Intento de asesinato a Donald Trump

Tauelaytal

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2023
Mensajes
77
Reacciones
78
Última edición:
Ya hay un hilo al respecto en el foro política.
 
20240714_022736.webp


20240714_022810.webp
 
Un verdadero francotirador no marra el tiro, menos en USA. Miedo da sacrificar la vida por un guión al desdoblar el reality show. Vivir como Truman en una sanguinaria simulación.

Maniobra estratégica orquestada en el escenario por los asesores de campaña política para hacer la pose de herido en guerra y descarrilar al otro vejestorio en las elecciones presidenciales.
 
Ahora si gana Trump las elecciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un verdadero francotirador no marra el tiro, menos en USA. Miedo da sacrificar la vida por un guión al desdoblar el reality show. Vivir como Truman en una sanguinaria simulación.

Maniobra estratégica orquestada en el escenario por los asesores de campaña política para hacer la pose de herido en guerra y descarrilar al otro vejestorio en las elecciones presidenciales.
Claro coño. Es lo suyo, que te peguen un tiro para ganar votos.
Hay que tener muchos cojones para ponerte una diana
 
El otro francotirador defendiendo a Trump
 
Última edición:
Foto del pistolero, hay otra imagen de El abatido,, pero es muy gore, puede herir la sensibilidad y eso.
pistolero del mitin de Trump de esta noche en Pensilvania. Hasta ahora, sabemos que es un hombre de 20 años del área local del condado de Butler.


IMG_20240714_054833_448.webp
 
Última edición:
Claro coño. Es lo suyo, que te peguen un tiro para ganar votos.
Hay que tener muchos cojones para ponerte una diana

No es lo mismo tu trabuco arcabuz de origen jenízaro que un rifle con precisión de mira telescópica.

Posiblemente no quería asesinar al presidente, solamente amenazar, dar un susto para suspender su campaña electoral. ¿Cómo sabían los militares de seguridad y escoltas de forma inmediata la posición original del tirador? ¿Necesitó el miope freak adicto al Call of Duty varios disparos para lograr la condecoración al mérito, una medalla al alemanote por menos sangre en la oreja que Holyfield?

Si te conviertes al protestantismo británico presbiteriano tienes seguro de vida en tu escolta, pero si eres católico descendiente de migrantes irlandeses, entonces todo queda en la conspiración de la plaza Dealey.
 
Yo soy tan descreído ya, que si me dicen que es todo un montaje y el trump se ha tirado el suelo y llevaba cualquier mierda en la oreja para simular una herida, no me sorprendería. Al más puro estilo conspiranoico yanki. En fin, que se jodan y recojan los frutos de vivir en un país de pirados armados hasta los dientes.

Parece que vivimos en un capi de The Boys.

De hecho, son tiempos tan extraños que la semana que viene nadie se acordaría de esto, salvo porque Trump va a organizar una gorda en plan publicitario. Llega a pasar hace 30 años y la movida que se monta es pequeña, sabe usted?
 
Un verdadero francotirador no marra el tiro, menos en USA. Miedo da sacrificar la vida por un guión al desdoblar el reality show. Vivir como Truman en una sanguinaria simulación.

Maniobra estratégica orquestada en el escenario por los asesores de campaña política para hacer la pose de herido en guerra y descarrilar al otro vejestorio en las elecciones presidenciales.
Fue un chavalito de 20 tacos,que alli ni es mayor de edad.y si algo aprendi cuando me saque la f3 de armas,es que disparar de franco es jodido.ya con piatola que es con lo que tiro...una desviacion de 1mm a 50 metros pueden ser 10 centimetros,imaginate tirando a 300 metros...
 
Yo soy tan descreído ya, que si me dicen que es todo un montaje y el trump se ha tirado el suelo y llevaba cualquier mierda en la oreja para simular una herida, no me sorprendería. Al más puro estilo conspiranoico yanki. En fin, que se jodan y recojan los frutos de vivir en un país de pirados armados hasta los dientes.

Parece que vivimos en un capi de The Boys.

De hecho, son tiempos tan extraños que la semana que viene nadie se acordaría de esto, salvo porque Trump va a organizar una gorda en plan publicitario. Llega a pasar hace 30 años y la movida que se monta es pequeña, sabe usted?
Un pais con 4 magnicidios y 3 o 4 inte tos dw,no creo que sea conspiranoia.

Simplemente son unos tarados dw libro,y las armas no tienen nada que ver.es la sociedad en si
Finlandia esxun pais con mucha arma de caza y en manos de milicias civiles que alli son un clasico y sin embargo presentan mejores numeros de asesinato que españa.
 
Un pais con 4 magnicidios y 3 o 4 inte tos dw,no creo que sea conspiranoia.

Simplemente son unos tarados dw libro,y las armas no tienen nada que ver.es la sociedad en si
Finlandia esxun pais con mucha arma de caza y en manos de milicias civiles que alli son un clasico y sin embargo presentan mejores numeros de asesinato que españa.

Yo me lo creo todo. Aquí no aplica el pasado, la sociedad americana actual es una serie de TV. De todas formas lo normal sea un tarado con un rifle como ya digo en el primer mensaje.
 
No es lo mismo tu trabuco arcabuz de origen jenízaro que un rifle con precisión de mira telescópica.

Posiblemente no quería asesinar al presidente, solamente amenazar, dar un susto para suspender su campaña electoral. ¿Cómo sabían los militares de seguridad y escoltas de forma inmediata la posición original del tirador? ¿Necesitó el miope freak adicto al Call of Duty varios disparos para lograr la condecoración al mérito, una medalla al alemanote por menos sangre en la oreja que Holyfield?

Si te conviertes al protestantismo británico presbiteriano tienes seguro de vida en tu escolta, pero si eres católico descendiente de migrantes irlandeses, entonces todo queda en la conspiración de la plaza Dealey.
Como si usar un rifle con mira telescopica fuese garantía de algo. Tú sabes la de variantes y cálculos que tiene que hacer un francotirador?
Tú te crees que Trump se va a poner de diana humana para que un tío le roce la oreja o el cuello a 700 metros? A esa distancia lo normal es que si quieres herirlo termines matándolo. Y más si apuntas a la cabeza o el cuello. Y encima a Trump que no para de moverse y gesticular.
Coño. Me dices Biden, que se mueve menos que los ojos de espinete, y me lo creo por qué está estático todo el rato. Pero herir a un tío que no deja de moverse? No me lo creo
 
Yo soy tan descreído ya, que si me dicen que es todo un montaje y el trump se ha tirado el suelo y llevaba cualquier mierda en la oreja para simular una herida, no me sorprendería. Al más puro estilo conspiranoico yanki. En fin, que se jodan y recojan los frutos de vivir en un país de pirados armados hasta los dientes.

Parece que vivimos en un capi de The Boys.

De hecho, son tiempos tan extraños que la semana que viene nadie se acordaría de esto, salvo porque Trump va a organizar una gorda en plan publicitario. Llega a pasar hace 30 años y la movida que se monta es pequeña, sabe usted?
Que no se acordarían? El intento de asesinato de un candidato, y expresidente, no es cualquier cosa en EEUU.
 
Que no se acordarían? El intento de asesinato de un candidato, y expresidente, no es cualquier cosa en EEUU.

Por eso, estoy seguro que en el momento actual sino fuera por la bola que va a montar Trump en una semana estarían hablando de otra cosa. Y fuera de USA por descontado.

Estamos viviendo cosas tan surrealistas todos los días conformando nuestra realidad actual que uno ya no se sorprende por nada.
 
Como si usar un rifle con mira telescopica fuese garantía de algo. Tú sabes la de variantes y cálculos que tiene que hacer un francotirador?
Tú te crees que Trump se va a poner de diana humana para que un tío le roce la oreja o el cuello a 700 metros? A esa distancia lo normal es que si quieres herirlo termines matándolo. Y más si apuntas a la cabeza o el cuello. Y encima a Trump que no para de moverse y gesticular.
Coño. Me dices Biden, que se mueve menos que los ojos de espinete, y me lo creo por qué está estático todo el rato. Pero herir a un tío que no deja de moverse? No me lo creo
Toda la razón, matar a alguien a 700 metros es cosa seria. Los francotiradores normalmente llevan los observadores que son los que calculan distancias, velocidad del aire . Por cierto a distancias largas o ultralargas no apuntan a la cabeza, lo hacen a pecho.
Incluso no sé yo lo del fusil de precisión, la cadencia con la ie dispara es más de un rifle táctico
 
Última edición:
Bbuuaa !!! . . . Y aparte de Trump, no hay más heridos/muertos ?? . . . Se escuchan varios disparos y hay gente por detrás de Trump

Ya tenemos especial de ferreras en la sexta . . .
 
Joder, han herido al actor de Solo en Casa 2.
Poca broma.
 
Un verdadero americano siempre debe intentar asesinar a su presidente, que representa al gobierno opresor de su libertad. Lo dice la Biblia.
 
Atrás
Arriba Pie