[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. Le echo en cara que no diga exactamente en qué condiciones fue capaz de ahorrar ese dinero y que mienta haciendo creer que lo ahorró con grandes esfuerzos. Yo creo que no, que no lo ahorró con grandes esfuerzos.
Yo llevo pagando alquileres desde los 21 en ciudades como Roma, Lodres, Pekin o Shanghai; el más barato 400 euros al mes y el más caro 1.000. El dinero que he ahorrado ha sido a base de trabajar en esos lugares que no te gustan con mucha presión y emprendiendo en mi tiempo libre en vez de estar jugado videojuegos y stalkenado zorras de la webcam.

Ser hijo unico y haber trincado una herencia no es precisamente una posicion de desventaja. Todo lo malo de mo que te quejas lo tienes buen merecido.
 
pero prefiero ir a lo que dicta el sentido común

Sin embargo en mi caso no vas a lo que dicta el sentido común, que es que cualquier persona tiene momentos en los que no puede más y momentos en los que va mejor, no, en mi caso si he tenido momentos de no poder más hasta el punto de pensar en dejarme morir, no ha sido porque no pudiera más, no, ha sido porque no me daba la gana de sentirme bien. Claro. Igual que Max está en el psiquiátrico porque no le da la gana no tener un trastorno, y un paralítico en la calle no camina porque no le da la gana de repararse los nervios de la médula a fuerza de voluntad.

Al putero cordobés, o a cualquiera de este foro, el beneficio de la duda y del sentido común. A mi, el perjuicio de la crítica y del prejuicio.

La realidad es que eres un abusador y no otra puta cosa.


Lo que quiero decir, es que del mismo modo que tú te dedicaste a dilapidar tu herencia, tal vez el se dedicó en usar la suya como trampolín para acrecentar su patrimonio.
No pasa nada, cada uno hace lo que quiere con el dinero de su herencia, que para algo es suyo.

¿La suya? ¿Quieres decir que es posible que realmente haya sido una herencia y no el fruto de durísimos años de trabajo en terribles condiciones? ¿Quieres decir que a lo mejor hay gente que magnifica sus logros para quedar bien? NO PUEDE SER.


Yo llevo pagando alquileres desde los 21 en ciudades como Roma, Lodres, Pekin o Shanghai; el más barato 400 euros al mes y el más caro 1.000. El dinero que he ahorrado ha sido a base de trabajar en esos lugares que no te gustan con mucha presión y emprendiendo en mi tiempo libre en vez de estar jugado videojuegos y stalkenado zorras de la webcam.

Enhorabuena. A los gusanos les vas a encantar.

Ser hijo unico y haber trincado una herencia no es precisamente una posicion de desventaja.

Ser el hijo único de unos padres ignorantes e inoperantes que te joden la cabeza y "trincar" una cantidad modesta ya rozando los 40. Ventajosísimo todo.

Todo lo malo de mo que te quejas lo tienes buen merecido.

Por fin se ha hecho justicia, qué alivio.
 
Ser el hijo único de unos padres ignorantes e inoperantes que te joden la cabeza y "trincar" una cantidad modesta ya rozando los 40. Ventajosísimo todo.
Mi padre fue un borracho que nos dejo deudas ( algunas multas sin pagar y cero euros) a mis hermanos y a mi. Todos tenemos carreras universitarias, buenos trabajos, familia, hemos recorrido el mundo y la vida encarrilada a los cuarenta.

No tienes excusas, hay mucha gente peor que tu.
 
3nzkub.png

-Ay, que la Spaghetti no me toca el pito, me voy a dejar morir...
 
Sin embargo en mi caso no vas a lo que dicta el sentido común, que es que cualquier persona tiene momentos en los que no puede más y momentos en los que va mejor, no, en mi caso si he tenido momentos de no poder más hasta el punto de pensar en dejarme morir, no ha sido porque no pudiera más, no, ha sido porque no me daba la gana de sentirme bien. Claro. Igual que Max está en el psiquiátrico porque no le da la gana no tener un trastorno, y un paralítico en la calle no camina porque no le da la gana de repararse los nervios de la médula a fuerza de voluntad.

