Interesantísimo y sesudísimo debate sobre el macho alpha, un must

Lord_antisocial

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2010
Reacciones
0
Veo que muchos no centrais la cuestión.

Primero y antes de dispersarme, con respecto a las cerraduras.

Si tomamos la metáfora en su máxima exponente, de introducción y apertura, considerar EL ACTO de introducción como la apertura de la cerradura, estamos errando, puesto que la apertura es la fecundación y la germinación de un nuevo ser, esa sería la verdadera consecución de la apertura, EL METE SACA de llave dentro de la cerradura no es más que un juego social para el disfrute hedonista, de unos receptores hipofisarios y epidérmicos.

No deja de ser ridículo, puesto que el ser humano JAMÁS tocará a otro ser u objeto, puesto que sus átomos se repelen, la sensación de presión o placer no es más que un estímulo bárico (de presión) sobre determinados receptores en la piel, que hacen que nuestro cerebro procese que nos están tocando, por lo tanto el ACTO sexual no implica más que INTRODUCIR LA LLAVE, pero no accionar el Mecanismo.

Desde un plano moral, ese acto de introducción sin FIN o LEIVMOTIV, podría considerarse como obsceno, absurdo o T_D_S P_T_S, pero el problema es no abstraerse de esa corriente social y hedonista, quedarse con esas zorras inconscientes y dormidas, en lugar de trascender más allá.

El verdadero Macho alfa ENGENDRA, el resto INTRODUCE LA LLAVE.

Por otra parte, sobre el tema no hay mucho que decir un ser con unas características físicas que no se adecuan al tiempo que le ha tocado vivir y que no dispone de medios económicos para sobreponer esa tara física, alberga un gran odio y crea toda ésta bola de nieve, asumiendo el peor error "DAR IMPORTANCIA" a algo que no la tiene, ni la puede tener, llámese MUJER el motivo, llámese deseo la CAUSA, es una debilidad propia e interna de éste ser que es incapaz de ver más allá y acusa con su verborrea al motivo y maldice a la causa.

Estoy del lado del forero de bigotes que empieza por T. que tiene una visión de la vida limpia y aséptica, fuera de intereses, deseos y dogmas sociales, le animo a continuar en ese camino y le felicito por su claridad al expresarse.

PENTECOST rebuznó:
Imagina un tío que mide 160 cms, pesa 55 kgs y se lía a hostias dándole una soberana paliza a otro tío de 195 cms y 100 kgs. Ese tío es un héroe. Pero si el grandullón apaliza al pequeño en vez de héroe se convierte en un mierda abusón.
Aplica esto mismo a hombres y mujeres en cuestión sexual y ya tienes el resultado.

Con Dios.

Una cuestión de mérito entonces, ¿lo he entendido bien? Estoy de acuerdo, es mucho más fácil para una mujer que para un hombre, eso es indiscutible. Pero es más difícil para nosotros porque nos ofrecemos más y más fácil para ellas porque se ofrecen menos. Si se ofrecen más, si son "malas cerraduras", al final será igual de fácil para todos y viviremos en un estado de plenitud sexual que no puedo calificar de otra forma que no sea PARAISO*. ¡Púdranse entonces los cerrojos! ¡Caiga el óxido sobre ellas y qué tiemblen los goznes! ¡Abramos las puertas del cielo!

*Tanto igual no, pero las cosas mejorarían.

Lord_antisocial rebuznó:
Si tomamos la metáfora en su máxima exponente, de introducción y apertura, considerar EL ACTO de introducción como la apertura de la cerradura, estamos errando, puesto que la apertura es la fecundación y la germinación de un nuevo ser, esa sería la verdadera consecución de la apertura, EL METE SACA de llave dentro de la cerradura no es más que un juego social para el disfrute hedonista, de unos receptores hipofisarios y epidérmicos.

