Insultos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Reacciones
0
¿Por qué los post que tienen un transfondo interesante acaban en una retaila de insultos entre foreros?

Porque eres un HIJO DE PUTA y yo sigo sin encontrar las llaves coño.

Por la misma razon que te dejan aparcar en la zona para disminuidos.

Eres tan tan feo que tu madre te daba de comer con tirachinas.

Joder,. si es que sois mas pesados que un saco de martillos.

Señor Cojones rebuznó:
Una Mecca cola bien fresquita y a la cama

No sin antes visionar un PAIS en la mochila.

Y cuando digo pais, digo España, no el sacroimperio Aragonés.

Patxi ¿por que estamos discutiendo si podemos resolver esto a hostias?!?

Cocineros Cachondos III rebuznó:
Esto es como una peli del Seagal. Sabes como empieza, sabes como acaba. Pero lo disfrutas.
las pelis de steven seagal son mas malas q el demonio aunq parta veinte docenas de brazos seguidos en una escena

semete rebuznó:
Cocineros Cachondos III rebuznó:
Esto es como una peli del Seagal. Sabes como empieza, sabes como acaba. Pero lo disfrutas.
las pelis de steven seagal son mas malas q el demonio aunq parta veinte docenas de brazos seguidos en una escena

Hay formas y formas de partir brazos, y el Seagal tiene una catedra en la Universidad de Reventar Cabezas. Un respeto.

seagalwguitar1a.jpg

I´m a slave to love
UUOOO

Cocineros Cachondos rebuznó:
Hay formas y formas de partir brazos, y el Seagal tiene una catedra en la Universidad de Reventar Cabezas. Un respeto.
hombre si toca la guitarra, habra q perdonarle...

Aun no e dormido, tengo sueño quiero cama y dormir sie so es bueno............. tengo que estudiar cansado estar ya si claro.... bueno yo irme a otrto hilo y despues ados hasta mañana los lunnis y los niños nois vamos ala cama claro ASI ESTA ESCRITO

Cocineros cachondos III rebuznó:

Caballero:
¿Es usted traumatólogo?
¿Forense?

Mira que disfrutar con el hostiador coletudooo :shock:

Steven seagal es el unico ¿actor? que conozco que tiene la misma expresión facial desde que empieza la ¿pelicula? hasta que acaba.

seagal.jpg

seagal.jpg

Steven_Seagal_001.jpg

seagal.gif

Atrás
Arriba Pie