Al putero cordobés, o a cualquiera de este foro, el beneficio de la duda y del sentido común. A mi, el perjuicio de la crítica y del prejuicio.
Precisamente, el sentido común dicta dejar un trabajo y una vivienda tóxicos para recalar en un trabajo y una vivienda mejores, no gastarse 50000€ de una herencia en "recuperarse" durante tres años.
La realidad es que eres un abusador y no otra puta cosa.
Y gordo. Y calvo.
 
Macho, no te has enterado de una mierda de mi post sobre las herencias, y te voy a explicar que estaba siendo totalmente sarcástico con @Cenobita, a quien recriminaba que criticase la renta de los pisos de @Kramer99, mientras que él heredó y no parecía ver nada malo en ese dinero. De ahí lo de "justas y bien trabajadas", porque era un sarcasmo que él y todo el puto foro ha entendido menos tú, que casualmente eres el más tonto del foro y he tenido que rebajarme a tu nivel de crío de 6 años para que lo entiendas.

Insisto, eres estúpido, tan estúpido que habrías hecho bien en irte cuando decías que te ibas en lugar de quedarte recibiendo el enésimo revolcón a cuenta de tu infinita estupidez. Porque mira que eres estúpido.

@yonoloestoy, quiérete un poco y acuéstate un rato, anda.
Siempre son sarcasmo. Como lo de dar dinero a la ONG. Siempre. Sarcasmo y enfadao. Menuda nochecita.
 
Te gusta este poema? Estoy haciendo mis pinitos.

Cenobita, hombre maduro,
con cuarenta años encima,
ha luchado contra la obesidad
y ha adelgazado casi 60 kilos.

Pero su problema no es físico,
sino emocional y mental,
pues su virginidad le ha marcado
y su autoestima está mal.

Gasta su dinero en videojuegos,
y en vídeos eróticos también,
y aunque compartiendo piso vive en Madrid,
se siente solo en su edén.

Además, ahora siente atracción
por chicos jóvenes afeminados,
una confusión en su mente
que lo tiene un poco aturdido y es maricón perdido.

Le envidia el éxito a otros,
y esto le hace sentir rabia y dolor,
pues él cree que merece la gloria,
y en su ego se siente el mejor.

Más de 1.000 videojuegos tiene,
y en ello se siente orgulloso,
pero su corazón sigue triste,
y su futuro en un foso.

Que Cenobita pueda encontrar
un camino de amor y paz,
que su mente se aclare y sane,
y deje atrás esta triste faz.

Bechis.
 
Mi padre fue un borracho que nos dejo deudas ( algunas multas sin pagar y cero euros) a mis hermanos y a mi. Todos tenemos carreras universitarias, buenos trabajos, familia, hemos recorrido el mundo y la vida encarrilada a los cuarenta.

No tienes excusas, hay mucha gente peor que tu.

Todo el mundo sabe que todos los cerebros son iguales y que todas las personas procesan la realidad de la misma manera, lo debe haber dicho la ciencia, por eso todo el mundo tiene que tener el mismo éxito y si no lo tienen es porque no quieren, si la gente va a los psiquiatras, se suicida, se alcoholiza, es porque ponen excusas, es porque no quieren ser un triunfador como tú. Qué hijos de puta son, joder.

Precisamente, el sentido común dicta dejar un trabajo y una vivienda tóxicos para recalar en un trabajo y una vivienda mejores, no gastarse 50000€ de una herencia en "recuperarse" durante tres años.

El sentido común dicta que no todo el mundo es igual y que cada cual sobrevive como puede al ritmo que puede, y gracias a ese dinero y a habérmelo gastado de esa manera estoy vivo. Si no hubiera podido parar estaría muerto, así que bien gastado está.
 
