Interesante iniciativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema imported_semen_pina_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que cuando dices interesante no quieres decir "nos importa una mierda"?
 
MADXTAR rebuznó:
La sodomizaria agusto, por ser tan hijadeputa de prolongar el gen chungo de los Tyssen valiendose para ello de su propio hijo.
ED-02-2775.jpg

El tio ese no es Thyssen. Era hijo de ella y lo adoptó el viejo.
 
invanvan rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
La sodomizaria agusto, por ser tan hijadeputa de prolongar el gen chungo de los Tyssen valiendose para ello de su propio hijo.
ED-02-2775.jpg

El tio ese no es Thyssen. Era hijo de ella y lo adoptó el viejo.

como si lo fuera, buena somanta de oxtias le daría...
 
Frutero enmascarado rebuznó:
melafo (y molay tambien, of course)

Y yo joder, con la de pasta que tiene si le das un pirulazo mal dao te soluciona la vida :eek:
 
Que se encadene, que se encadene... que ya ire yo "destrangis" por detras y le metere un soberano polvo.

Le follaba hasta el DNI.
 
esa mujer ha pasado de largo por un par de kilometros morbo city
y ha ido a parar a decrepita town
es lo que pasa por conducir esos cochazos con tanta potencia

su hijo bodddzja es deficiente y usuario de este foro (donde pasa completamente desapercibido hijos de lol)
 
esta brillante metafora se autodestruira a los 10 minutos de no ser quoteada...
 
semen_pina_ rebuznó:
Buenos días.

La señora que aparece en la foto, llamada Baronesa Thyssen, ha declarado estar dispuesta a encadenarse a un arbol si modifican el Paseo del Prado de Madrid.

candelabro240205.htm.jpg


Ante tan singular iniciativa, se me ocurren mutitud de actos que podría ejercer la ciudadanía aprovechando que se encuentra atada e indefensa por voluntad propia.

Como se que teneis mucha imaginación, propongo os dejeis llevar por vuestro hijoputismo y deis a conocer vuestras ideas.

¡Fuego a discrección!!!!
Amigo, la iniciativa de la varonesa es muy loable. Ella quiere protejer unos árboles longevísismos.No hay que olvidar que en caso que se lleve la tala la varonesa estancaría las negociaciones que tiene con el estado para que muchos de sus cuadros formen parte del patrimonio nacional.
Un hurra por la varonesa :wink:
 
yo le cagaria en la boca y se la meteria despues para correrme en ella y hacerle tragar el neskik con leche


tengo el dia que ando como pinocho en una carpinteria :oops:
 
liachu69 rebuznó:
yo le cagaria en la boca y se la meteria despues para correrme en ella y hacerle tragar el neskik con leche


tengo el dia que ando como pinocho en una carpinteria :oops:

Meterias la polla en una boca llena de mierda? joder hay gente pa todo.
 
espantallo2 rebuznó:
liachu69 rebuznó:
yo le cagaria en la boca y se la meteria despues para correrme en ella y hacerle tragar el neskik con leche


tengo el dia que ando como pinocho en una carpinteria :oops:

Meterias la polla en una boca llena de mierda? joder hay gente pa todo.

¿Tu no? ¿Que asco puede dar hacer algo así?...

001.scat.jpg
 
Estaria bien sodomizarle en grupo y un bukkake o como cojones se escriba.
Pero eso seguro que ya lo ha hecho y por gusto.

Castigo ejemplar para esa inutilidad humana:
Le meteria a trabajar en una ETT de limpiadora de wateres 8 horas diarias de Lunes a Domingo por el sueldo segun convenio.Aguantando jefes y compañeros acosadores:


Que sepa lo que es ganarse la vida y pasarlas putas a ver si seguia diciendo que su vida a sido muy dura y ha tenido que trabajar mucho.

Nobles al paredón.
 
Arriba Pie