Instante Kodak

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MzDazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya he dicho antes en otro post,lo he vivido de cerca,y no es facil ,mi hermano lo paso mal,ella le costó separarse por muchos temas ,no es tan facil,es una situación delicada y lleva tiempo y eso que ahora esta el divorcio express,pero como los dos se querian estan juntos prueba de que el amor todo lo puede.
 
y una polla el amor todo lo puede....el amor es un invento para dar salida a la subnormalidad latente en muchos individuos.......subnormalidad que, por supuesto, cuenta con el apoyo de todo el sistema.....
 
Si ,el amor mueve montañas,si mi hermano no la hubiera querido suficiente,no habria luchado por ella,tenia muchos problemas y hoy por hoy no tienen ninguno.
 
No entiendo para qué la gente se casa, si no va a poder ser fiel al esposo. Ella actúa mal por engañar a su marido, él actúa mal porque no se debe hacer a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti, esto es, que se acuesten con tu mujer. Si el matrimonio no funciona primero se divorcian y después cada uno se busca a otra pareja.

El mundo está cada vez más trastornado.
 
Bea tu querido hermanito necesita que le den un poquito de su propia medicina. Cuando venga alguna crisis de pareja y vea que su perfectísima futura mujer emplea sus energías en agarrarse fuértemente a otro rabo en lugar de salvar la situación comenzará a sentir empatía por el ahora ya exmarido de tu futura zorro-cuñada.

Edito para añadir: si ahora le ha parecido conmovedor y comprensible el derrotismo autocomplaciente de la zorro-cuñada ya veremos cómo le sienta cuando en el futuro pinten bastos
 
hombre-rata rebuznó:
Bea tu querido hermanito necesita que le den un poquito de su propia medicina. Cuando venga alguna crisis de pareja y vea que su perfectísima futura mujer emplea sus energías en agarrarse fuértemente a otro rabo en lugar de salvar la situación comenzará a sentir empatía por el ahora ya exmarido de tu futura zorro-cuñada.

Edito para añadir: si ahora le ha parecido conmovedor y comprensible el derrotismo autocomplaciente de la zorro-cuñada ya veremos cómo le sienta cuando en el futuro pinten bastos

mi hermano ha tenido muchas novias ha dejado alguna y a el tambien le han dejado y una tambien le puso cuernos es que no veo la diferencia,si esta relacion le saliera mal lo asumiria como asumio que las otras le salieron mal ¿y que?todos estamos expuestos a que nos pasen cosas de estas pero ella se separó y nunca engaño a mi hermano sobre sus sentimientos la tia del hilo le esta haciendo falsas esperanzas,eso es otra cosa.
 
Bea_astur rebuznó:
mi hermano ha tenido muchas novias ha dejado alguna y a el tambien le han dejado y una tambien le puso cuernos es que no veo la diferencia,si esta relacion le saliera mal lo asumiria como asumio que las otras le salieron mal ¿y que?todos estamos expuestos a que nos pasen cosas de estas pero ella se separó y nunca engaño a mi hermano sobre sus sentimientos la tia del hilo le esta haciendo falsas esperanzas,eso es otra cosa.

Oye tu firma de Juanes chana mil, ¿puedo tunearla? :oops:
 
citrico, para los tejazos usa los mp
 
no se si me equivoco pero tu has dicho en algun hilo que nunca te has enamorado de verdad.....tal vez eso tuviera tambien algo que ver.;)

leo y oigo a gente enamorada que dice que daria la vida por la otra persona,yo nunca he sentido eso por eso digo lo de que no me he enamorado nunca de verdad
 
Mi experiencia no llega a casadas. Pero sí con novio. En este último caso, bien se puede ser paciente y/o cabrón.

Yo soy tan listo que siempre me suelo colar por tías que están pilladas.

Si tu amigo realmente siente algo por la casada, que primero se plantee las posibilidades (tengo posibilidades/cuán zorra es ella) y luego tire pa'lante si eso.
 
tony soprano rebuznó:
¿que es tunear?

se coge la firma y se le montan unas llantas, un loro que pete y un alerón tó guapo

luego la puedes llevas a kedadas, y a exhibiciones para ganar premios y fardar por el barrio con ella :lol:
Básicamente es coger un elemento de serie, normalmente de calidad estandar o sub-estandar (más barato) y modificarlo con accesorios llamativos, horteras, incluso peligrosos (en el caso de las llantas de perfil bajo y los alerones) pero que 'chanan' e ir dando el cante con la música makineta a tope, gafas de sol oscuras en la noche más cerrada y la cara de idiota más agresiva que puedas tener.
Las marcas grandes también hacen sus tuneos... pero claro, son otra historia. Por ejemplo, Mercedes tiene sus AMG o Bravus, BMW sus series M, Audi sus S...
Eso son tuneos, coño, y no un puto Hyundai Coupé con los cristales tintados...
 
Doy mi voto a que sigan follando.

Joder, ya me gustaria a mi tener una casada de follamiga.
Lo importante es que se reunan para follar y poco mas, que realmente es lo que busca la cerda esa.
A mi me pasó algo parecido con una amiga... mucho decirme que el novio no se duchaba, le olian los pies... pero la tia no le soltaba. La tia sabe que la tengo ganas y la gusta decirme cosas que me ponen, hasta que un dia me cansé y la respondí que a ver cuando era hora que nos 'reuniamos en condiciones' y desde entonces me manda algun sms pero nada de tomar ni un café.

Creo que sera mejor que le digas a tu amigo que piense en la tia como una follamiga o en un puta que no tiene que pagarla, porque dudo mucho que se separe del troll que tiene de marido para irse con él.
Ademas, teniendo la habitacion de tu colega, no hay problemas de que les pillen en su casa.
 
Arriba Pie