[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LOL con el ingeniero aeronáutico.
Pero tiene parte de razón. Aquí por ejemplo o trabajas para charcuteras, para Mercadona que es lo mismo, o el resto son o cosas pequeñas o empresas dedicadas a currar para la administración. En Madrid o Barcelona el abanico se amplía sensiblemente.
 
Pero tiene parte de razón. Aquí por ejemplo o trabajas para charcuteras, para Mercadona que es lo mismo, o el resto son o cosas pequeñas o empresas dedicadas a currar para la administración. En Madrid o Barcelona el abanico se amplía sensiblemente.

Pero si programar le parece chungo y dice que prefiere trabajos de menor estrés. Vareando aceituna no lo veo, pero en provincias faena hay a paladas y el ratio jornal/coste de la vida es mucho más favorable para una acémila de este calibre
 
Última edición:
Checoslovaquia

vincent.gif
 
Hamijo @Cenobita , antes de convivir con @serdo te recomendaría otras opciones. En mis tiempos de estudiante se me pasó por la cabeza currar en una plataforma petrolífera. No pedían gran cosa, sólo estar en forma y tener vacunas hasta del gorgojo de la patata. En tu caso eso de estar en forma lo descartamos, y admás, segun me contó un maromo que curraba en una en el Mar del Norte, la mayoría del sueldo se les iban en timbas y prestipootas cada vez que salían a puerto, una semana cada 3 meses. Así que no te lo pienses más y vete a vivir con @serdo
 
si en algún momento me veo buscando trabajo de reponedor o similar, ya sí que me plantearé irme a alguna capital de provincia de segunda o algo así.
Pero este hijo de puta de qué putos cojones va ahora, menospreciando a los que vivimos en pueblos. Así como diciendo, me rebajaré y tendré que irme a un sitio de esos de segunda categoría para gente que no es de mi clase. Pues a mí su cara no se me despinta y como le lo llegue a encontrar un día por la calle le meto una hostia en los morros sin mediar palabra que se va a estar relamiendo el hocico un buen rato.
 
Pero este hijo de puta de qué putos cojones va ahora, menospreciando a los que vivimos en pueblos. Así como diciendo, me rebajaré y tendré que irme a un sitio de esos de segunda categoría para gente que no es de mi clase. Pues a mí su cara no se me despinta y como le lo llegue a encontrar un día por la calle le meto una hostia en los morros sin mediar palabra que se va a estar relamiendo el hocico un buen rato.

Venga Verruga, no seas aldeano, no te lo tomes como algo personal
 
pero en provincias faena hay a paladas y el ratio jornal/coste de la vida es mucho más favorable para una acémila de este calibre
No te inventes las cosas, que en provincias no se mueve ni el aire, por eso todo el puto mundo quiere irse a la capital aunque sea a vivir en palomares de extrarradio afinados. En provincias con un sueldo normal vives, mientras que en madrí con ese mismo sueldo subsistes. Pero no te muevas mucho que te quitan la silla y luego te las ves putas para colocarte otra vez.
 
De irse fuera, tiene que ser a algún país inferior, sudamericano o africano. Perú, Ecuador, Nigeria, Angola, Camerún... Que cojones pinta cenobita en Alemania, Suiza, Luxemburgo etc??
:pringui: a Camerún a trabajar de reponedor cobrando el sueldo mínimo nigger :face::53:

A esos países es para irte, si acaso, de vacaciones o a vivir de rentas, buen cojones. Irte con una mano delante y otra detrás a buscar trabajo no cualificado al tercer mundo, un plan sin fisuras... vaya ideas de bombero tienes.
 
Última edición:
:pringui: a Camerún a trabajar de reponedor cobrando el sueldo mínimo :face::53:

A esos países es para irte, si acaso, de vacaciones o a vivir de la rentas, buen cojones. Irte con una mano delante y otra detrás a buscar trabajo no cualificado al tercer mundo, un plan sin fisuras... vaya ideas de bombero tienes.
En este foro vas a ver cosas que no has visto en ninguno de tus viajes.
 
De irse fuera, tiene que ser a algún país inferior, sudamericano o africano. Perú, Ecuador, Nigeria, Angola, Camerún... Que cojones pinta cenobita en Alemania, Suiza, Luxemburgo etc??

Idea de mierda. Si te vas a vivir fuera lo más importante es que te guste LA GENTE. Que es lo que no puedes evitar. Serán tus vecinos, tus compañeros de trabajo, tu nuevo médico de cabecera, tu dependienta en el super, tu posible pareja, todo. A mi verme rodeado de gente de nivel cultural inferior, que me desagrada la vista, y veo en la miseria me deprimiria bastante. Por no hablar de que si ya estoy cansadito de estos que odian y refunfuñan contra España y Europa pero viven en ella, no quiero ni imaginar el resentimiento que tendrán contra el Kramer de turno que vive mejor que ellos entre ellos y tirándose a sus primas.
 
De irse fuera, tiene que ser a algún país inferior, sudamericano o africano. Perú, Ecuador, Nigeria, Angola, Camerún... Que cojones pinta cenobita en Alemania, Suiza, Luxemburgo etc??
No como en ANGOLA o CAMERÚN.

yaounde-una-ciudad-de-1-1-millones-de-habitantes-es-la-capital-de-camerun-en-el-oeste-de-africa-c0tk3x.jpg


AQUÍ, CENOBITA, VENTE AQUÍ, A YAOUNDÉ, DONDE SÍ PINTAS DE COJONES.


¿Es que tú cada vez que abres la puta boca es para decir una gilipollez? ¿Es que no puedes dejar de ser SUBNORMAL?

@Denny Crane, mira a este putísimo imbécil otra vez, que sé que te gusta. Al loro a la subnormalidad que acaba de soltar el gilipollas. Que se vaya a Berlín, no. A Praga tampoco. A Camerún.
 
De irse fuera, tiene que ser a algún país inferior, sudamericano o africano. Perú, Ecuador, Nigeria, Angola, Camerún... Que cojones pinta cenobita en Alemania, Suiza, Luxemburgo etc??

Dime que es ironía... Dímelo por favor.
 
Dime que es ironía... Dímelo por favor.
No, no es ironía. Este tío es así de subnormal. Este subnormal cuando dice estas cosas realmente se las cree, el putísimo imbécil.

Que en Berlín o Praga un informático no pinta nada. En Yaoundé o en Lagos SÍ.

@Alekos002 es, quizá, el más tonto del foro. Y mira que el título está competido. Porque no habla mucho y no sabemos de su vida más que es un mierdas que cuando ve un décimo de lotería lo tiene que comprar porque cómo no va a comprarlo, por favor, que si supiéramos más de él y hablara más nos asombraríamos de lo rematadamente subnormal que es.
 
No te inventes las cosas, que en provincias no se mueve ni el aire, por eso todo el puto mundo quiere irse a la capital aunque sea a vivir en palomares de extrarradio afinados. En provincias con un sueldo normal vives, mientras que en madrí con ese mismo sueldo subsistes. Pero no te muevas mucho que te quitan la silla y luego te las ves putas para colocarte otra vez.

Sí, bueno; ironías aparte, este mastuerzo en cuanto no ve las luces del Tío Pepe o le comentan que no hay un Carrefour 24h a menos de sesenta kilómetros se viene abajo y no hay psicólogo en la redolada que le apacigüe.

Pero bueno, ya se sabe que las provincias de segundas están necesitadísimas de talentos como @Cenobita y que cualquier sociedad rural está deseando aprovecharse de sus vastos conocimientos y singulares y exclusivas habilidades.
 
Sí, bueno; ironías aparte, este mastuerzo en cuanto no ve las luces del Tío Pepe o le comentan que no hay un Carrefour 24h a menos de sesenta kilómetros se viene abajo y no hay psicólogo en la redolada que le apacigüe.

Pero bueno, ya se sabe que las provincias de segundas están necesitadísimas de talentos como @Cenobita y que cualquier sociedad rural está deseando aprovecharse de sus vastos conocimientos y singulares y exclusivas habilidades.

Para qué coño se va a largar a cualquier otra ciudad española. Esos son sitios que si le interesaran ya ha tenido muchos años para ver gracias a Renfe. Es hora de cambiar de aires, además así sus posts serán más entretenidos. Y tampoco tiene que ser Berlín o Praga, éste tío tranquilamente puede encontrar en Dresde, Viena, Bratislava, Brno o Cracovia, que son hipster flowerpower para un friki anormal como el. A mi personalmente ya me aburren siempre las mismas historietas que si el piso que si Madrid que si las tías o el panchito del piso. Queremos nuevas aventuras.
 
Coño o Dublín ahora que lo pienso y es UE y habla inglés. ¿No era un tech-hub de cojones que Google y demás están ahí? Yo es que nunca he estado.
 
Igual le interesa también a @Cenobita . Ahora no sé, pero hará como unos 20 años sólo te pedían tener más de 25, estar en forma física y conservar las 4 extremidades. Después de un curso de capacitación te mandaban a una plataforma petrolífera en turnos de 3 meses, tras los cuales librabas un par de semanas o algo así, y el sueldo dependía de cada puesto. Creo que los que más cobraban eran los submarinistas que se sumergian a supervisar las instalaciones. Pero para nuestro hamijo Cenobita igual le vendría mejor el puesto de cocinero de la plataforma, o barrendero, o en la lavandería...a saber. Eso sí, imprescindible don de genetes para convivir 24/7 con filipinos, hindúes y demás negrada.

 
Última edición:
Esta mierda de trabajar en una plataforma lo intentó un hamijo mío hace como veinticinco años. Había oído que pagaban la de dios y como el tío es un asocial que puede estar perfectamente tres meses yendo de casa al trabajo sin hablar con nadie ni en casa ni en el trabajo el curro le venía al pelo. Desgraciadamente la información en la época no era fácil de conseguir, y no pudo encontrar cómo hacerlo, así que se metió a capataz forestal para estar solo en mitad del monte. Desgraciadamente acabó trabajando casi más en oficina que en el campo, por lo que decidió marcharse a Suecia para ser conductor de autobús idealmente en la parte del norte, donde no hay nadie. Veinticinco años lleva buscando un trabajo que pueda hacer solo y sin contacto con nadie.
 
Arriba Pie