[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, noticias frescas para que se alegren mis henemijos foriles.

La empresa en la que trabajo ha iniciado un despido colectivo, así que dentro de un mes cuando acaben las negociaciones igual me quedo sin trabajo (o igual no, así tiene emoción la historia).

Venid a decirme lo mucho que me lo merezco.
Pues no, con el trabajo no se jode y hacerlo te dignifica.

Suerte.
 
Pero @Cenobita muchacho, tu no contaste una vez que tu trabajo era una autentica mierda aburrida y monótona pero que eras indispensable porque poca gente más habia como tú para hacerlo?
 
Última edición:
Pero @Cenobita muchacho, tu no contaste una vez que tu trabajo era una autentica mierda aburrida y monótona pero que eras indispensable porque poca gente más habia como tú para hacerlo?

Hombre, es un trabajo que requiere unas ciertas habilidades que no tiene todo el mundo pero sí las tiene mucha gente, tampoco es física cuántica.

Pero el problema no es ese, sino que el cliente ha cerrado el grifo del trabajo, y mi empresa, aunque hace un trabajo muy específico, sigue siendo una subcontrata que depende de la inversión de otro.

De todas maneras todavía no sabemos a cuanta gente se va a despedir, puedo no ser uno de ellos, o puedo serlo pero algún tiempo más tarde.

Tampoco es tan terrible, si pasa ya me buscaré la vida de una forma u otra.
 
Hombre, es un trabajo que requiere unas ciertas habilidades que no tiene todo el mundo pero sí las tiene mucha gente, tampoco es física cuántica.

Pero el problema no es ese, sino que el cliente ha cerrado el grifo del trabajo, y mi empresa, aunque hace un trabajo muy específico, sigue siendo una subcontrata que depende de la inversión de otro.

De todas maneras todavía no sabemos a cuanta gente se va a despedir, puedo no ser uno de ellos, o puedo serlo pero algún tiempo más tarde.

Tampoco es tan terrible, si pasa ya me buscaré la vida de una forma u otra.

Claro que si macho, esa es la actitud. Ya veras como te sale algo rápido en cuanto mires un pco
 
Hombre, es un trabajo que requiere unas ciertas habilidades que no tiene todo el mundo pero sí las tiene mucha gente, tampoco es física cuántica.

Pero el problema no es ese, sino que el cliente ha cerrado el grifo del trabajo, y mi empresa, aunque hace un trabajo muy específico, sigue siendo una subcontrata que depende de la inversión de otro.

De todas maneras todavía no sabemos a cuanta gente se va a despedir, puedo no ser uno de ellos, o puedo serlo pero algún tiempo más tarde.

Tampoco es tan terrible, si pasa ya me buscaré la vida de una forma u otra.
¿Tienes derecho a paro?

De todas formas este mes ponte las pilas y empieza a buscar, aunque te quedes en la empresa pinta mal la cosa. Yo me quedé en su dia en una empresa que empezó a tocer el rumbo y aprendí que por mucho que se alberguen esperanzas, casi siempre la historia acaba mal.
 
Hombre, es un trabajo que requiere unas ciertas habilidades que no tiene todo el mundo pero sí las tiene mucha gente, tampoco es física cuántica.

Pero el problema no es ese, sino que el cliente ha cerrado el grifo del trabajo, y mi empresa, aunque hace un trabajo muy específico, sigue siendo una subcontrata que depende de la inversión de otro.

De todas maneras todavía no sabemos a cuanta gente se va a despedir, puedo no ser uno de ellos, o puedo serlo pero algún tiempo más tarde.

Tampoco es tan terrible, si pasa ya me buscaré la vida de una forma u otra.
Por lo que te he he leido trabajas en Mantenimiento corrigiendo incidencias. Si el Sistema va a seguir encendido va a seguir habiendo incidencias. Es más fácil que despidan a la gente de proyectos o de evolutivos que a los tuyos. Otra cosa es que en tu departamento digan de echar a dos o algo así y te toque la china, pero aún te tocará indemnización, hombre...
 
¿Tienes derecho a paro?

Sí, desde que empecé a trabajar de nuevo he acumulado 6 meses, si llego a junio serán 8. Aunque es posible que tenga algo más acumulado de cuando empecé a trabajar en 2016 al llegar a Madrid, porque cuando dejé de currar en 2018-20 fueron todo bajas voluntarias, no gasté prestación. Así que podría ser más, no estoy preocupado.

Por lo que te he he leido trabajas en Mantenimiento corrigiendo incidencias.

No, ya no trabajo en desarrollo. Ahora trabajo en cosas de transcripción de audio a texto, pero en los puestos más bajos de la cadena.
 
Es el momento ideal de largarte a Alemania, Estonia, Checoslovaquia, Polonia, o donde sea. Empieza a echar CVs y te montas un serdo. Pero procura no dejar embarazada a nadie, aprende de sus errores.
 