No deja de ser ridículo, puesto que el ser humano JAMÁS tocará a otro ser u objeto, puesto que sus átomos se repelen, la sensación de presión o placer no es más que un estímulo bárico (de presión) sobre determinados receptores en la piel, que hacen que nuestro cerebro procese que nos están tocando, por lo tanto el ACTO sexual no implica más que INTRODUCIR LA LLAVE, pero no accionar el Mecanismo.

Desde un plano moral, ese acto de introducción sin FIN o LEIVMOTIV, podría considerarse como obsceno, absurdo o T_D_S P_T_S, pero el problema es no abstraerse de esa corriente social y hedonista, quedarse con esas zorras inconscientes y dormidas, en lugar de trascender más allá.

El verdadero Macho alfa ENGENDRA, el resto INTRODUCE LA LLAVE.

Todos somos machos alfa entonces, todos. Aunque no nos reproduzcamos, los genes que llevamos nosotros (salvo mutaciones modernas y espontáneas) los llevaron antes personas que sí se reprodujeron. Genes alfa, todos ellos. Se supone que hace mucho los alfas se reproducían cuantiosamente y los betas pobre y malamente, eso está muy bien, pero entonces nosotros somos herederos de esos alfas legendarios (en todos los sentidos, creo yo), la selección sexual ya ha acabado. Vale vale, puede que esos alfas tuvieran genes beta dormidos, pero doy por sentado que eso no duró una sola generación, ¿no? Serían cientos, quizás miles, teniendo en cuenta la esperanza de vida. Cientos de generaciones de alfas reproduciendose a tuti y betas casi no haciéndolo, (la poligamia es el estado natural del hombre, ¿recordáis?). Pensándolo así, el forero de hoy debe ser todo un SUPERHOMBRE comparado con los betas de entonces, no creo que pudieran retener las heces en el cuerpo. Además, repito y confirmando (junto a lo tuyo) que todos somos alfas, prácticamente todo el mundo tiene acceso a la reproducción a lo largo de su vida.

Elegid entonces: o el concepto de macho alfa (que excluye la posibilidad de que lo seamos todos) o la metáfora de la llave y su contenido.

Presuponía un mínimo de conocimientos y comprensión lectora pero veo que sobrevaloré capacidades.

Ciñéndonos a genética pura y dura JAMÁS podrá existir un ALFA genéticamente que produzca ALFAS PUROS, aunque la hembra y el macho lo sean, puesto que existirán mutaciones, alelos recesivos y la adaptacion al medio y lo que es más determinante en el ser humano, la educación social entorno a las emociones y los sentimientos.

Dejando claro ese punto, a día de hoy ni un 3% de los machos y hembras son alfa, en el término puro puesto que carecen de inteligencia u otros rasgos, no sabría determinar que porcentaje pero seguramente 1 de cada 10000 y estoy tirando muy por lo alto.

Por lo tanto al referirme a CERRADURA, esa CERRADURA que se ABRE por un macho Alfa es una cerradura de una hembra ALFA no una cerradura de mierda, los betas en cualquier especie animal como en los humanos aprovechan descuidos de los alfa para procrear, pero si se acercan a la hembra ALFA ésta no sólo los rechaza si no que les obliga a mostrarse en posición de sumisión, como también ocurre en los seres humanos.

De hecho en la especie humana es más atroz puesto que la selección física se ha suprimido con el derecho a la vida de tullidos, retrasados, gente que alarga su vida con la Medicina, reproducción asistida y demás actos para alargar vidas condenadas al abismo, eso lógicamente hace que lo que exista es un número de ALFAS ínfimo.

Por lo tanto sacar una visión tan simplista de lo que expuse sólo denota falta de argumentos. No pasa nada, cada uno ésta en un nivel de consciencia determinado y no tienes porque entenderlo ahora, quizás te conviertas en más mierda todavía y sigas sin comprenderlo, pero no pasará nada, en ese instante como ahora nada importará.

mister4 rebuznó:
... al final será igual de fácil para todos y viviremos en un estado de plenitud sexual que no puedo calificar de otra forma que no sea PARAISO*. ¡Púdranse entonces los cerrojos! ¡Caiga el óxido sobre ellas y qué tiemblen los goznes! ¡Abramos las puertas del cielo!

¡Eso, eso! Pero yo a mi novia le compraré uno de éstos y para pasar el rato practicaré el amor libre con las vuestras.

Lord_antisocial rebuznó:
Presuponía un mínimo de conocimientos y comprensión lectora pero veo que sobrevaloré capacidades.

Siento decepcionarte.

Lord_antisocial rebuznó:
Ciñéndonos a genética pura y dura JAMÁS podrá existir un ALFA genéticamente que produzca ALFAS PUROS, aunque la hembra y el macho lo sean, puesto que existirán mutaciones, alelos recesivos y la adaptacion al medio y lo que es más determinante en el ser humano, la educación social entorno a las emociones y los sentimientos.

Dos millones de años como poco y ya ves lo que se ha conseguido. Un poco de corteza cerebral, algún pensamiento elaborado, dominación sobre el resto de especies. Pero seguimos criando betas a cascoporro, los putos alelos recesivos y la educación social, tan influyente en la genética.

Lord_antisocial rebuznó:
Dejando claro ese punto, a día de hoy ni un 3% de los machos y hembras son alfa, en el término puro puesto que carecen de inteligencia u otros rasgos, no sabría determinar que porcentaje pero seguramente 1 de cada 10000 y estoy tirando muy por lo alto.

Por lo tanto al referirme a CERRADURA, esa CERRADURA que se ABRE por un macho Alfa es una cerradura de una hembra ALFA no una cerradura de mierda, los betas en cualquier especie animal como en los humanos aprovechan descuidos de los alfa para procrear, pero si se acercan a la hembra ALFA ésta no sólo los rechaza si no que les obliga a mostrarse en posición de sumisión, como también ocurre en los seres humanos.

Jo, pues menudas cerraduras son estas alfas. Follando con uno de cada 10000, tirando por lo alto. Son un muro de ladrillos, no una cerradura. Así nos sale tanto beta, las alfas mueren vírgenes esperando a que les llegue su macho alfa para inseminarlas.

Fuera de coñas, según tu lógica sería conveniente que las alfas fueran lo más promiscuas posible, que fueran las peores cerraduras imaginables. Si vas a salir con evasivas o insultos, por favor, ahorrate el mensaje, sé muy bien lo retrasado que soy.

Lord_antisocial rebuznó:
De hecho en la especie humana es más atroz puesto que la selección física se ha suprimido con el derecho a la vida de tullidos, retrasados, gente que alarga su vida con la Medicina, reproducción asistida y demás actos para alargar vidas condenadas al abismo, eso lógicamente hace que lo que exista es un número de ALFAS ínfimo.

Joooder, cómo está el patio...

Lord_antisocial rebuznó:
Por lo tanto sacar una visión tan simplista de lo que expuse sólo denota falta de argumentos. No pasa nada, cada uno ésta en un nivel de consciencia determinado y no tienes porque entenderlo ahora, quizás te conviertas en más mierda todavía y sigas sin comprenderlo, pero no pasará nada, en ese instante como ahora nada importará.

No pierda la paciencia conmigo sensei, siga iluminándome.

Pero vamos, que en resumen me quieres decir que hay pocos alfas puros porque los betas nos reproducimos más. Pues vaya alfas de mierda, ¿para qué están pues? Esta selección sexual no está funcionando, o nos hemos equivocado con las letras griegas o algo falla; porque los alfas están, se supone, para que su genética domine, y ahora resulta que 1 de cada 10000 o así. Joder joder, nos salieron maricones los alfalfas. En fin, tu argumentación es incoherente con el concepto de macho alfa así que deduzco que has elegido la opción cerradura.

Edito:
Chico_normal rebuznó:
¡Eso, eso! Pero yo a mi novia le compraré uno de éstos y para pasar el rato practicaré el amor libre con las vuestras.

