[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bros before forers, mate.
¿Pero por qué descartas lo de buscarte las habas fuera? Entre ir de Canarias a Madrid y de Madrid a Berlín no hay una gran diferencia en términos de distancia, pero sí en términos de calidad de vida para alguien como tú.
 
¿Pero por qué descartas lo de buscarte las habas fuera? Entre ir de Canarias a Madrid y de Madrid a Berlín no hay una gran diferencia en términos de distancia, pero sí en términos de calidad de vida para alguien como tú.

Descartarlo no lo descarto, lo que pasa es que cuando vine de Canarias a Madrid estaba bien de ánimo y tenía unos cuantos miles de euros de colchón para hacer la maniobra. Ahora tengo mucha menos pasta y estoy peor de energía y ánimo, no me veo capaz de mudarme a otro país, te lo digo como lo siento.
 
Descartarlo no lo descarto, lo que pasa es que cuando vine de Canarias a Madrid estaba bien de ánimo y tenía unos cuantos miles de euros de colchón para hacer la maniobra. Ahora tengo mucha menos pasta y estoy peor de energía y ánimo, no me veo capaz de mudarme a otro país, te lo digo como lo siento.
A ver, si plantas la polla aquí te voy a acoger, por lo menos un tiempo.

Déjate de ánimo, de colchón y de hostias burguesas. Que nadie ha hecho nada teniendo de eso.
 
Si es que puedes meter tus cosas en un almacén, conseguir aquí habitación y trabajo y luego llevas todo para allá. Hay mudanzas desde España para acá.

No sé, es que yo, cualquier cosa que vaya a hacerme estar mejor ni me la planteo, voy de cabeza. Joder, si es que es un proyecto que va a curar todas las tonterías que estás poniendo como escusa.
 
Descartarlo no lo descarto, lo que pasa es que cuando vine de Canarias a Madrid estaba bien de ánimo y tenía unos cuantos miles de euros de colchón para hacer la maniobra. Ahora tengo mucha menos pasta y estoy peor de energía y ánimo, no me veo capaz de mudarme a otro país, te lo digo como lo siento.
Pero sería cosa de hacerlo diferente.

Creo recordar que viniste a Madrid sin trabajo. Eso no es lo que te recomiendo que hagas. La idea es que vayas a donde sea, Alemania o Praga o susmuertos, CON trabajo. Buscar desde aquí, y desplazarte una vez lo tengas.

En tu sector todas las entrevistas se pueden hacer telemáticas, y seguro que ante la oferta que hay no tardarás en encontrar. Y si lo encuentras creo que eso puede ser una inyección de ánimo y de energía: saber que vas a empezar en un sitio no desde cero sino ya con una buena posición de salida te debería hacer ver las cosas con mejores ojos. Imagínatelo. Imagina que te metes en un proceso y te dicen "Well, Cen-o-byte, you're hired, we're looking forward to having you here in a month time". ¿No te va a suponer esto un arreón de moral y ánimo y energía e ilusión? Está claro que sí. Embalas tus mierdas, te piras con una mochila y cuando encuentres sitio te mandas esas cajas por nosinmaletas.com a esa dirección. Y automáticamente cambias tu mierdisalario madriño de 1.100 pavos por uno de 2.500 en Frácnfort o algo así y pegas un salto cualitativo de cojones.
 
Descartarlo no lo descarto, lo que pasa es que cuando vine de Canarias a Madrid estaba bien de ánimo y tenía unos cuantos miles de euros de colchón para hacer la maniobra. Ahora tengo mucha menos pasta y estoy peor de energía y ánimo, no me veo capaz de mudarme a otro país, te lo digo como lo siento.

Pero no tienes porque irte del país, en mi opinión de mierda si deberías irte de Madrid. Busca otro lado donde el nivel de vida sea más bajo y no tengas que pagar un pastón por vivir en una habitación. Si tu trabajo es complejo habrá menos gente que pueda realizarlo y tendrás más opciones de encontrar trabajo fuera de la capital.
 
Si tu trabajo es complejo habrá menos gente que pueda realizarlo y tendrás más opciones de encontrar trabajo fuera de la capital.

En España los trabajos complejos solo tienen oferta en las grandes capitales.

De todas maneras, según como salga lo del ERE, si en algún momento me veo buscando trabajo de reponedor o similar, ya sí que me plantearé irme a alguna capital de provincia de segunda o algo así.
 
Si es que hay muchísima gente que se va de Alemania porque desde Corona muchos siguen trabajando en remoto.

Sería un triunfo si va y al poco tiempo de encontrar trabajo de lo suyo lo pudiera hacer de forma remota desde España, pero ya conocéis a Cenobita, no va salir del país y tampoco hay nada malo en que no lo haga y busque por otras ciudades de España.
 
si en algún momento me veo buscando trabajo de reponedor o similar, ya sí que me plantearé irme a alguna capital de provincia de segunda o algo así.

Eso es mierda, ponte a mandar a empresas tipo Cognizant, Bolt y tal si hablamos de Europa del Este, o empresas en Berlín tipo Booking, y lárgate de Madrid. Que ya lo que tenías que hacer y ver allí ya lo hiciste. Para compartir piso con locas italianas que te piden el DNI y panchos mejor hazlo en otro lado. A mi me hace ilusión tener otro corresponsal tipo serdo dando Loles con sus historietas.
 
¿pero qué bohemio soy yo?


images


Cómo te gusta esto eh?¿¿?¿??¿
Anoche entré en tu mente y lo vi todo todoooooooooooo, no intentes negar nadaaaaaaaaa.
 
Eso es mierda, ponte a mandar a empresas tipo Cognizant, Bolt y tal si hablamos de Europa del Este, o empresas en Berlín tipo Booking, y lárgate de Madrid. Que ya lo que tenías que hacer y ver allí ya lo hiciste. Para compartir piso con locas italianas que te piden el DNI y panchos mejor hazlo en otro lado. A mi me hace ilusión tener otro corresponsal tipo serdo dando Loles con sus historietas.
Pues irse con @serdo y su hermano son risas y momentos LOL asegurados. Y cocina bien, el tío @serdo.
 
Sería un triunfo si va y al poco tiempo de encontrar trabajo de lo suyo lo pudiera hacer de forma remota desde España, pero ya conocéis a Cenobita, no va salir del país y tampoco hay nada malo en que no lo haga y busque por otras ciudades de España.

Yo por lo que veo hay mucho curro 100% remoto, y si es de programación que es de lo que sabe Cenobiter más todavía. En teoría no deberías salir del país de residencia por si te pasa algo de salud la empresa no ser responsable, pero me imagino a más de un programador ganando sueldo europeo en Tailandia usando vpn y viviendo la vida Kramer.
 
images


Cómo te gusta esto eh?¿¿?¿??¿
Anoche entré en tu mente y lo vi todo todoooooooooooo, no intentes negar nadaaaaaaaaa.
Me gustan las pulseras en los tobillos o que mi churri en la playa lleve únicamente una cadenita en la cintura como toda ropa.

Pero esa cosa no me dice nada.

Pero este es el hilo de @Cenobita mememimimeeee
 
Yo por lo que veo hay mucho curro 100% remoto, y si es de programación que es de lo que sabe Cenobiter más todavía. En teoría no deberías salir del país de residencia por si te pasa algo de salud la empresa no ser responsable, pero me imagino a más de un programador ganando sueldo europeo en Tailandia usando vpn y viviendo la vida Kramer.
Hay veces que digo que retomaría el desarrollo pero luego recuerdo lo que es y da más pereza que a @Ferris una ducha rápida.
 
Arriba Pie