Es el momento ideal de largarte a Alemania, Estonia, Checoslovaquia, Polonia, o donde sea.
@Cenobita, mira lo que te dice este.

Sinceramente creo que siendo como eres una persona sin arraigos social, sin amistades ni círculos sociales, ni pareja, ni nada, el irte a unos de esos países sólo te puede hacer bien. Para la vida que llevas y lo que haces, lo mismo te da Madrid que Berlín o Sebastopol. Hablando como hablas un perfecto inglés y habiendo como hay en esas ciudades una bolsa de empleo de lo tuyo mucho más grande y mucho mejor remunerada, podrías llevar exactamente la misma vida que aquí pero con muchísima mayor holgura económica, y además cambias de aires y de gentes, gentes que además te aceptarían mejor.

Yo creo que Alemania sería lo suyo. O Praga. No echarías de menos nada de lo que tienes aquí y te digo yo que el mero cambio de aires te haría bien. Aparte de que según donde vayas, por ejemplo Praga, el entorno es mucho más bonito que donde vives.

Te lo digo en serio. Merece la pena intentarlo. No pierdes nada. ¿Por qué no, qué te ata aquí, donde vivirás siempre peor?
 
@Cenobita, mira lo que te dice este.

Sinceramente creo que siendo como eres una persona sin arraigos social, sin amistades ni círculos sociales, ni pareja, ni nada, el irte a unos de esos países sólo te puede hacer bien. Para la vida que llevas y lo que haces, lo mismo te da Madrid que Berlín o Sebastopol. Hablando como hablas un perfecto inglés y habiendo como hay en esas ciudades una bolsa de empleo de lo tuyo mucho más grande y mucho mejor remunerada, podrías llevar exactamente la misma vida que aquí pero con muchísima mayor holgura económica, y además cambias de aires y de gentes, gentes que además te aceptarían mejor.

Yo creo que Alemania sería lo suyo. O Praga. No echarías de menos nada de lo que tienes aquí y te digo yo que el mero cambio de aires te haría bien. Aparte de que según donde vayas, por ejemplo Praga, el entorno es mucho más bonito que donde vives.

Te lo digo en serio. Merece la pena intentarlo. No pierdes nada. ¿Por qué no, qué te ata aquí, donde vivirás siempre peor?
@serdo , acogerías a @Cenobita una temporada hasta que encontrase curro y se situase?

Igual te caería una pajilla y todo.
 
Última edición:
Venga, noticias frescas para que se alegren mis henemijos foriles.

La empresa en la que trabajo ha iniciado un despido colectivo, así que dentro de un mes cuando acaben las negociaciones igual me quedo sin trabajo (o igual no, así tiene emoción la historia).

Venid a decirme lo mucho que me lo merezco.

Aquí somos unos hijos de puta, pero no creo que haya muchos que se regodeen con esto.

Ánimo hamijo.
 
@serdo , acogerías a @Cenobita una temporada hasta que encontrase curro y se situase?

Pues no lo sé. Siempre diría que sí, pero mi situación actual hace que igual no sea una buena idea.

La cuestión es que yo estoy de juicios por la custodia de mi hija, no sé si me pedirán tener sitio suficiente, tengo salón/cocina y habitación e igual meter un maromo no es una buena opción.

Por otro lado estoy hasta los cojones de yonkis. La economía de Cenobita y sus putos videojuegos me preocupan. Yo ya solo quiero espartanos construyendo imperios. Destruir o conquistar imperios también me vale.

Estoy viviendo solo por primera vez en mi vida...y me encanta. Crear un piso patera el primer mes...a parte que yo ya tengo suficientes frentes abiertos como para ocuparme de o discutir con nadie.

Y lo de follar, que no estoy follando ni creo que lo vaya a hacer, pero esto me limitaría bastante.

Esta es una ciudad en la que es muy jodido conseguir habitación. Conozco a mucha gente que lleva un par de años buscando y sigue viviendo en sofás.

Pero bueno, ya sabéis que soy intrépido y soñador, y si puedo hacer que alguien esté mejor lo voy a hacer.

Un mes o dos sin ninguna duda. Pero puede complicarse mucho.

Así que todo es hablarlo. Que Cenobita me escriba y hablar con mi abogado y con mi consultor (por el tema niña).

Creo que el que está siendo acogido en estos momentos es el propio @serdo

No, no estoy siendo acogido.

Pero vamos, que si me quieres acoger y la oferta me interesa me planto en país China sin ningún problema. Yo estoy abierto a todo.
 
Última edición:
Pues no lo sé. Siempre diría que sí, pero mi situación actual hace que igual no sea una buena idea.
Ahhh coño y se me olvidaba mi hermano.

Está en España, pero igual vuelve y le tengo que acoger hasta que le den la visa para ir a China. Y si no se la dan, hasta que encuentre trabajo y casa.
 
Última edición:
Arriba Pie