Con el concepto de "amor libre" que tienen algunos de mis amigos, deberíamos comprarnos uno de esos para nosotros y nuestros propios culos, :lol:.

Creo que sigues cegado en tu postura y en una mala definición de Macho alfa, tirando de wikipedia que no es Santo de mi devoción pero puede aproximarnos a una definición real, no a la que usted maneja en su mente de "predominancia genética", puesto que es absurdo. Veamos:

En animales sociales, el macho o hembra alfa es el individuo en la comunidad a quien los otros siguen. Se denomina pareja alfa al macho o hembra que cumplen ese rol. En algunos grupos, los machos y hembras alfa son ampliamente representados en la genética de la población si son los únicos que se reprodujeron exitosamente.
Los chimpancés muestran deferencia al alfa de la comunidad por gestos rituales tales como reverencias, permitiendo al alfa caminar primero en una procesión. Los canidae también muestran respeto a la pareja alfa en su manada, permitiéndoles ser los primeros en comer y, normalmente, la única pareja en procrear; los lobos son un buen ejemplo de esto. El estatus del alfa generalmente lo consigue mediante proezas físicas; no obstante, en ciertas especies altamente sociales tal como el bonobo, un aspirante puede emplear métodos indirectos, como alianzas políticas, para derrocar al alfa y ocupar su lugar.
En los humanos, esta expresión se refiere en ocasiones a un hombre poderoso o en una alta posición social, similar a la masculinidad hegemónica. También se utiliza para explicar la conducta de muchos adolescentes que compiten abiertamente para ser más llamativos, muchas veces siendo hostiles e irreverentes entre sí y hacia adultos, en especial si estos adultos representan a la autoridad. No es difícil suponer que algunas de las conductas infantiles o juveniles de rebeldía tengan su origen en esta característica, sobre todo si los padres han sido débiles o demasiado permisivos. El hijo puede llegar a querer ser el alfa en su familia, grupo o clan. En las culturas occidentales, el término se usa normalmente de forma peyorativa para describir a un hombre abierta o artificialmente masculino hasta el punto de rechazar cualquier ofensa hacia su estatus.

Aunque le resulte extraño y quiera pensar que somos lobos o canes, somos HUMANOS, en los que el término ALFA ha sido prostituido por el interés, el ego y el Status Social, como bien dije en mi primer post, por lo que no es como en los LOBOS que se reproducen sólo los ALFA y así debiera ser, pero a día de hoy, ésto no es Esparta y cualquier tullido puede sobrevivir sin más problemas.

Por lo tanto le insto a reflexionar sobre su pensamiento de predominancia ALFA en una especie distinta a un Lobo, León o Canidae en general, puesto que en monos desde el Bonobo que conspira contra el macho alfa en grupo, no existe eso salvo en Gorilas y tampoco, porque se reproducen los betas también e incluso estratos más bajos, por una razón evidente, los ciclos reproductivos son más cortos y la población tiene menos depredadores y más recursos. Pues imagínese en los humanos.

El macho alfa humano por inteligencia lo puede ser cualquiera pero genéticamente no. Por lo que esos cursos de seducción no son más que un guión sin armazón pero que para echar un polvo valen.

Ahora intente seguir sacando punta, pero insisto infórmese antes de hablar.

Por otra parte, sobre el tema no hay mucho que decir un ser con unas características físicas que no se adecuan al tiempo que le ha tocado vivir y que no dispone de medios económicos para sobreponer esa tara física, alberga un gran odio y crea toda ésta bola de nieve, asumiendo el peor error "DAR IMPORTANCIA" a algo que no la tiene, ni la puede tener, llámese MUJER el motivo, llámese deseo la CAUSA, es una debilidad propia e interna de éste ser que es incapaz de ver más allá y acusa con su verborrea al motivo y maldice a la causa.

mister4 rebuznó:
Es una forma de verlo, esperaba una respuesta así. Yo no estoy de acuerdo con lo de la selección sexual y tal, al menos en humanos. Piensa que el peor de los foreros, el más repugnante, no es virgen. Practicamente todo el mundo folla antes de morir, y una inmensa mayoría encuentra pareja y se reproduce, así que menudas cerraduras de mierda. La metáfora sigue siendo una basura aún desde tu punto de vista, porque tocamos a una puerta por llave y las puertas desean ser abiertas. A largo plazo, la reproducción es un objetivo alcanzable para cualquiera así que mal impiden el paso.

