Internec se rompe, han sido rusos, chinos o gente del cine

Es que con gorro de lana en mayo... nada bueno podía pasarle.

Hay que molar, bro. De día y de noche, como cantaba Wendy Sulca.
feUC0x.gif

Está Natashaa_10 en chaturbate con unas bolas de drac a punto de entrar en su ojete.

Y lleva un gorro de lana :lol:.

EDITO: se ha desconectado, siento mucho dejaros con la polla en la mano. Seguidla, es como un avatar de @Lebrom con un culo digno de estudio.

¿Y este gilipollas del gorrito nunca se lo quita? Quicir, veinte de julio, Madrid, cuatro de la tarde, ola de calor, el asfalto se reblandece, de los capós de los coches sale humillo y el gilipollas va ahí con el puto gorro de lana, ¿no? Porque un día este anormal se quita el gorro de lana y no lo reconoce ni su puta madre. Es más, estoy seguro de que un día se quita el gorro de lana y resulta que es calvo, que el pelo va pegado al gorro, como las gafas esas de coña que llevan pegadas una nariz con bigote.

¿Y este gilipollas del gorrito nunca se lo quita? Quicir, veinte de julio, Madrid, cuatro de la tarde, ola de calor, el asfalto se reblandece, de los capós de los coches sale humillo y el gilipollas va ahí con el puto gorro de lana, ¿no? Porque un día este anormal se quita el gorro de lana y no lo reconoce ni su puta madre. Es más, estoy seguro de que un día se quita el gorro de lana y resulta que es calvo, que el pelo va pegado al gorro, como las gafas esas de coña que llevan pegadas una nariz con bigote.

Así es. Además, la primera vez que me lo crucé recuerdo que era uno de esos días de junio que nada tienen que envidiar al agosto madrileño. Yo iba en camisa y si no fuera por la camiseta interior recogiendo efluvios, parecería miss camiseta mojada. Pues ahí estaba él, con su gorro de lana y esa sonrisa perenne de buen rollito que sólo puedes pensar en quitarle de un soplamocos.

Por cierto, no sé si os lo he dicho ya, pero estas cosas a los usuarios de linux no nos pasan.

Ni de linux, ni de ningún sistema X, incluyendo macOS. Lo puse antes en este hilo.

Gracias a que GitHub, pastebin y sitios similares publican el código muchas empresas pierden el culo en parchear los sistemas, que no hacen ni puto caso hasta que no ven el código publicado o sale una noticia en primera plana de un medio importante

Que si, que de pastebin me lo esperaba, total las cloacas más inmundas de 4chan y usuarios de Tor andan siempre por allí, pero en cambio hay bastante código profesional "serio" en github y bitbucket, como para imaginarme de que cualquier subnor es capaz de poner ciberarmas en esos servidores, al alcance de cualquier hijo de lol.

Un ejemplo antagónico sería encontrarse con "El acorazado Potemkin" o "El ciudadano Kane" en xhamster. Quiero decir, aparte que no cuela, quien carajo va a buscar esas pelis alli?

Que si, que de pastebin me lo esperaba, total las cloacas más inmundas de 4chan y usuarios de Tor andan siempre por allí, pero en cambio hay bastante código profesional "serio" en github y bitbucket, como para imaginarme de que cualquier subnor es capaz de poner ciberarmas en esos servidores, al alcance de cualquier hijo de lol.

Un ejemplo antagónico sería encontrarse con "El acorazado Potemkin" o "El ciudadano Kane" en xhamster. Quiero decir, aparte que no cuela, quien carajo va a buscar esas pelis alli?

Has hecho la comparación al revés.

A cualquiera que se pase el día leyendo en github, encontrarse eso le sabe a miel entre tanto esparto.

Lo correcto es para hacerse una idea: si deambulando por youtube te encuentras Lingerie, con la eterna Laura Angel.

377x534_2584_0_org.jpg

Última edición:

Estás un poco despistado, github tiene cienes de herramientas y exploits como ese no es algo raro, es un sitio de libre publicación no un censor de código.

Las vulnerabilidades son asunto serio.

Se lleva registro, se les da un número de serie y se clasifican. Por supuesto, la adición de un exploit a modo de ejemplo es ESENCIAL para la comprensión de su alcance.

Mientras tanto, en España y en medio mundo, la contraseña es la que viene por defecto.

tiene que jumar el gorro como los calzoncillos de un somali.

Benito, tú que tienes cabeza para esto de la infomática...¿se puede hackear un cajero automático para que empiece a echar billetes de 50 y 100 leuros con ele?

Como en Terminator II cuando el niño feo se va en la moto con el amigo y dice " dinero fácil".

Y mentras,un par de crios en usa arreglando el entuerto comprando el dominio de ejecucion del virus por 10 pavos y derivando a un servidor remoto y controlando todos los rebotes del virus.
Lol

Puto gorritos....y diciendo q no era pa tanto,q eso son gases,q vamos.a ver como hacerlo....

Y vienen dos mocosos y te pasan la mano por la cara.

Última edición:
Debemos montar un comando para robar el gorrito al juanker. Sin el pierde sus poderes y dejará de follarse 3 tías por día.

Pues los juanquers, mucho mucho de Telefónica, la verdad que no han conseguido.

TradeBlock

Igual es mentira que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes tirando de una moneda y si fueron los dos fundadores de telefónica. :sad:

Está Natashaa_10 en chaturbate con unas bolas de drac a punto de entrar en su ojete.

Y lleva un gorro de lana :lol:.

EDITO: se ha desconectado, siento mucho dejaros con la polla en la mano. Seguidla, es como un avatar de @Lebrom con un culo digno de estudio.

Buena elección, ya estaba en mi selecta lista :1

IMG_20170514_130307.jpg

Jdrrr, todo Cristo hablando del Linux, con lo aburrido que es.
pa que? si en terminator genesys se cargan la linea temporal en plan puertourraco
Es con H caro master
(vale, ya me voy)

K:lol:rma desde el mismo Ptº Hurraco.

Pues los juanquers, mucho mucho de Telefónica, la verdad que no han conseguido.

TradeBlock

Igual es mentira que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes tirando de una moneda y si fueron los dos fundadores de telefónica. :sad:
nunca lo van reconocer.
solo 8 pagos tras mas de 200.000 infecciones....eso no se lo creen ni ellos.

Atrás
Arriba Pie