta vida.

ya...la cuestión es que le di a vista previa y me dio una ostia en la cara nada mas verlo asi que antes de apretar "enviar respuesta" reduje el texto a la mitad...ahora, si como lector obstinado de ladrillos se siente ofendido reciba usted mis disculpas.
 
melibea rebuznó:
"Nunca" es mucho tiempo....si se enamora de el, cambiará de estado civil,esta clarisimo que al marido no lo quiere porque si fuera asi no le pondria cuernos.

https://www.20minutos.es/noticia/238025/0/ESPANA/INFORME/DIVORCIOS/

no podria llevar una relacion seria con una tia casada que se enrollase conmigo mas alla de lo sexual.
dices que si se enamora puede cambiar el estado civil pero que confianza te puede dar esa persona?lo mismo que le ha hecho a su marido te lo puede hacer a ti si se cruza otro tio que la caliente por el camino.
ademas en este caso hablo con experiencia porque ya me lie con una tia casada y la cosa termino fatal.
 
aurresku rebuznó:
no podria llevar una relacion seria con una tia casada que se enrollase conmigo mas alla de lo sexual.
dices que si se enamora puede cambiar el estado civil pero que confianza te puede dar esa persona?lo mismo que le ha hecho a su marido te lo puede hacer a ti si se cruza otro tio que la caliente por el camino

Como siempre, precaución y coherencia

Yo no comprendo a mi compañero porque es imbécil, la otra le está dando falsas esperanzas, le está contando una novela mexicana y luego será un drama japonés. Una mujer o un hombre, que da igual, está casada pero se va con otros porque su matrimonio está "mal", ¿entonces porqué ovarios no se divorcia?¿porqué hace chiquilladas como llamarle a escondidas porque el marido anda por la casa?¿porque le tiene que llamar simulando que es una amiga suya para que el marido no se entere?

Con ese tipo de comportamiento, yo no me fiaría para hacer nada con una persona así, porque demuestra aparte de ser una zorrona, ser más mentirosa que habladora
 
no podria llevar una relacion seria con una tia casada que se enrollase conmigo mas alla de lo sexual.
dices que si se enamora puede cambiar el estado civil pero que confianza te puede dar esa persona?lo mismo que le ha hecho a su marido te lo puede hacer a ti si se cruza otro tio que la caliente por el camino.
ademas en este caso hablo con experiencia porque ya me lie con una tia casada y la cosa termino fatal.



Nadie en sus cabales llevaria una relación seria con una persona emparejada este casada o no,pero recuerda que cuándo una persona mira a otro lado es que algo le falta y eso esta condenado a terminar,y si en ese lapsus se cruza la persona de su vida.......una de las causas más común de separaciones es por una tercera persona, la infidelidad está a la orden del dia y es algo muy comentado en este foro,el tema de la confianza tú mismo,nunca tendrás la garantia de que si estás con una persona que es libre y nunca ha puesto cuernos no lo vaya a hacer contigo.A mi me pasaria lo mismo,en eso estamos de acuerdo,aborrezco la infidelidad y tambien pensaria que si lo hace una vez puede volver a hacerlo,pero no porque esté casada,con que este emparejada me vale.Ahora bién eso no quita que haya casos en que dos personas se enamoren y hagan las cosas como dios manda y honestamente.

He visto alguna historia asi como la tuya en mi entorno de gente que uno de los dos estaba casado y no se separaban por hijos u hipotecas o comodidad quien sabe pero cuando se enamoraron la cosa cambió y les ha salido bien,hasta van a aumentar la familia en uno de los casos(vivo en pueblo pequeño)Y es que a veces la vida pone pruebas duras y como han dicho por ahi la persona se cruza antes de tiempo.En estos casos que conozco las personas casadas se separaron y como te digo les fué bien.Tal vez tu experiencia fuera amarga ,ella no te quisiera lo suficiente para dejar al marido o tu no la quisieras suficiente a ella porque si hay lo que tiene que haber el amor triunfa....no se si me equivoco pero tu has dicho en algun hilo que nunca te has enamorado de verdad.....tal vez eso tuviera tambien algo que ver.;)
 
MzDazz rebuznó:
Como siempre, precaución y coherencia

Yo no comprendo a mi compañero porque es imbécil, la otra le está dando falsas esperanzas, le está contando una novela mexicana y luego será un drama japonés. Una mujer o un hombre, que da igual, está casada pero se va con otros porque su matrimonio está "mal", ¿entonces porqué ovarios no se divorcia?¿porqué hace chiquilladas como llamarle a escondidas porque el marido anda por la casa?¿porque le tiene que llamar simulando que es una amiga suya para que el marido no se entere?

Con ese tipo de comportamiento, yo no me fiaría para hacer nada con una persona así, porque demuestra aparte de ser una zorrona, ser más mentirosa que habladora

Si le está dando falsas esperanzas es una hija de puta,¿se va con otros?:shock:
 
Arriba Pie