Gente del cine.

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.906
Ayer comentando Punto Pelota surgió el debate sobre si las tías que la chupan con condón existen o no y se me ocurrió que podría dar para hilo (y si no, ban, candado y a otra cosa).

Quería hablar de esa gente estereotipada, esa gente que la mayoría pensamos que sólo serían posibles en el cine o en los libros pero que resulta que existe y que es tan esperpéntica como se los pinta, allá van dos ejemplos.

1. La hippie.
256934977_22d1187995.jpg

Ninfomana, bisexual, no se depila, se ducha de allá para cuando llegando a competir su olor corporal con el de cualquier forero o la boca de cloaca de cualquier puta, estuvo anoréxica un par de años y ha llegado a comer comida de gato.

Hasta aquí nada raro, pero el problema que tiene esta chica es que cree en la magia y en el amor, hasta tal punto de pensar que podría llegar a compartir a un hombre con otra mujer (sin trios y sin rollo bollo). Al que por aquel entonces era su novio, le pilló poniendole los cuernos con otra más de una vez, pero en vez de dejarlo, hablarlo o hacer algo le dijo "podemos ser felices los tres". Claro, el otro pensó cojonudo, trío, pero la otra interfecta se negó y él le dió la patada a la hippie.

2. La sinsustancia.
maria-ignacia-garcia-escoba.jpg

Típica niña bien, de padres religiosos y bastante pánfila.

Empieza una relación con un amigo mío que se va por el desagüe a los dos meses. Según me contaron él y otras amigas de ella resulta que ella decía que él se propasaba con ella por...¡Tocarala el culo! Sí, sí, ¡Por tocarla el culo!
Se sentía "sucia" por que le metía la mano por debajo de la camisa (tocándola la espalda, cuidado) y no quería que le hiciese un dedo por que pensaba que "le iba a doler como cuando ella se metía el dedo en el ombligo(¿¿??)" así que de follar ni hablaron, tiempo totalmente perdido e irrecuperable para mi amigo.

Y vosotros, ¿Conoceis gente del cine?

Sr. Brans rebuznó:
Ayer comentando Punto Pelota surgió el debate sobre si las tías que la chupan con condón existen o no y se me ocurrió que podría dar para hilo (y si no, ban, candado y a otra cosa).

Quería hablar de esa gente estereotipada, esa gente que la mayoría pensamos que sólo serían posibles en el cine o en los libros pero que resulta que existe y que es tan esperpéntica como se los pinta, allá van dos ejemplos.

1. La hippie.
256934977_22d1187995.jpg

Ninfomana, bisexual, no se depila, se ducha de allá para cuando llegando a competir su olor corporal con el de cualquier forero o la boca de cloaca de cualquier puta, estuvo anoréxica un par de años y ha llegado a comer comida de gato.

Hasta aquí nada raro, pero el problema que tiene esta chica es que cree en la magia y en el amor, hasta tal punto de pensar que podría llegar a compartir a un hombre con otra mujer (sin trios y sin rollo bollo). Al que por aquel entonces era su novio, le pilló poniendole los cuernos con otra más de una vez, pero en vez de dejarlo, hablarlo o hacer algo le dijo "podemos ser felices los tres". Claro, el otro pensó cojonudo, trío, pero la otra interfecta se negó y él le dió la patada a la hippie.

2. La sinsustancia.
maria-ignacia-garcia-escoba.jpg

Típica niña bien, de padres religiosos y bastante pánfila.

Empieza una relación con un amigo mío que se va por el desagüe a los dos meses. Según me contaron él y otras amigas de ella resulta que ella decía que él se propasaba con ella por...¡Tocarala el culo! Sí, sí, ¡Por tocarla el culo!
Se sentía "sucia" por que le metía la mano por debajo de la camisa (tocándola la espalda, cuidado) y no quería que le hiciese un dedo por que pensaba que "le iba a doler como cuando ella se metía el dedo en el ombligo(¿¿??)" así que de follar ni hablaron, tiempo totalmente perdido e irrecuperable para mi amigo.

Y vosotros, ¿Conoceis gente del cine?

Hombre, habria que ver con que edad era lo del culo.

Pero respecto al hilo, si, conozco a una por lo menos cuyo personaje ya ha salido en varias peliculas.

Concretamente en Resacon en las vegas. Seria la puta esa con gafas, que es la piva del dentista.

Ella tuvo una tempestuosa relacion con un hijodeputa (segun su actual novio) macho alfa (segun ella) en la que ella se lo pagaba todo y el la trataba como una mierda, y literalmente le follaba el agujero que el quisiera, como el quisiera y ella tan contenta.

Naturalmente, tras utilizarla como quiso, la mando a la mierda, tras lo cual, ella dio con el chico con el que esta ahora, asumiendo, que no puede encontar nada mejor.

Ella le mangonea como le sale del coño, cada palabra que sale hacia el, es, bien para cantearse con su peso, bien para humillarle haciendo ver que el pobre es un borrego tonto.

El se compro el coche que ella quiso, porque era barato y no consumia mucho, para llevarla de paseo a donde quiera ir.

Obviamente, ella no pone un duro ni para el coche, ni gasofa ni para cuando van por ahi a tomar algo y en el terreno sexual, segun el propio muchacho, cada dos semanas, misionero con condon y punto.

Tambien compraron la casa que queria ella, que paga el tambien, y la decoraron al gusto de ella, llegando a prohibirle que pusiera un grifo de cerveza como el que el chico vio en mi casa.

Todo lo que el gana, es para los dos, y lo que gana ella(que es mas que lo de el) es para ella.

No me lo ha dicho expresamente, pero se de buena tinta, que le ha prohibido salir conmigo y con mis colegas, porque segun ella soy un bala perdida y una mala compañia.

Sr. Brans rebuznó:

Para un día que no entro al chat LOL resulta que tenéis una conversación interesante, cabrones.

Emogado rebuznó:
Pero entre en detalles hombre de Dios ¿Eso de ponerle todas las oquedades on fire se lo contó ella misma?

Normalmente, no, me lo contaba una persona en comun, de confianza (en mi caso), pero un dia, debido a que no suele salir mucho por ahi, se pillo una trufa curiosa, lo suficientemente pronto para que yo me acordara(antes de pillarmela yo tambien) de las cosas que me conto, y de lo que la mola en realidad que la traten como a basura.

Segun la persona en comun, habia veces, que este ser, ni siquiera le dirigia la palabra, la cogia de un brazo, la metia en el coche enfrente de su portal, y alli mismo la ponia tibia hasta que se le caian las lagrimas, supongo que sera por ser rubia.

Yo conozco a el Stifler de American Pie, el malote de una banda de pajeros que tenía un grave problema.
gallery_Steve_Stifler_1.jpg

Su puta madre, una maciza divorciada de cuarenta y pocos caliente como una perra y a la que rondábamos cuando íbamos a casa del Stifler, que era muy a menudo debido a ese particular. Recuerdo hasta un episodio donde estuvimos husmeando en el cajón de su ropa interior en un momento en el que su hijo estaba cagando, y el expolio de bragas que hicimos.

Al final el amigo tonto del grupo terminó en el catre con ella, y el descojone a espaldas de su hijo fue de proporciones bíblicas durante años.
1268340977823_f.jpg

5130q1u884di.png

Perfect... seriously

Le gustan los videojuegos, entiende de cine y se puede hablar con ella de cualquier tema porque tiene un nivel cultural alto (se ríe con los Monty Python), no le importan las modas ni le gusta ir de compras, aunque no viste como una pordiosera. A pesar de todo ello es muy femenina en sus maneras y no es puta, es de relaciones estables y nunca te pondría los cuernos con nadie porque es una buena persona. No le importa el físico de las personas, ella sólo juzga el interior.

Una vez en el instituto vi una que era así, o eso me dijeron porque yo sólo la vi de espaldas.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

El otro día uno con que si no era tonta, ahora el otro con que no es puta. Ahora sí que estoy temiendo de verdad que el foro no va bien. Hijos de puta todos.

5130q1u884di.png

Perfect... seriously

Le gustan los videojuegos, entiende de cine y se puede hablar con ella de cualquier tema porque tiene un nivel cultural alto (se ríe con los Monty Python), no le importan las modas ni le gusta ir de compras, aunque no viste como una pordiosera. A pesar de todo ello es muy femenina en sus maneras y no es puta, es de relaciones estables y nunca te pondría los cuernos con nadie porque es una buena persona. No le importa el físico de las personas, ella sólo juzga el interior.

Una vez en el instituto vi una que era así, o eso me dijeron porque yo sólo la vi de espaldas.

Yo juro que salí con un querubín como el que describes durante más de un año.
Con todas sus virtudes jamás pudo competir con mi madre así que me quedé con esta última.8-)
Llevo el foro en la sangre.

Perfect... seriously

O sea que traga. Es la jodida perfección, si no fuera porque entre todo lo que has comentado no has puesto que su afición sea fregar limpiar y complacer a su pareja, pero supongo que así será, por lo menos en la paja me la imagino así.

Esas existen en el cine, pero a lo largo de la película siempre se dan cuenta de que son autosuficientes y que no necesitan una pareja porque son superiores a eso, luego pone fin, y se les olvida comentar cuando llegan a los 40 y se vuelven alcohólicas y mueren solas entre vómitos y heces.

Atrás
Arriba Pie