Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Es que con gorro de lana en mayo... nada bueno podía pasarle.
Hay que molar, bro. De día y de noche, como cantaba Wendy Sulca.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que con gorro de lana en mayo... nada bueno podía pasarle.
¿Y este gilipollas del gorrito nunca se lo quita? Quicir, veinte de julio, Madrid, cuatro de la tarde, ola de calor, el asfalto se reblandece, de los capós de los coches sale humillo y el gilipollas va ahí con el puto gorro de lana, ¿no? Porque un día este anormal se quita el gorro de lana y no lo reconoce ni su puta madre. Es más, estoy seguro de que un día se quita el gorro de lana y resulta que es calvo, que el pelo va pegado al gorro, como las gafas esas de coña que llevan pegadas una nariz con bigote.
¿Y este gilipollas del gorrito nunca se lo quita? Quicir, veinte de julio, Madrid, cuatro de la tarde, ola de calor, el asfalto se reblandece, de los capós de los coches sale humillo y el gilipollas va ahí con el puto gorro de lana, ¿no? Porque un día este anormal se quita el gorro de lana y no lo reconoce ni su puta madre. Es más, estoy seguro de que un día se quita el gorro de lana y resulta que es calvo, que el pelo va pegado al gorro, como las gafas esas de coña que llevan pegadas una nariz con bigote.
Por cierto, no sé si os lo he dicho ya, pero estas cosas a los usuarios de linux no nos pasan.
Gracias a que GitHub, pastebin y sitios similares publican el código muchas empresas pierden el culo en parchear los sistemas, que no hacen ni puto caso hasta que no ven el código publicado o sale una noticia en primera plana de un medio importante
Que si, que de pastebin me lo esperaba, total las cloacas más inmundas de 4chan y usuarios de Tor andan siempre por allí, pero en cambio hay bastante código profesional "serio" en github y bitbucket, como para imaginarme de que cualquier subnor es capaz de poner ciberarmas en esos servidores, al alcance de cualquier hijo de lol.
Un ejemplo antagónico sería encontrarse con "El acorazado Potemkin" o "El ciudadano Kane" en xhamster. Quiero decir, aparte que no cuela, quien carajo va a buscar esas pelis alli?
Un ejemplo antagónico sería encontrarse con "El acorazado Potemkin" o "El ciudadano Kane" en xhamster. Quiero decir, aparte que no cuela, quien carajo va a buscar esas pelis alli?
Mientras tanto, en España y en medio mundo, la contraseña es la que viene por defecto.
Estás un poco despistado, github tiene cienes de herramientas y exploits como ese no es algo raro, es un sitio de libre publicación no un censor de código.
tiene que jumar el gorro como los calzoncillos de un somali.¿Y este gilipollas del gorrito nunca se lo quita? Quicir, veinte de julio, Madrid, cuatro de la tarde, ola de calor, el asfalto se reblandece, de los capós de los coches sale humillo y el gilipollas va ahí con el puto gorro de lana, ¿no? Porque un día este anormal se quita el gorro de lana y no lo reconoce ni su puta madre. Es más, estoy seguro de que un día se quita el gorro de lana y resulta que es calvo, que el pelo va pegado al gorro, como las gafas esas de coña que llevan pegadas una nariz con bigote.
@calvodeAmaral/hombreblandenguetiene que jumar el gorro como los calzoncillos de un somali.
Y mentras,un par de crios en usa arreglando el entuerto
hola darkiano, no estamos contratando gente por ahora, pero ya te llamaremos
Está Natashaa_10 en chaturbate con unas bolas de drac a punto de entrar en su ojete.
Y lleva un gorro de lana.
EDITO: se ha desconectado, siento mucho dejaros con la polla en la mano. Seguidla, es como un avatar de @Lebrom con un culo digno de estudio.
Es con H caro masterpa que? si en terminator genesys se cargan la linea temporal en plan puertourraco
nunca lo van reconocer.Pues los juanquers, mucho mucho de Telefónica, la verdad que no han conseguido.
TradeBlock
Igual es mentira que el hilo de cobre lo inventaron dos catalanes tirando de una moneda y si fueron los dos fundadores de telefónica.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.