internet no telefonico

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Reacciones
0
queria saber a ver si hay algo pa pillar internet que no sea por linea telefonica, a poder ser inalambrico, e oido hablar de internet por red electrica pero aki creo que no hay, informadme si podeis y os sale de los huevos

Wenas

Normalmente una conexión WI-FI es un router-modem wi-fi que va conectado a la línea telefónica.

Lo que este necesitaría es una conexión directa por satélite, por radio o eléctrica.

O al menos eso es lo que entiendo.

No se podia uno conectar tb mediante satelite??? Lo que pasa que salia carillo, pero te daban buena velocidad...
Google es tu amigo...

Tengo entendido que con las conexiones a través de satélite únicamente te permieten descarga, aunque no estoy seguro. Me estuve informando hace tiempo, pero sólo por curiosidad.

La principal pega de la conexión a través de la red eléctrica son las interferencias y que la velocidad de conexión depende del número de usuarios conectados.

La otra modalidad a la que te refieres en plan Wireless funciona por radio, parece ser que se está implantando cada vez más, pero aún tiene muchos problemas, por lo que he oído.

Lo más seguro y fiable a día de hoy, nos pese o no es la línea telefónica.

Uno de los problemas que he oído del satélite son las elevadas latencias que tiene.

este chico querrá cable modem, internet sin tener que contratar teléfono como ono y derivados.

YO en el instituto utilizo auna, pero no se si es por radio o por satélite , soy extremeño y la junta de extremadura ha montado una intranet que va como el culo pero bueno.. digo que no se qué conexión es porque sólo veo que antenas pequeñas parabólicas de ericsson.

lo que yo quiero es no pagar los ¿16€/mes? del alquiler de la linea telefonica. E encontrao esto: https://acceso.ya.com/satelite/sathome/ pero no me queda muy claro, donde dice: "El servicio de conexión de banda ancha por satélite se realiza combinando el acceso a Internet tradicional más el módem de acceso satelital DVB" quiere decir que aparte de los 17 € tienes que pagar una tarifa plana tradicional? ¿Nadie tiene este servicio? Si solo son 17€ mes me parece una buena alternativa

Atrás
Arriba Pie