[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces bien jugado, pero recuerda que Hacienda siempre gana.
 
Si no te gusta vete a Andorra :trump:
Pues no, no me gusta. No me gusta que el dinero de los trabajadores se emplee en mantener a vagos. No por ti, sino porque esto no es de recibo. Una gestión seria no puede pasar por dar limosnas que caen en manos de gente que prefiere vivir de ellas a trabajar. Y mucho menos en limosnas extra sobre las limosnas normales, que es lo que es esta paguita, una limosna extra electoralista.

Hasta en la URSS y en la Segunda República había una ley de vagos y maleantes.
Existe todavía en Rusia y otros países del ámbito ex soviético, en los que es ilegal no trabajar. Si te dedicas a rascarte la huevada y parasitar te cogen de las orejas y te llevan al talego.
 
Tralaralaralará, paguita recibida.

A mí me acaban de conceder una paguita que me paga el trasporte de los meses que fui a las clases de alemán.

Hoy es un gran día para los paguiteros del foro.

Ya sabéis, a remar, a remar, que hay que darle doscientos pavos a vagos y desocupaos porque sí.

Menudo envidias estás hecho. No estarías tú bien ni na sin trabajar...
 
No por ti (...)

Bueno, menos mal.

Una gestión seria no puede pasar por dar limosnas que caen en manos de gente que prefiere vivir de ellas a trabajar.

Yo preferiría vivir de ellas antes que trabajar tantas horas en algo que no me guste. Pero por ejemplo si trabajara en algo que me guste, o menos horas en lo que no me guste, no sería tan antitrabajo.
Yo en realidad solo soy propaguita en la medida que soy antitrabajo excesivo y mierdoso.

Y mucho menos en limosnas extra sobre las limosnas normales, que es lo que es esta paguita, una limosna extra electoralista.

Si te sirve de consuelo, no le voy a votar al PSOE, le votaré a Podemos y según lo que saque Sumar, igual será para nada.
 
Yo preferiría vivir de ellas antes que trabajar tantas horas en algo que no me guste. Pero por ejemplo si trabajara en algo que me guste, o menos horas en lo que no me guste, no sería tan antitrabajo.
Yo en realidad solo soy propaguita en la medida que soy antitrabajo excesivo y mierdoso.

A ver, esto es de ser un hijoputa. Busca algo que te guste.
 
Hoy es un gran día para los paguiteros del foro.

Me uno al team paguiter hoy, solo que no es paguita. Me ingresaron el dinero por la baja paternal, que es mi sueldo pero lo paga el estado y me ha llegado la nomina del trabajo. Otros 4000 euros pa la saca, pero sé que la ostia por algún lado me la voy a llevar y no me gusta
 
Me uno al team paguiter hoy, solo que no es paguita. Me ingresaron el dinero por la baja paternal, que es mi sueldo pero lo paga el estado y me ha llegado la nomina del trabajo. Otros 4000 euros pa la saca, pero sé que la ostia por algún lado me la voy a llevar y no me gusta
Otro haciendo lo mismo.
 
Otro haciendo lo mismo.

Y una polla, que me han pagado por error y no hay nada peor que eso. Porque me va a costar en impuestos y para solucionarlo va a twner que salir de mi puto tiempo. No quiero pagas
 
Última edición:
Pues no, no me gusta. No me gusta que el dinero de los trabajadores se emplee en mantener a vagos. No por ti, sino porque esto no es de recibo. Una gestión seria no puede pasar por dar limosnas que caen en manos de gente que prefiere vivir de ellas a trabajar. Y mucho menos en limosnas extra sobre las limosnas normales, que es lo que es esta paguita, una limosna extra electoralista.


Existe todavía en Rusia y otros países del ámbito ex soviético, en los que es ilegal no trabajar. Si te dedicas a rascarte la huevada y parasitar te cogen de las orejas y te llevan al talego.

Entiendo que en España entre otros factores no se aprueba una ley igual por falta de logística. Pueblos y ciudades enteras que habría que convertir en guetos
 
A Cenobiter no le han dado paguita, le han devuelto parte de lo que le han robado con la excusa de que es para el bienstarTM de todos.

Dicho eso, como digo siempre, prefiero que le den paga vitalicia a Cenobiter mientras haya una sola persona cobrando en algún chiringuito.
 
A ver, esto es de ser un hijoputa. Busca algo que te guste.

Es un quejica, trabaja en una oficina, con aire acondicionado, con mesas y sillas ergonómicas por ley. Cuando hay gente trabajando al sol en la obra o aguantando subnormales en una terraza. Aparte de desagradecido, que tiene la oportunidad de vivir en la capital del reino en vez de su mierda de isla y ver cosas que jamás hubiera visto, y si lo que le gusta es la Switch, gracias a esa empresa puede pasárselo bien con el TOTK esta semana.
 
Enfocaos en lo bueno, le han dado paguita a un hombre blanco hetero europeo y sin hijos, en realidad es un avance.
Si no quieres trabajar leete el libro de la semana laboral de cuatro horas de Tim Ferris.

No es una panacea pero alguna idea puedes sacar.
 
Todo bien pero sigues siendo subnormal por no darte cuenta de que te han quitado mucho más que esa limosna que te va a dar para comer dos semanas como mucho.


Comer?

Hahahhshshhs



Con los videojuegos toh guapisimos que están saliendo
 
Arriba Pie