[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, no me llores. Me salgo del hilo para que puedas poner más tonterías sin que nadie te pinte la cara de subnormal.
Te sales del hilo porque eres consciente de lo tontísimo que eres, la pata tan grande que has metido, el ridículo que has hecho entrando en una fiesta a la que nadie te ha invitado y que, en definitiva, eres estúpido, así que prefieres hacerte la digna e irte, pero ante los ojos de todo el toro eres un ridículo y fuente de risa constante.
Irte del hilo es lo mejor que has hecho en todo el fin de semana, desde luego, idiota.

Con esos 50.000 te podias haber comprado un zulito en algun pueblo del interior de canarias fijo a tocateja

Despues tramitar la paguita de IMV de 565 al mes y ya tenias tu sueño hezpañol cumplido. Casa pagada y paguita commie de susbsistencia

Pero no, preferiste fundirte los 50k en pagar 3 años de alquiler de una habitacion de mierda en nueva guayaquil .

Pero la culpa es de kramer porque el su dinero lo invirtio en un piso y ahora tiene la mala costumbre fascista de cobrar un alquiler al que vive dentro de el

La cigarra y la hormiga version commie starter pack paco de mierda
Y tu eres la cigarra con una polla en la boca y herpes con maquillaje.

Venga, no me llores. Me salgo del hilo para que puedas poner más tonterías sin que nadie te pinte la cara de subnormal.

No, quédate.

Con esos 50.000 te podias haber comprado un zulito en algun pueblo del interior de canarias fijo a tocateja

Salieron de vender un zulito en un pueblo del interior de Canarias, un lugar deprimente del que tú poco sabes.

Despues tramitar la paguita de IMV de 565 al mes y ya tenias tu sueño hezpañol cumplido. Casa pagada y paguita commie de susbsistencia

No existía el IMV en aquel entonces.

Pero no, preferiste fundirte los 50k en pagar 3 años de alquiler de una habitacion de mierda en nueva guayaquil .

No era mi plan fundírmelos, pensé que me sentiría mejor en unos meses. Pero luego llegué hasta un punto de desánimo en el que, como ya conté en el hilo respectivo, cuando empecé a sentir la embolia estuve casi dos días esperando a morirme. Cuando decidí ir a urgencias era solo cuestión de horas.

Pero la culpa es de kramer porque el su dinero lo invirtio en un piso y ahora tiene la mala costumbre fascista de cobrar un alquiler al que vive dentro de el

La culpa no es del Kramer. Su dinero que lo invierta donde quiera. Pero que no diga que lo ha ahorrado en las mismas condiciones que el resto de españoles cuando luego resulta que en Madrid le pagaban la casa gratis.

914-9144208_ck-food-cooking-png-wojak-fat-crying-crying.png

Te sales del hilo porque eres consciente de lo tontísimo que eres, la pata tan grande que has metido, el ridículo que has hecho entrando en una fiesta a la que nadie te ha invitado y que, en definitiva, eres estúpido, así que prefieres hacerte la digna e irte, pero ante los ojos de todo el toro eres un ridículo y fuente de risa constante.
Irte del hilo es lo mejor que has hecho en todo el fin de semana, desde luego, idiota.
Esta noche cae el bote entero de helado del mercadona.

No, yo ya tenía trabajo de programador cuando me llegó el dinero, no había dejado de trabajar desde que llegué a Madrid dos años antes, en 2016.
Pero para ese momento (2018) pesaba 170 kg y dormía tan mal por la respiración que luego durante el día me dormía delante del ordenador en el trabajo. En esos dos años 2016-2018 había ganado 50 kg por la presión del trabajo, la ansiedad de la relación con la italiana aquella de la que hablé en el rapiñas, simplemente no podía más.
Fue al llegarme el dinero cuando me di de baja voluntaria porque directamente ya hubo un día que no era capaz de trabajar. Pensé que simplemente estaba quemado y podría volver en unos meses, pero no fui más que a peor. 6-7 meses después de dejar el trabajo me dio la embolia, a fines de 2018. Y no fue hasta después del verano de 2019 que empecé a recuperarme y a bajar de peso y a ir al psiquiatra.

Dejar el trabajo me salvó, simplemente.

No vivo sin dar un palo al agua, en cuanto me sentí mejor busqué trabajo (en 2021) y en él sigo dos años después.

Casi todo el dinero que gasté en cams realmente fue antes de que me llegara la herencia.

No pude buscarlo por lo que ya he dicho. Antes de ese entonces trabajaba y después una vez recuperado he vuelto a trabajar.

Yo no he dicho que explotasen, sino que su posición económica de partida no estaba clara. Y sigue sin estarlo.

No invento nada, todo lo que digo es verdad. Me consume la hipocresía de los que dicen que todo es fácil sin saber como es la vida de los demás.

Según mis cálculos, llevo 10. 6 en Tenerife y 4 en Madrid.
Que culpes al trabajo y no a ti mismo por llevar a saber cuántos años en una espiral de mierda de la no sabías, querías o podías salir es acojonante.

No, quédate.

Salieron de vender un zulito en un pueblo del interior de Canarias, un lugar deprimente del que tú poco sabes.

No existía el IMV en aquel entonces.

No era mi plan fundírmelos, pensé que me sentiría mejor en unos meses. Pero luego llegué hasta un punto de desánimo en el que, como ya conté en el hilo respectivo, cuando empecé a sentir la embolia estuve casi dos días esperando a morirme. Cuando decidí ir a urgencias era solo cuestión de horas.

La culpa no es del Kramer. Su dinero que lo invierta donde quiera. Pero que no diga que lo ha ahorrado en las mismas condiciones que el resto de españoles cuando luego resulta que en Madrid le pagaban la casa gratis.
Pero a ti q mas te da lo deprimente que sea un sitio si no sales de casa cabron

Que esa es otra, estas obesionado con madrid pero ni vas al teatro, ni al cine, ni a tomar cañas, no tienes coches....no haces nada en madrid que no pudieras hacer en un pueblo de albacete

Última edición:
Sí, tío, estoy gordisimo jeje.

Cierra la puerta al salir.
Con el colesterol ni una broma. Es como con las herencias. Hay que administrarlas bien aunque no se trabajen porque son justas y bien trabajadas. Por otros sí, pero trabajadas. Como las paguitas. Bueno pero esas mal porque son trabajadas por otros pero no es en familia. Además las herencias no afectan al resto. Bueno, un poco sí. Bueno, bastante la verdad pero son justas. Buf, que gordo estás.

Que esa es otra, estas obesionado con madrid pero ni vas al teatro, ni al cine, ni a tomar cañas, no tienes coches....no haces nada en madrid que no pudieras hacer en un pueblo de albacete
Aquí has dado en el clavo.

Que culpes al trabajo y no a ti mismo por llevar a saber cuántos años en una espiral de mierda de la no sabías, querías o podías salir es acojonante.

Al contrario, no estaba en una espiral de mierda antes, de hecho los años previos los había usado en sacarme la FP con la nota máxima y luego venirme a Madrid a buscar trabajo usando los ahorros que tenía de haber trabajado seis años en Tenerife. Cuando vine estaba muy optimista. Pero la realidad del trabajo era mucho peor de lo que yo la esperaba, y las cosas que pasé en el piso con la primera italiana acabaron de rematarme.

Puedes pensar lo que quieras.

Es que por eso no salgo.

no haces nada en madrid que no pudieras hacer en un pueblo de albacete

En los pueblos de Albacete hay poco trabajo, en Madrid mucho.

Última edición:
Cincuenta mil euros que me duraron para vivir tres años sin ingresar nada, 2018-2021.

En realidad cuando me llegaron estaba ya bastante mal económicamente y de salud, gracias a ese periodo sin trabajar pude tener la calma necesaria para bajar de peso.

En resumen, que te puliste la pasta (50k) en tocarte los cojones durante 3 años y ahora que estas comiendote los mocos le hechas en cara a Kramer que el haya gestionado su patrimonio con mas cabeza que tu.

Última edición:
Con el colesterol ni una broma. Es como con las herencias. Hay que administrarlas bien aunque no se trabajen porque son justas y bien trabajadas. Por otros sí, pero trabajadas. Como las paguitas. Bueno pero esas mal porque son trabajadas por otros pero no es en familia. Además las herencias no afectan al resto. Bueno, un poco sí. Bueno, bastante la verdad pero son justas. Buf, que gordo estás.
Macho, no te has enterado de una mierda de mi post sobre las herencias, y te voy a explicar que estaba siendo totalmente sarcástico con @Cenobita, a quien recriminaba que criticase la renta de los pisos de @Kramer99, mientras que él heredó y no parecía ver nada malo en ese dinero. De ahí lo de "justas y bien trabajadas", porque era un sarcasmo que él y todo el puto foro ha entendido menos tú, que casualmente eres el más tonto del foro y he tenido que rebajarme a tu nivel de crío de 6 años para que lo entiendas.

Insisto, eres estúpido, tan estúpido que habrías hecho bien en irte cuando decías que te ibas en lugar de quedarte recibiendo el enésimo revolcón a cuenta de tu infinita estupidez. Porque mira que eres estúpido.

@yonoloestoy, quiérete un poco y acuéstate un rato, anda.

Última edición:
le hechas en cara a Kramer que el haya gestionado su patrimonio con mas cabeza que tu.

No. Le echo en cara que no diga exactamente en qué condiciones fue capaz de ahorrar ese dinero y que mienta haciendo creer que lo ahorró con grandes esfuerzos. Yo creo que no, que no lo ahorró con grandes esfuerzos.

Entonces, en lugar de buscar un curro de lo que fuera, DE-LO-QUE-FUERA, que te permitiera tener una nómina y un contrato, y que junto a esos 50000€ te abriera la puerta a una hipoteca para tener una vivienda propia en la que vivir o para alquilar, prefieres vivir sin dar palo al agua y dar menos de 500€ (según tú) a una puta, para venir ahora a decir a otros que las casas que han comprado con el trabajo que a ti no te salió de las pelotas buscar en esos tres años, y que ahora alquilan para vivir de rentas, está mal y es explotar.

No sabes qué coño inventar para justificar tu enorme necesidad de vivir a costa de los otros, mientras observas con una envidia que te consume internamente a quienes han tenido los cojones de hacer lo que tú no. Esa es tu realidad.

A ver, 50k por dejar de ser un gordo mórbido de mierda no es mucho dinero. La mayoría paga más por seguir siéndolo. No tiene sentido meterse con este buen hombre que ha conseguido salir del pozo.

No. Le echo en cara que no diga exactamente en qué condiciones fue capaz de ahorrar ese dinero y que mienta haciendo creer que lo ahorró con grandes esfuerzos. Yo creo que no, que no lo ahorró con grandes esfuerzos.
¿Te resultaría más satisfactorio que fuera con grandes esfuerzos? ¿Te haría sentir mejor saber que consiguió ahorrar eso viviendo en un piso patera y alimentándose a base de pan y agua durante 7 años, en lugar de saber que lo hizo gracias a que se hizo valer lo suficiente como para conseguir un puesto de trabajo con determinadas ventajas?

A ver, 50k por dejar de ser un gordo mórbido de mierda no es mucho dinero. La mayoría paga más por seguir siéndolo. No tiene sentido meterse con este buen hombre que ha conseguido salir del pozo.

@Cenobita, te lo pregunté ya hace tiempo y no me respondiste. ¿Cuánto pesas ahora mismo?

Tal vez los ahorró no estando de vacaciones sin dar palo al agua 3 años seguidos.

Al contrario, no estaba en una espiral de mierda antes, de hecho los años previos los había usado en sacarme la FP con la nota máxima y luego venirme a Madrid a buscar trabajo usando los ahorros que tenía de haber trabajado seis años en Tenerife. Cuando vine estaba muy optimista. Pero la realidad del trabajo era mucho peor de lo que yo la esperaba, y las cosas que pasé en el piso con la primera italiana acabaron de rematarme.

Puedes pensar lo que quieras.
Claro que pienso lo que quiero, al igual que haces tú. Y lo que pienso es que cuando estás mal con un trabajo, buscas otro, y si estás mal en un piso, también. Y no entiendo que no lo hicieras, porque los cojones los tienes y está demostrado con tu pérdida de peso, por eso me extraña que culpes a las circunstancias en lugar de asumir que tenías que haber echado unos huevos que no echaste y que, de haber echado, habrían hecho de ti una persona diferente en una situación distinta, seguramente mejor, a la que tienes ahora.

No tiene sentido meterse con este buen hombre que ha conseguido salir del pozo.

Bueno, tiene sentido para él cuando aún a pesar de tener botones en el foro todo el mundo se le ríe en la cara, necesita aliviarse.

¿Te resultaría más satisfactorio que fuera con grandes esfuerzos? ¿Te haría sentir mejor saber que consiguió ahorrar eso viviendo en un piso patera y alimentándose a base de pan y agua durante 7 años

Sí.

en lugar de saber que lo hizo gracias a que se hizo valer lo suficiente como para conseguir un puesto de trabajo con determinadas ventajas?

