Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo de los hospitales ingleses ya hay que ser cerdo.....si te paras a pensarlo es para cojerlos y fusilarlos al alba.![]()
¿Por qué? Menos gente y más empleo para todos.
It's been a matter of weeks since a shady hacker crew called Shadow Brokers dumped a load of tools believed to belong to the National Security Agency (NSA). It now appears one leaked NSA tool, an exploit of Microsoft Windows called EternalBlue, is being used as one method for rapidly spreading a ransomware variant called WannaCry across the world.
De acuerdo a un artículo en Forbes, se trata de ransomware basado en una ciberarma de la NSA, que un imbécil se encargó de filtrar recientemente. Vamos, lo que viene siendo robar planos de misiles y colgarlas de la interné, para que cualquier hijo de vecino prepare su arsenal.
https://www.forbes.com/sites/thomasbrewster/2017/05/12/nsa-exploit-used-by-wannacry-ransomware-in-global-explosion/
En fín, que me da igual, total mi banco y mi proveedor de internet usan Linux, y yo en el trabajo y en casa uso Ubuntu y macOS. A tomar por culo los fans de windorrrs![]()
Lo que va a llegar a Noruega es un ban como una puta casa por la firma del Tapatalk, que ya te lo dije el otro día y ahora otra vez.Espero que esta mierda no llegue a noruega, prácticamente no existe el Cash y apenas se usa. Hasta las maquinas de coca cola van tarjeta de crédito
Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas
hombre, los backup "estan out"... pues muy mal backup.tengo entendido que algun virus lo tiene
lo que dice benito no se si sera factible..mas que nada porque los backups tb estan out...la liaron parda lol
hombre, los backup "estan out"... pues muy mal backup.
de todas formas, en cualquier departamento de it, tienen, no se que usaran ahora, en su dia el norton ghost, una imagen de disco proporcionada por la compañia arrendataria del leasing de los equipos, que eso lo metes, machaca todo lo del disco duro y como si alli jamas hubiese habido ningun dato.
esto lo digo porque como tengo supersuerte, hace un par de dias, a mi portatil del curro le dio un desbordamiento de pila y me lo dejaron lisico lisico en 12 minutos.
con todo lo que tenia en el disco duro, borrado, claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.