Don_Escudero
Novato de mierda
- Registro
- 13 Sep 2007
- Reacciones
- 0
Max_Demian rebuznó:Sí amigos, nos toca decir que el foro va mal.
Pero no es que vaya mal, es que desde la migración a vbulletin esto es una puta mierda llena de nuevos que no aportan una mierda y que hacen de este foro el más decadende de habla hispana. En mi opinión, la vida es un constante proceso, un cambio continuo, hoy estás aquí y mañana allí, quizás ha llegado la hora de dejarle paso a los nuevos retrasados y decirle adios al foro de PL, como ya muchos otros hicieron en su día.
Otra opción... no se me ocurre otra opción. Este foro padece un cáncer que se ha extendido hasta lo más recóndito de su ser. Está claro que la actual administración no es capaz de gestionar este estado de las cosas, se les ha ido de las manos. Esto es un caos en el que se efectúan baneos de cara a la galería pero oh amigos, yo he sido administrador de esto y sé cómo funcionan las cosas aquí.
Bueno, pues aquí clavo la bandera, los que quieran que la administración del foro explique sus proyectos y sus iniciativas futuras, que digan AMO, EMO, LOL y CHEESE.
Aprovechando la presente para saludarles muy
Atentamente, Max Demian.
Este foro me recuerda bastante a un chat de insultos que frecuentaba hace ya tiempo. Aportar no aportaba nada, pero te reías que no veas,,,Es que esto no es un foro para aportar. Yo por ejemplo participo en otros dos foros en los que sí que se aportan puntos de vista, opiniones, etc,,,. Pero qué va a aportar un foro en donde al que se atreve a abrir una conversación lo acribillan a insultos y amenazas así, por sistema.