Debate sobre el estado de la nación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Sí amigos, nos toca decir que el foro va mal.

Pero no es que vaya mal, es que desde la migración a vbulletin esto es una puta mierda llena de nuevos que no aportan una mierda y que hacen de este foro el más decadende de habla hispana. En mi opinión, la vida es un constante proceso, un cambio continuo, hoy estás aquí y mañana allí, quizás ha llegado la hora de dejarle paso a los nuevos retrasados y decirle adios al foro de PL, como ya muchos otros hicieron en su día.

Otra opción... no se me ocurre otra opción. Este foro padece un cáncer que se ha extendido hasta lo más recóndito de su ser. Está claro que la actual administración no es capaz de gestionar este estado de las cosas, se les ha ido de las manos. Esto es un caos en el que se efectúan baneos de cara a la galería pero oh amigos, yo he sido administrador de esto y sé cómo funcionan las cosas aquí.

Bueno, pues aquí clavo la bandera, los que quieran que la administración del foro explique sus proyectos y sus iniciativas futuras, que digan AMO, EMO, LOL y CHEESE.

Aprovechando la presente para saludarles muy

Atentamente, Max Demian.

Este foro me recuerda bastante a un chat de insultos que frecuentaba hace ya tiempo. Aportar no aportaba nada, pero te reías que no veas,,,Es que esto no es un foro para aportar. Yo por ejemplo participo en otros dos foros en los que sí que se aportan puntos de vista, opiniones, etc,,,. Pero qué va a aportar un foro en donde al que se atreve a abrir una conversación lo acribillan a insultos y amenazas así, por sistema.

Don_Escudero rebuznó:
Pero qué va a aportar un foro en donde al que se atreve a abrir una conversación lo acribillan a insultos y amenazas así, por sistema.

Tienes toda la razón, chacho. Yo siempre posteo con el chaleco antibalas puesto.

P.D: buah, paso.

Don_Escudero rebuznó:
Este foro me recuerda bastante a un chat de insultos que frecuentaba hace ya tiempo. Aportar no aportaba nada, pero te reías que no veas,,,Es que esto no es un foro para aportar. Yo por ejemplo participo en otros dos foros en los que sí que se aportan puntos de vista, opiniones, etc,,,. Pero qué va a aportar un foro en donde al que se atreve a abrir una conversación lo acribillan a insultos y amenazas así, por sistema.

Lo mismo de siempre: ¿Qué coño le retiene aquí?¿Por qué entra?:53

Es que este no es un foro de insultos, caballero. Es (era) un foro en el que dar rienda suelta al odio que sientes hacia la humanidad, hacia la ignorancia de las masas, hacia el stablishment. El insulto era algo secundario que surgía al identificar al contertulio como enemigo. También podemos hablar del tan manido término freak. Personalidades anormales que se juntaban en este foro para hablar de todo lo que se les ocurria. Entienda bien esto, personalidades fuera de lo normal, es decir, personalidades dentro de lo freak.

En este foro ha habido verdaderos locos, verdaderos hijos de puta que aportaban lo que les salía de los cojones, pero lo hacían con talento, post tras post. Esos han sido siempre los protagonistas.

Y si te hablo del chino? Er_Pakillo? Folladicto? verdaderos anormales alienados que se han escapado de un frenopático.

Y la parte del foro más ingente la conformaban personas muy inteligentes que se reían de todo.

Y ahora qué tenemos?

No sé cómo sería esto antes, pero sí sé que en todos los foros siempre la gente veterana echa de menos el pasado, lo cual demuestra que probablemente no tengan razón.

El problema es simplemente que cuando se engancharon al foro lo hicieron porque les gustaba ese ambiente y foreros concretos en esa época, y al cambiar esto, (pues un foro es algo dinámico), sienten nostalgia y se quejan. Otra gente se enganchó al foro en otra época, época que también cambió, y se quejan también, y así sucesivamente. Al final, hay una ristra de veteranos que se quejan porque echan de menos su pasado, que identifican con la edad de oro.

Eso no quita que en algunos casos haya un problema objetivo y que algún foro sí vaya para abajo de verdad.

Se puede decir, que con la LOGSE, y con la popularización de Internet, los foros se han llenado de mongolos que no saben hacer la o con un canuto, y eso se nota. Es cuestión de ahuyentarlos, como a los mosquitos veraniegos.

Don_Escudero rebuznó:

esos foros que dices son esos que abren hilos para felicitar a foreros por su cumpleaños? o que cuando te compras una moto le haces 2 fotos abres un hilo y todo el mundo te dice lo chula que es? ah vale........

