Insúltame otra vez y pido tu baneo al moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akistoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

akistoy

Guest
**********
Viene del hilo "Hilo oficial del Bukkake a la catalana"

Por su impactante valor emotivo merece topic propio segregado del original


N. del Adm.
**********




Spawner rebuznó:
Pd. Si me banean pos habrá que joderse, pero desde lugo no voy a dejar de decir lo que pienso por temor a un baneo, no he infrigido ninguna norma por el momento y espero seguir en esa línea. A saber de que antiguo usuario baneado eres clon...

Ya lo creo que has infrigido las normas, y de forma reiterada.



https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458


Donde dice TEXTUALMENTE:


"Este Post It es de obligada lectura, el incumplimiento de las normas acarrea el baneo permanente de este foro.

NORMAS DE CONVIVENCIA:

-Queda terminantemente prohibido insultar, amenazar y cualquier tipo de desprecio hacia otra persona, hacia el foro o hacia los moderadores."



En fin chaval que no voy a perder más tiempo contigo. Cuidadín a ver si vas a tener que ser tú el que tenga que hacerse el próximo clon.
 
akistoy rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pd. Si me banean pos habrá que joderse, pero desde lugo no voy a dejar de decir lo que pienso por temor a un baneo, no he infrigido ninguna norma por el momento y espero seguir en esa línea. A saber de que antiguo usuario baneado eres clon...

Ya lo creo que has infrigido las normas, y de forma reiterada.



https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458


Donde dice TEXTUALMENTE:


"Este Post It es de obligada lectura, el incumplimiento de las normas acarrea el baneo permanente de este foro.

NORMAS DE CONVIVENCIA:

-Queda terminantemente prohibido insultar, amenazar y cualquier tipo de desprecio hacia otra persona, hacia el foro o hacia los moderadores."



En fin chaval que no voy a perder más tiempo contigo. Cuidadín a ver si vas a tener que ser tú el que tenga que hacerse el próximo clon.


Joder lo que me faltaba, encima putero... Puto subnormal... Esas normas sólo son aplicables a ese subforo, payaso... Paso de seguir explicándote estas memeces, que este hilo es de Torbe para hablar del bukkake y no de tu trisomía
 
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.
 
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Subnormal.
 
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Sí, gi-li-po-llas, esas normas no se aplican a este subforo, si llevases al menos un día aquí te darías cuenta y sabrías lo que es un broncochat. Y punto pelota si quieres seguimos esta bronca por mp, no en un post-it de Torbe, co-me-co-jo-nes.

PD. Te lo pongo así pa que lo entiendas bien rapidito...
 
Hay que ver Spawner, con lo bien que le hablas a tu mami y lo mal que te portas aquí. Anda y que te den culo a ti y a todos los mamoncetes que salen a defenderte en bandada. Se ve que por aquí abundan las mariconas. Y sí, antes putero que maricona como tú.

Ahora ponme a caldo todo lo que quieras que se ve que se te da muy bien hacerlo desde el teclado, ya me gustaría ver el pringao con espinillas que eres en la vida real. Hasta nunca niñato.

PD. No sé si te lo he dicho, pero por si acaso lo digo otra vez: que te den por el ano.
 
akistoy rebuznó:
Hay que ver Spawner, con lo bien que le hablas a tu mami y lo mal que te portas aquí. Anda y que te den culo a ti y a todos los mamoncetes que salen a defenderte en bandada. Se ve que por aquí abundan las mariconas. Y sí, antes putero que maricona como tú.

Ahora ponme a caldo todo lo que quieras que se ve que se te da muy bien hacerlo desde el teclado, ya me gustaría ver el pringao con espinillas que eres en la vida real. Hasta nunca niñato.

PD. No sé si te lo he dicho, pero por si acaso lo digo otra vez: que te den por el ano.
Ojal aquí preferimos llamarlo ojal... Saludos :lol: :lol: :lol: Qué penica que se vaya tan enrabietao, seguro que era un cachico de pan. Adiossss
 
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

La risión. Tu aquí no pides ni la hora, payaso, así que veinticuatro horitas a la calle por tonto.
 
akistoy rebuznó:
¿Tú dirías que esas mismas normas no se aplican en este foro?

Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Hijoputa

PD: para eso estamos amigo...sólo hay que pedirlo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
24 horas para un tío que se pone de nick "Akistoy"?

Joder, 24 milenios.
que reclutando gente para tu foro? :lol:
 
Lo mejor de cada casa, somos refugio para peregrinos y mentes maravillosas.

¿Tu no sabrás ni la dirección, no? :lol:
 
akistoy rebuznó:
Insúltame otra vez y pediré tu baneo al moderador. Tú mismo.

Sin duda, amigos, estamos ante la frase del año por estos lares de inhóspita endogamia narcisista.

Loor y gloria al último Gran Héroe autoerigido.




Buenas noches.
 
Eso sí, el que repita insulto será borrado, innoven, es el hilo para ello.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo mejor de cada casa, somos refugio para peregrinos y mentes maravillosas.

¿Tu no sabrás ni la dirección, no? :lol:


yo tengo un clon activo allí, pero forear en tu prado es como cuando te haces una cena de esas asquerosas a las tantas de la mañana cuando te has pasado la noche bebiendo. Puede llenarte el estómago, pero después te va a dar una diarrea de campeonato. Funcional, pero laxante. Tienes muy poco criterio para ciertas cosas, flequi.

:?





El broncochat está en plena ebullición, buenas noches
 
Nuestro foro es un parnaso de mentes maravillosas, un remanso de paz en la tormenta, luz en mirad de la oscuridad.

Nuestro foro es el paraíso terrenal, la tierra prometida, el puto Centro Comercial más cojonudo de tu ciudad, la zorri que te pone porque sabes que lo lleva depilado.


Que nadie me banee hijos de puta, Hediondo pregunta y yo tengo derecho a responder. Y si no, llamaré a un moderador :lol:
 
aproveho este hilo para recordar a todos y cada uno de los ancestros de mala20 tanto por parte de madre como de padre.
Por otra parte le recomiendo cambiar ese avatar de meiko si no quiere que mis fieles hijitos la coman viva.Ya se sabe la mala leche que se gastan los lechoncillos.

pkoi-bas.gif
pkoi-bas.gif
pkoi-bas.gif
pkoi-bas.gif
 
Arriba Pie