Siempre son sarcasmo. Como lo de dar dinero a la ONG. Siempre. Sarcasmo y enfadao. Menuda nochecita.
Pudiendo quedar como un idiota que se marchaba en silencio, vuelves a que te repita lo idiota que eres. Careces de todo amor propio.
 
El sentido común dicta que no todo el mundo es igual y que cada cual sobrevive como puede al ritmo que puede, y gracias a ese dinero y a habérmelo gastado de esa manera estoy vivo. Si no hubiera podido parar estaría muerto, así que bien gastado está.
El sentido común dicta lo que te salga de los cojones según te convenga.
 
¿La suya? ¿Quieres decir que es posible que realmente haya sido una herencia y no el fruto de durísimos años de trabajo en terribles condiciones? ¿Quieres decir que a lo mejor hay gente que magnifica sus logros para quedar bien? NO PUEDE SER.

Es que nadie está negando que gracias a la herencia le haya sido mas facil montarselo para vivir bien.
Pero aparte de tener herencia, también hay que tener cabeza para saber administrarla.
Y aquí tenemos los dos ejemplos, tu la quemaste en tirarte 3 años sin trabajar y el la usó en inversiones que le dieran beneficio.
Lo que no vale ahora que te has fundido la pasta es quejarse de lo bien que le va a el y lo mal que te va a tí.

Si tú no tienes porqué dar explicaciones ni justificarte por lo que hiciste con el dinero de tu herencia, el tampoco tiene que hacerlo, que parece que tenga que pedir perdón por haber sabido gestionar el patrimonio y pasárselo de puta madre follando por el mundo.
 
Última edición:
Era sarcasmo también? Deberías poner una marca cuando hablas en serio. Un asterisco o algo.
No, lo que eres idiota y que no tienes amor propio es en serio, vamos, es que está a la vista, no necesita marcas, es desde que entras al foro hasta que sales.
 
No pasa nada, cada uno hace lo que quiere con el dinero de su herencia, que para algo es suyo.

Te gusta este poema? Estoy haciendo mis pinitos.

Cenobita, hombre maduro,
con cuarenta años encima,
ha luchado contra la obesidad
y ha adelgazado casi 60 kilos.

Pero su problema no es físico,
sino emocional y mental,
pues su virginidad le ha marcado
y su autoestima está mal.

Gasta su dinero en videojuegos,
y en vídeos eróticos también,
y aunque compartiendo piso vive en Madrid,
se siente solo en su edén.

Además, ahora siente atracción
por chicos jóvenes afeminados,
una confusión en su mente
que lo tiene un poco aturdido y es maricón perdido.

Le envidia el éxito a otros,
y esto le hace sentir rabia y dolor,
pues él cree que merece la gloria,
y en su ego se siente el mejor.

Más de 1.000 videojuegos tiene,
y en ello se siente orgulloso,
pero su corazón sigue triste,
y su futuro en un foso.

Que Cenobita pueda encontrar
un camino de amor y paz,
que su mente se aclare y sane,
y deje atrás esta triste faz.

Bechis.

Todo mallllllllllll.
Tiene 45/46 y perdió 90 kg.
Malllll.
 
Es que nadie está negando que gracias a la herencia le haya sido mas facil montarselo para vivir bien.

Lo niega él, que dice que no ha heredado nada, que es todo el fruto de su trabajo.

Lo que no vale ahora que te has fundido la pasta es quejarse de lo bien que le va a el y lo mal que te va a tí.

Yo no me quejo de que le vaya bien, simplemente no me creo del todo su historia de esfuerzo.

Si tú no tienes porqué dar explicaciones ni justificarte por lo que hiciste con el dinero de tu herencia, el tampoco tiene que hacerlo

Vale, pues a callar.
 
Todo el mundo sabe que todos los cerebros son iguales y que todas las personas procesan la realidad de la misma manera, lo debe haber dicho la ciencia, por eso todo el mundo tiene que tener el mismo éxito y si no lo tienen es porque no quieren, si la gente va a los psiquiatras, se suicida, se alcoholiza, es porque ponen excusas, es porque no quieren ser un triunfador como tú. Qué hijos de puta son, joder.
No todo el mundo sabe que de las malas situaciones se sale con estudio y trabajo más ayuda psicologica gratuita para el que lo necesita (en mi familia han ido al psicologo tambien, te crees el puto centro del mundo y victima mayor de la corte).