¿Y tú por qué crees que se hizo valer, y no es que le dieron un puestecito por los contactos que tuviera? ¿Por qué crees una cosa y no la otra? ¿Sabes algo que los demás no sepamos?

@Cenobita, te lo pregunté ya hace tiempo y no me respondiste. ¿Cuánto pesas ahora mismo?

Pregúntale a los del excel, que también saben donde trabaja Kramer.

Tal vez los ahorró no estando de vacaciones sin dar palo al agua 3 años seguidos.

O tal vez los heredó, como yo.

Y lo que pienso es que cuando estás mal con un trabajo, buscas otro, y si estás mal en un piso, también.

Esa era mi intención, buscar otro. Y es lo que he hecho. Solo que el tiempo que he necesitado para recuperar fuerzas entre uno y otro ha sido mayor de lo que yo mismo esperaba. Así que realmente no tienes nada que criticar.

Y no entiendo que no lo hicieras, porque los cojones los tienes y está demostrado con tu pérdida de peso,

Como digo, lo he hecho.

por eso me extraña que culpes a las circunstancias en lugar de asumir que tenías que haber echado unos huevos que no echaste

Los huevos uno los echa cuando los puede echar. Los eché cuando me vine a Madrid con todo lo que tenía, y los eché años después cuando bajé de peso. Solo que, en medio de esas dos echadas de huevos, hubo un periodo en el que no los pude echar, y no pude porque las circunstancias de ese periodo fueron demasiado para mi (hasta el punto de haber necesitado psiquiatra y prozac para salir). Tan simple como eso.

Si conoces a alquien que pueda estar al 100% el 100% del tiempo, dale mi enhorabuena. Yo no me arrepiento de nada, como todos, sobrevivo como puedo y cuando puedo, hasta que no pueda. Como todo lo que respira.

y que, de haber echado, habrían hecho de ti una persona diferente en una situación distinta, seguramente mejor, a la que tienes ahora.

Soy una persona diferente y mejor de lo que era antes. Pero puedo serlo sin ser un puto apologeta de la falsa meritocracia neoliberal que tanto os gusta.

Última edición:
Claro que pienso lo que quiero, al igual que haces tú. Y lo que pienso es que cuando estás mal con un trabajo, buscas otro, y si estás mal en un piso, también. Y no entiendo que no lo hicieras, porque los cojones los tienes y está demostrado con tu pérdida de peso, por eso me extraña que culpes a las circunstancias en lugar de asumir que tenías que haber echado unos huevos que no echaste y que, de haber echado, habrían hecho de ti una persona diferente en una situación distinta, seguramente mejor, a la que tienes ahora.

Te doy la razón en parte. Lo de bajar de peso es suficiente para no andar exigiendo más. Claro que, a parte de delgado, podría ser rico...pero igual es pedir demasiado.

Bueno, tiene sentido para él cuando aún a pesar de tener botones en el foro todo el mundo se le ríe en la cara, necesita aliviarse.

Joder, como para no reírnos.

A mí la verdad es que me tiene hasta la polla. Ahora tengo que editar mensajes para incluir información en vez de escribir el siguiente directamente.

Quien no se consuela es porque no quiere, ánimo.
Lo cual es la envidia de la que siempre se te acusa y de la que tan orgulloso haces gala.
¿Y tú por qué crees que se hizo valer, y no es que le dieron un puestecito por los contactos que tuviera? ¿Por qué crees una cosa y no la otra? ¿Sabes algo que los demás no sepamos?
También podría pensar que lo consiguió chupando pollas, secuestrando la hija de su futuro jefe y amenazando de muerte a su familia o saboteando a todos los demás candidatos hasta quedar solo él, pero prefiero ir a lo que dicta el sentido común, y es que gente con cierta preparación, cualidades o capacidad negociadora consigue mejores condiciones que aquellos que no tienen nada de eso, razón por la cual hay idiotas que cuando van a las oficinas centrales de su empresa se pagan el hotel y el viaje de su propio bolsillo, mientras que otros saben que es obligación de la empresa hacerlo, por ejemplo.

O tal vez los heredó, como yo.

Lo que quiero decir, es que del mismo modo que tú te dedicaste a dilapidar tu herencia, tal vez el se dedicó a usar la suya como trampolín para acrecentar su patrimonio.
No pasa nada, cada uno hace lo que quiere con el dinero de su herencia, que para algo es suyo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie