No, yo ya tenía trabajo de programador cuando me llegó el dinero, no había dejado de trabajar desde que llegué a Madrid dos años antes, en 2016.
Pero para ese momento (2018) pesaba 170 kg y dormía tan mal por la respiración que luego durante el día me dormía delante del ordenador en el trabajo. En esos dos años 2016-2018 había ganado 50 kg por la presión del trabajo, la ansiedad de la relación con la italiana aquella de la que hablé en el rapiñas, simplemente no podía más.
Fue al llegarme el dinero cuando me di de baja voluntaria porque directamente ya hubo un día que no era capaz de trabajar. Pensé que simplemente estaba quemado y podría volver en unos meses, pero no fui más que a peor. 6-7 meses después de dejar el trabajo me dio la embolia, a fines de 2018. Y no fue hasta después del verano de 2019 que empecé a recuperarme y a bajar de peso y a ir al psiquiatra.
Dejar el trabajo me salvó, simplemente.
No vivo sin dar un palo al agua, en cuanto me sentí mejor busqué trabajo (en 2021) y en él sigo dos años después.
Casi todo el dinero que gasté en cams realmente fue antes de que me llegara la herencia.
No pude buscarlo por lo que ya he dicho. Antes de ese entonces trabajaba y después una vez recuperado he vuelto a trabajar.
Yo no he dicho que explotasen, sino que su posición económica de partida no estaba clara. Y sigue sin estarlo.
No invento nada, todo lo que digo es verdad. Me consume la hipocresía de los que dicen que todo es fácil sin saber como es la vida de los demás.
Según mis cálculos, llevo 10. 6 en Tenerife y 4 en Madrid.