Internec se rompe, han sido rusos, chinos o gente del cine

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.126
Tengo el Ministerio sin internec, red de Telefónica caída.
Alguien más?

Y el subnormal de Chema Alonso diciendo que la seguridad informática de Telefónica no es su respondabilidad. :face:

Quien roba a un ladrón...
cabina-telefono.jpg

Sin duda alguna, han sido los chinos porque para desencriptar los archivos piden 300 euros.

Si hubieran sido los americanos les pedirían cientos de millones.

Pues ya saben los de la central de Telefónica, que llamen al 1004, les tengan 20 minutos esperando y les digan que reinicie el router :1

AH!, y de mientras que pasen el Panda antivirus :pringui:

giphy.gif

Última edición:
Bonita chapuza de protocolo de seguridad. Telefonica directamente ha cortado su red local y en la competencia, donde curro yo, "porsiaca" tambien han tirado del cable y a tomar por culo.

Estaban llamando a los responsables de TODO para que se volviesen de donde fueran a irse o se hubiesen ido de puente inmediatamente a pasar el fin de semana en la oficina.

podria haber hecho surf sobre una ola de sudor de la gente.

Última edición:
Ataque informatico a los hospitales de la pérfida albion.

Qué obsesión. Un día que pase por tu localidad te lo enseño. Mp si no quieres decirla en público.

Cuando digo "te lo enseño" me refiero al camión pero una vez dentro en la cabina también a que... bueno, ya lo sabrás.

Última edición por un moderador:
Por aquí por el camión todo bien, amigo.

Hoy tienen que mover el culo a ver que pasa. Días libres el resto del año.

Un linkito estaría bien porque esto es demasiado bueno para ser cierto.

Así han hackeado la sede central de Telefónica | Clipset

Según una captura del ransomware usado, se trata de Wana Decrypt0r y piden a Telefónica 300 dólares en Bitcoins por equipo con el fin de desbloquear los archivos

vale.modificaron la noticia ..son 300 dolares en bitcoins...no 300 bitcoins como decian a principio

Última edición:
¿Pagarán? Aconsejan no hacerlo porque no hay garantías de recuperar la información a la plebe... ¿qué harán ellos?

que pollas van a pagar, calcularan cuanta pasta van a perder en maquetar todos los equipos con el windows pelao y tiraran palante fagorisando los discos duros perdiendo la info de los pcs y portatiles, a chema alonso le haran fistfucking y santas pascuas.

Los juankers tienen 902 de atención al cliente para que una señorita que habla raro porque esta comiéndose la polla del máster juanker, vaya indicando los pasos necesarios para borrar el samsonwarez?

Los juankers tienen 902 de atención al cliente para que una señorita que habla raro porque esta comiéndose la polla del máster juanker, vaya indicando los pasos necesarios para borrar el samsonwarez?

tengo entendido que algun virus lo tiene

lo que dice benito no se si sera factible..mas que nada porque los backups tb estan out...la liaron parda lol

Última edición:
Atrás
Arriba Pie