Por eso gente que rechaza trabajos por la “presion” que les supone como lo has hecho, dilapida el dinero en cosas tan vitales como mil videojuegos, comidas basura o regalos a putas virtuales, tiene derecho a la comprension de (ahora te enumero casos reales de amigos): un pareja de hermanos huerfanos de madre a los 1 y 3 años sin ningun soporte maternal, familias de padres en paro estructural y alcoholicos, hija de yonkis de los 80 y un sin fin de dramas personales que como digo, ademas de tu comprension llegado el caso tendrian que mantenerte con sus impuestos ya que estas convencido de que te mereces una pension y no trabajar; que trabajen los demas por ti.

Lo que eres es un narcisista que te crees en centro del mundo con tu discursos del “yo peor” y “yo me merezco” cuando en el fondo eres culpable de tu presente.

Saludos a Cyn :3:
 
Lo niega él, que dice que no ha heredado nada, que es todo el fruto de su trabajo.
También niega que le hubiera caído del cielo, pero eso no parece que lo aceptes.
Yo no me quejo de que le vaya bien, simplemente no me creo del todo su historia de esfuerzo.
Pero si te crees que no ha heredado nada. Cabalgas en contradicciones para poder cuadrar las historias que te creas.
 
Lo niega él, que dice que no ha heredado nada, que es todo el fruto de su trabajo.

Lo que dice, es que en lugar de tirarse 3 años tocandose los huevos hasta quemar todo lo heredado lo que hizo fue ponerse a trabajar.

Yo no me quejo de que le vaya bien, simplemente no me creo del todo su historia de esfuerzo.

Si, ya nos ha quedado claro en varios posts que lo que te habría gustado es que las pasara muy putas, Cenobita, mal de otros consuelo de tontos.

Vale, pues a callar.

Pues deja de llorar que los demas no tienen culpa de que no supieras disfrutar de la vida con los 50k que te dieron.En lugar de estar todo el dia encerrado en la cueva ingresandole dinero a una putarraca del onlyfans lo que tendrías que haber hecho es irte a Tailandia con Norteño a desvirgarte con unos buenos travelos.
 
Última edición:
No todo el mundo sabe que de las malas situaciones se sale con estudio y trabajo más ayuda psicologica gratuita para el que lo necesita (en mi familia han ido al psicologo tambien, te crees el puto centro del mundo y victima mayor de la corte).

Efectivamente, no todo el mundo lo sabe, en mi familia no lo sabía nadie, al contrario que en la tuya, parece ser.

Por eso gente que rechaza trabajos por la “presion” que les supone como lo has hecho

Yo no los he rechazado por la presión, sino que los he experimentado y a partir de un punto no he podido seguir. Cuando digo no poder me refiero a sentarme en el escritorio en el trabajo y llegar a un punto en el que no me salían las palabras cuando me hablaban.

dilapida el dinero en cosas tan vitales como mil videojuegos, comidas basura o regalos a putas virtuales,

La mayor parte de mi dinero lo he dilapidado en pagar el alquiler, más del 50% de hecho. Y otra gran parte de él en comida sana, que paradójicamente es más cara que la basura, pero tú continúa con tus sesgos y tus invents, que si no no te cuadra el discurso.

tiene derecho a la comprension de (ahora te enumero casos reales de amigos): un pareja de hermanos huerfanos de madre a los 1 y 3 años sin ningun soporte maternal, familias de padres en paro estructural y alcoholicos, hija de yonkis de los 80 y un sin fin de dramas personales que como digo, ademas de tu comprension llegado el caso tendrian que mantenerte con sus impuestos ya que estas convencido de que te mereces una pension y no trabajar; que trabajen los demas por ti.

A día de hoy nadie me ha mantenido jamás con sus impuestos. Yo no quiero que trabajen los demás por mi, pero sí obtener lo que necesito trabajando lo menos posible (sobre todo si es por cuenta ajena).
Y tú no sabes cómo eran mis padres, no creas que todas las personas que llenan los psiquiátricos vienen de familias ultra desestructuradas, aquí mismo hemos tenido múltiples ejemplos, como Eduard que en paz descanse. A veces los padres hacen más mal estando que no estando.

Lo que eres es un narcisista que te crees en centro del mundo con tu discursos del “yo peor” y “yo me merezco” cuando en el fondo eres culpable de tu presente.

Tal vez deberías de dejar de alimentar mi supuesto narcisismo corriendo siempre a citar mis posts.


Pues deja de llorar

Nadie llora. Simplemente no me sale de los cojones daros la razón ni tragarme vuestras putas pontificaciones.
 
Última edición:
La mayor parte de mi dinero lo he dilapidado en pagar el alquiler, más del 50% de hecho.
¿Te acuerdas cuando se te intentó ayudar a encontrar un alquiler mucho más barato en Madrid, algunos hasta con anuncios de habitaciones por la mitad de lo que estás pagando por la zona donde vivimos?

Ahora no puedo puntualizarte que me esperan para salir de parranda aquí en Tánger pero macho, no dejas de poner en mi boca cosas que no he dicho y cagar cosas equivocadas sobre mí.

Tene segarro amego
IMG20230429030557~3.jpg
 
Última edición:
Oye @Cenobita creo recordar que en tu ayuno intermitente podías permitirte algo como cortezas de cerdo o una cosa similar o estoy equivocado?
 
¿Te acuerdas cuando se te intentó ayudar a encontrar un alquiler mucho más barato en Madrid, algunos hasta con anuncios de habitaciones por la mitad de lo que estás pagando por la zona donde vivimos?

No me acuerdo porque nunca hubo ningún anuncio concreto (cuando digo concreto es con fotos y todo) de ninguna habitación equivalente a la mía en la zona donde vivo, desde luego no por la mitad de precio.
Sé perfectamente los precios de las habitaciones de mi zona, y si son más baratas es porque tienen 3 o 4 metros cuadrados menos que la mía, o están en zonas muy alejadas o en pisos altamente cochambrosos.
El precio que pago os puede parecer caro para una habitación, pero es el precio habitual en la zona, y tú lo sabes.

Para buscar alquileres nadie necesita ayuda, todos sabemos usar Idealista. Otra cosa es que alguien te ofrezca una cosa que tiene oculta sin anuncio.

Oye @Cenobita creo recordar que en tu ayuno intermitente podías permitirte algo como cortezas de cerdo o una cosa similar o estoy equivocado?

No estás equivocado, pero es que en el ayuno intermitente puedes comer lo que quieras, no se trata de lo que comes, sino de la frecuencia. Las cortezas de cerdo están bien si llevas una dieta baja en hidratos de carbono, pero en pequeñas cantidades porque tienen muchas calorías.
 
Para buscar alquileres nadie necesita ayuda, todos sabemos usar Idealista. Otra cosa es que alguien te ofrezca una cosa que tiene oculta sin anuncio.
Recuerdo que no fui solo yo pero bueno, te pasé carteles que solo se ven en mi zona de trabajo, con fotos de algún sitio que no pintaba mal por la mitad de lo que pagas, por ahí se podrá ver usando el buscador, pero vamos, sin más, ya dijiste que estabas bien en tu piso patera y que no ibas a dedicar tiempo en buscar otro lugar.
 
Última edición:
Según mis cálculos, llevo 10. 6 en Tenerife y 4 en Madrid.
Tienes, creo, cuarenta y dos añazos. Suponiendo que terminaras tus estudios con veintidós y ya dispuesto para entrar al mercado laboral esa edad, ¿en qué has invertido los otros diez años que podías haber estado trabajando y no lo has hecho? Porque de tu vida laboral hasta el momento has trabajado la mitad.
 
Arriba Pie