Intento de owned masivo (semi-fallido)

CarlaBaroque

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ene 2008
Reacciones
0
Quiero tirarme a un forero

Supongo que, aunque nos pese, todos guardamos un secreto del que nadie sabe nada.

El mío es que, desde que me conecté a Internet por primera vez, sentí cómo una extraña fantasía nacía de mi mente. Al principio traté de ignorarla, pero pronto me di cuenta de que lo que yo creía un simple capricho se había convertido en un deseo real: necesitaba conocer a alguien especial a través de Internet. No estaba pensando en amor, sino en sexo, pero con una persona lo suficientemente única como para sorprenderme. Lo reconozco: siempre me ha excitado la extravagancia.

Tras pensarlo detenidamente, decidí que jamás debía renunciar a un sueño tan fácilmente realizable, así que visité miles de webs, chats, etc. Nunca encontré lo que buscaba, así que terminé por olvidarlo. Ahora, cuando menos lo esperaba, ha vuelto a renacer: sé que PL es el lugar adecuado para alcanzar lo que siempre he perseguido. Estoy harta de la monotonía, quiero tirarme a un forero. Y puedes ser tú, aún no me he decidido.

Sé que me llegarán cientos de proposiciones vía mp, prometo leerlas todas. Lo único que pido es que trates de convencerme para que te elija: intenta ser original, juega a seducirme con tus palabras.

Si me envías una foto, evidentemente, tendrás más posibilidades de ser elegido. Eso sí, debes probar que eres tú. No puedo pedir que me muestres tu cara (si lo haces genial, pero es elección de cada uno... si no, ya sabremos cómo somos más adelante, cuando pases la primera prueba, te agregue al messenger e intercambiemos números de teléfono).

Espero vuestros mensajes. Me despido con un regalo...

CarlaBaroque3.png

Lo siento cariño, pero hoy tengo la regla

Edito: Yo también soy el de mi firma... digo el de mi avatar

Jamás practicaría la cópula con una tía que se levanta del sofá tras sentarse sobre una bolsa de patatas Matutano, y se lleva un cacho pegado al culo.

¿Hay rebajas de clones y yo no me he enterado? Pues me ponga dos para llevar, por favor.

¿Foshamos ya o que? Cuando quieras ven a Salamanca...

Muy buena tienes que estar para recorrer media España para echar una mierda de polvo para despues irte tu a tu casa con una satisfaccion en la cara de haberte follado un tio de la hostia, al menos pagaras aparte del desplazamiento algo mas de pasta ¿no?

Porque sino, te puedes ir a la puta mierda.

¿No te da miedo de que se presente el día D con una microcam y lo publique aquí? Yo es por lo que aún no he quedado con ninguno...

Yo mismo, ahi le dejo mis datos.

Manuel Martín Gutierrez
C/ Embajadores, 41 28012 Madrid
Teléfono: 915272745 / 915398802
Fax: 915307353

Gracias.

Oye carla, fotos mias ya has visto, es obvio que soy yo, asin que si quieres follar con un macho como yo mandame un mp y te agrego al mesenyah.

muhahahahahhah la de owneds de foreros salidorros que va a haber después de que le envíen sus jetos de pajilleros al cretino este.

Aunque no fueses un puto clon, sino la tiparraca esa de la foto, no la metería en tu apestoso orificio ni aunque la totalidad de la población femenina hubiera cogido el virus T de Resident Evil salvo tú.

lola91 rebuznó:
Con que en misa y repicando, ¿eh? Pues de quedar conmigo olvídate!!

PUTOS TODOS

Nena, yo tengo contactos en bancos, si me follas consigo que te hagan rebajas en los creditos.

lola91 rebuznó:
Con que en misa y repicando, ¿eh? Pues de quedar conmigo olvídate!!

PUTOS TODOS

En primer lugar aquí huele a clon, y yo no he sido

En segundo lugar, si el "91" de su user es por su fecha de nacimiento, váyase usted a ver los lunnis que es demasiado pequeña para esto, si por el contrario es su edad ¿follamos?:1

Pa cojones los mios rebuznó:
En primer lugar aquí huele a clon, y yo no he sido.
En segundo lugar, si el "91" de su user es por su fecha de nacimiento, váyase usted a ver los lunnis que es demasiado pequeña para esto, si por el contrario es su edad ¿follamos?:1

En primer lugar, ni es ni mi año de nacimiento ni mi edad.
En segundo lugar, el protagonismo es de Carla Baroque.
En tercer lugar, soy clon femenino, pero sin polla, y como consiga quedar con la autora del hilo os voy a ownear pero de verdad.

Pues si es un tío, tiene a una amiguita que le hace las poses...

Recordemos la famosa primera foto de la señorita Baroque:

CarlaBaroque.png

_Morwuk_ rebuznó:
Nena, yo tengo contactos en bancos, si me follas consigo que te hagan rebajas en los creditos.
Yo es que no compro nada a créditos; ni siquiera tengo cuenta bancaria. Guardo el poco dinero que gano en casa, dentro de un calcetin, y de ahi voy tirando...

Atrás
Arriba Pie