Lo mismo de siempre: ¿Qué coño le retiene aquí?¿Por qué entra?:53

Pues muy sencillo, entro aquí por la misma razón que entraba en aquel chat del que hablo: para reirme un rato. Ya he dicho que no creo que me aporte mucho pero sí que me divierte y con eso ya me basta.

Don_Escudero rebuznó:
Yo por ejemplo participo en otros dos foros en los que sí que se aportan puntos de vista, opiniones,

Anonadado me hayo, ¿aun sigue operativo el foro vogue?

pelotilla rebuznó:
esos foros que dices son esos que abren hilos para felicitar a foreros por su cumpleaños? o que cuando te compras una moto le haces 2 fotos abres un hilo y todo el mundo te dice lo chula que es? ah vale........

Perdona, ¿me conoces?, no.

Don_Escudero rebuznó:
Pues muy sencillo, entro aquí por la misma razón que entraba en aquel chat del que hablo: para reirme un rato. Ya he dicho que no creo que me aporte mucho pero sí que me divierte y con eso ya me basta.

O no tienes ni puta idea de por donde te sopla el viento o eres un clon con el troll mode on.

Érase una vez un Patito que vivía con Mamá Patita. Papá Patito también vivía en el mismo hogar y salía todos los días a trabajar con un gran puro en la boca y silbando el cocouaua.
Un día, Patito se cayó dentro de una enredadera y empezó a píar y moverse desesperadamente pidiendo auxilio. Pero cuanto más se movía, más se enredaba entre las ramas de aquella planta infernal, por lo que decidió quedarse quieto y sólo píar auxilio.

patito_feo_34.jpg

En esto, oyó el silbido del cocouaua y pensó que ya estaba salvado, pero ese pensamiento se desvaneció cuando le cayó un puro encendido sobre la cabeza y la enredadera empezó a arder, muriendo carbonizado.

MORALEJA: Nunca tires un puro, comételo

sOis todos una panda de hijos de puta

Suscribo lo dicho por este ser de luz. Unos van y otros vienen; no hay más misterio. Yo echo de menos al chino de la primera etapa -quién no-, a Molay -éste entra de vez en cuando- y a Einherjer; el resto, unos siguen y otros me da lo mismo que no vuelvan. Luego han venido otros que chanan -que representan el 1 ó 2 %, igual que los que chanaban antes-.

El Puto Brujo rebuznó:

sOis todos una panda de hijos de puta

Buah, descubrir la sopa de ajo a estas alturas...

Yo entré en el otro pero echaba de menos el espíritu indefinible que conocí aquí, meses antes de comenzar a escribir. Ese espíritu está perdido o bien aparece sólo a retazos, cada vez más esporádicamente, y sólo durante algunos minutos de Lol.

Sin embargo, amigo Max, este lamento es viejo y estéril. No hay nada que hacer, no sé si merece la pena darle más vueltas.

Este foro es una mierda desde hace más de un año, no es nada nuevo.

Don_Escudero rebuznó:
El clásico forero que va de durito. Ya tardaba en salir. Mira gilipollas, no insistas, lo siento, pero yo no quiero ser amigo tuyo. Así que sigue con tu osito de peluche.

donde coño pongo que seas mi amigo subnormal? vete a clase de lectura que te veo muy verde

Veo que os estáis autochupando las pollas pariendo comentarios aparentemente profundos sobre los males del foro y sus posibles soluciones.

Bien. Sacaré mi lado más prosaico, que también es el único, y haré un resumen de lo que pienso sobre este tema tan apasionante:

-El foro va mal porque sólo se aporta mierda, porque está lleno de retrosubnormongos, porque no está Wireless y porque no me dieron en su momento el foro Arguiñano.

-La solución es banear definitivamente a todo 2006 menos a 4, y a todo 2007 menos a 3.

-Como fin de fiesta, quitar de la moderación al Cobain (todavía nadie ha explicado qué hace en ese cargo), darle el subforo Putas a Aicmofobia, poner a Wire como moderador electrónico en el subforo música, y co-moderador al tito Carnes en dicho subforo.

Fin, o no.

Jaja, pero hombre, cómo que un año. En 2004 había 4 clones haciendo propaganda de falange a golpe de puro y duro copypaste y los mejores foreros eran baneados en serie. Eso era un foro que iba a mejor?
La peña quiere que el foro sea un constante descojone y eso no puede ser, porque no hay foreros tan graciosos y, cuando los hay, se banean (eso sí ha sido una constante de todas las administraciones).
Yo creo que está un poco peor porque tenemos más bobos intentando forear como creen que deben, léase PL Style, hijoputismo, y todas esas subnormalidades propias de los que después son humillados en forovogue por dos niñas de 15 años, pero la diferencia con el inicio del foro tampoco es tan grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie