Insúltame otra vez y pido tu baneo al moderador

  • Iniciador del tema Iniciador del tema akistoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akistoy es un amo, de los mejores clones hechos por algún benefactor amateur para el regocijo general.

Venga Akistoy, postea más. Yo te apoyo :D
 
Pues yo tambien debería insultarle...pero es que me he reído tanto que casi estoy por darle las gracias.

Pero hay que hacer lo que hay que hacer :

HIJO DE PUTA
 
cani2.jpg


se parecen o es solo cosa mia??
 
Dejad de insultarme, cabrones. Hijos de puta. Sois una pandilla de mariconas que váis en masa contra mí porque de uno en uno no tenéis pelotas. Y dejad de llamarme clon, que además de retrasados también sois paranoicos.

En cuanto al moderador que me baneó, cuidado que aquí más de uno puede terminar de patitas en la calle. Luego no vengáis llorando que yo ya avisé de lo que podía pasar aquí.

Por cierto, ¿alguién puede mandarme un pdf o algo con las normas del foro general? Porque no las encuentro por ningún sitio.

Y ahora con vuestro permiso o sin él me vuelvo al foro de putas donde hay gente educada y respetuosa y no niñatos de mierda con espinillas como aquí.
Que os den a todos por el ano.
 
akistoy rebuznó:
Dejad de insultarme, cabrones. Hijos de puta. Sois una pandilla de mariconas que váis en masa contra mí porque de uno en uno no tenéis pelotas. Y dejad de llamarme clon, que además de retrasados también sois paranoicos.

En cuanto al moderador que me baneó, cuidado que aquí más de uno puede terminar de patitas en la calle. Luego no vengáis llorando que yo ya avisé de lo que podía pasar aquí.

Por cierto, ¿alguién puede mandarme un pdf o algo con las normas del foro general? Porque no las encuentro por ningún sitio.

Y ahora con vuestro permiso o sin él me vuelvo al foro de putas donde hay gente educada y respetuosa y no niñatos de mierda con espinillas como aquí.
Que os den a todos por el ano.


:137 :137 :137 :121
 
akistoy rebuznó:
Dejad de insultarme, cabrones. Hijos de puta. Sois una pandilla de mariconas que váis en masa contra mí porque de uno en uno no tenéis pelotas. Y dejad de llamarme clon, que además de retrasados también sois paranoicos
Primer parrafo sublime, me llama la atencion pedir respeto insultando
En cuanto al moderador que me baneó, cuidado que aquí más de uno puede terminar de patitas en la calle. Luego no vengáis llorando que yo ya avisé de lo que podía pasar aquí.
:lol: :lol: Administradores habeis dado con el "elegido de los foreros
Por cierto, ¿alguién puede mandarme un pdf o algo con las normas del foro general? Porque no las encuentro por ningún sitio.
Creo que algun admi se escaneara los huevos y te las podra sacar

Y ahora con vuestro permiso o sin él me vuelvo al foro de putas donde hay gente educada y respetuosa y no niñatos de mierda con espinillas como aquí.
:lol: :lol: :lol: vuelve de donde nunca deberias haber salido injerto de planta, y vete a tu sitio de gente liberada y sin complejos
 
no, si ademas querra las normas impresas a doble espacio y encuadernadas con canutillo
 
TXEME_7 rebuznó:
os deveria dar miedo a todos!! :lol:[/quote
Miedoo? jaja lo unico que me dan ganas es de pisar el craneo al de esa foto vaya mierdón que no tiene ni cuarto de ostia, Lo unico que dan miedo son sus orejones, Vaya cara de duendecillo jeje.
Hijo de puta ( hay que decirlo Más)
 
Este tío es genial! De lo mejorcito que ha pasado por el foro en muuuucho tiempo... Qué crack!! :lol: :lol: :lol:
 
agente007 rebuznó:

¡¡¡ Coño, hacia años que no veia a Rompetechos !!!

akistoy rebuznó:
Que os den a todos por el ano.

Por el culo, joder. Se dice por el culo!!!!
Y no te vayas hombre, que todo lo que te han dicho ha sido de broma, es que aqui somos asi.
Venga, no seas tonto y quedate unos dias mas.
 
akistoy rebuznó:
En cuanto al moderador que me baneó, cuidado que aquí más de uno puede terminar de patitas en la calle. Luego no vengáis llorando que yo ya avisé de lo que podía pasar aquí.

Viniendo de un bitch's user me tomo la amenaza muy en serio. Hordas de subsaharianas y rumanas pueden venir a partirme las piernas en cualquier momento, por no hablar de que me eches del foro. La vil mano del putero es muy larga.
 
oTeCaLo rebuznó:
akistoy rebuznó:
En cuanto al moderador que me baneó, cuidado que aquí más de uno puede terminar de patitas en la calle. Luego no vengáis llorando que yo ya avisé de lo que podía pasar aquí.

Viniendo de un bitch's user me tomo la amenaza muy en serio. Hordas de subsaharianas y rumanas pueden venir a partirme las piernas en cualquier momento, por no hablar de que me eches del foro. La vil mano del putero es muy larga.

Y va y amenaza a un moderador, que jefe, no lo vuelves a banear por diversión o está baneado de nuevo?
 
akistoy rebuznó:
En cuanto al moderador que me baneó, cuidado que aquí más de uno puede terminar de patitas en la calle. Luego no vengáis llorando que yo ya avisé de lo que podía pasar aquí.


Cuidado.... que este tiene mano.... creo que conoce a BlackLabel. :2











Gñe!!
 
Mejor tiremonos a su madre... seguro que es conocida por el foro putas del que procede :taca
 
Si no hubieses puesto el platanito incluso pasabas por un tío majo
 
Arriba Pie