Es que es más, toda esa gente no apta según tú (ahora podríamos entrar en que es apto y qué no, quién lo decide...) ha nacido. Llevamos dos millones de años de selección sexual, según tú, y esos genes que nadie debería querer siguen persistiendo.

Vamos a ver, la selección sexual existe, te guste o no, quieras verlo o no, te parezca bien o no... es más, es más eficaz que la selección natural asociada al entorno. No tienes más que ver cómo las escombreras genéticas tienen muuuucho más difícil reproducirse, cuando esto no resulta imposible. Pero no hay que ir tan lejos para observar la validez de la selección sexual, una llave de calidad nuuunca pierde el tiempo en cerraduras de mala calidad, o no debería. Del mismo modo, una cerradura de calidad (pongamos el 2% de la cima) no permitirá el acceso de cualquier llave, sólo lo hará con aquellos aptos (2% de la cima), pero tendrá "solicitudes" del 100% de la población masculina, despreciando al 98%. Dicho de otro modo, un 10 se puede permitir follar/dejarse follar por 1s, 2s, 3s, 4s, 5s, 6s, 7s, 8s, 9s y 10s, aunque sólo lo haga realmente con 10s, 9s y 8s. Los 1s, como mucho podrán reproducirse con los 1s y los 2s, sin mediar pasta de por medio, claro.

La abundancia de material genético de mala calidad se debe fundamentalmente al carácter social del ser humano. Es más, actualmente se reproducen más los menos dotados, a pesar de las medidas legislativas eugenésicas, más o menos disimuladas, llevadas a cabo en occidente.

mister4 rebuznó:
Oh sí macho, vamos, ¿qué es una pandemia de apatía y estupidez frente a una minoría no cristiana en un barrio periférico? Temblando me tienen las veinte mujeres que llevan burka en España tronc. Toda la clase política que tenemos la vota la gente, pero la falta de criterio de ésta es tan importante como el sexo de los angeles, muy bien.

Considerando que la apatía y la estupidez son características, más o menos, intrínsecas a la plebe, no me preocupa en demasía la actual situación de desidia propiciada por una nefasta política educativa, es algo que doy por amortizado. En cambio, actitudes abiertamente totalitarias derivadas de una cosmovisión teocrática me resultan más preocupantes por las posibles repercusiones futuras, que no actuales.

hispanistani rebuznó:
Para bien o para mal, el darwinismo no se aplica con todas sus consecuencias en nuestra sociedad. Si fuera asi, veriamos manadas de nuncafollistas rascandose y despulgandose en los suburbios y a un grupo minoritario de maschos alfa residiendo en pisos de lujo, en continuo estado catatónico tras haber fecundado a 20 hembras al dia. La poligamia estaría permitida, no veriamos a crios con deficencias fisicas pasar de los cinco años. o gente forrada de pasta pero mas feos que pagar a un padre teniendo descendencia con hembras de buena condición fisica.

Coño, es que a un macho de calidad no le interesa aparearse con orcos y menos aún si tenemos la actual legislación, salvo que medie una buena cantidad de dinero. La poligamia no está permitida de iure, pero si de facto, por eso existen las queridas, mantenidas o como quiera llamarlas.

Briatore se zumba a una modelo de lencería por su encanto personal.... no te jode.

Lo que está claro es que lo más normal es que un macho de calidad se aparee con una hembra de calidad y viceversa.

Atrás
Arriba Pie