[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, la carnaza cenobitesca para el finde:
  • Me han subido 84 leuros brutos al mes y me lo han pagado retroactivamente desde enero.
  • Consecuentemente tras pagar la cuota de Cofidix he separado una cantidad y con otra que había separado antes ya tengo reunido lo que me falta para saldar la deuda.
  • Me he pulido 40 leuros en un par de juegasos (Dynasty Warriors 8 y Castlevania Advance Collection)
  • Hace poco pasé a formar parte del comité de empresa de mi empresa, ahora soy más rojo que antes.
  • Anoche la peruana gorda de mi piso se trajo a uno y se escuchó follisque, pero luego escuché la puerta de la calle rápido, no se quedó a dormir, será que no están henamorados.
  • Me he encontrado en internec una foto de zin comiendo polla humana, seis años de carrera puteril ha tardado en filtrarse algo. Ha caído paja.

Venga, ya tenéis para desarrollar y dinamizar el foro.
 
Última edición:
  • Anoche la peruana gorda de mi piso se trajo a uno y se escuchó follisque, pero luego escuché la puerta de la calle rápido, no se quedó a dormir, será que no están henamorados
Pues ya verás cuando se empiece a quedar y haga sus cacas en TU BAÑO, se duche en TU DUCHA y veas por ahí descalzo al menda merodeando por la casa.
Eso te va a sacar de tus casillas y tiene pinta de que sucederá.
 
¿ @Cenobita , has echado de menos alguna vez tener amigos?, ¿Alguien en quién confiar?. ¿Encuentras en el foro el sucedáneo de una relación social que nunca has conseguido desarrollar de forma completa?.

Muchas gracias por tus confidencias. Como ya te he dicho en otras ocasiones, me pareces de las plumas más brillantes del foro y es triste ver lo mucho que te autosaboteas.
 
Última edición:
Pues ya verás cuando se empiece a quedar y haga sus cacas en TU BAÑO, se duche en TU DUCHA y veas por ahí descalzo al menda merodeando por la casa.
Eso te va a sacar de tus casillas y tiene pinta de que sucederá.
Igual es una bellísima persona.
 
Rojo gordo hijo de la gran puta
Lo que jode es que te ha lanzado una bola curva a toda tu ideología traviesal-paguitera. Mientras tu te arrastras por médicos buscando excusas para mantener la incapacidad, él está grindeando la via sindical. El meta-remito. El equilibrio en la Fuerza. No paga de lisiado si no sueldaco, pero trabajando parecido a cualquier otra rémora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que ha sido de casualidad.

Obviamente no, me la he encontrado en los foros de leaks de onlyfansas que rastreo para ver si cae algo. No quería decir que me he tropezado con ella por casualidad.

¿ @Cenobita , has echado de menos alguna vez tener amigos?, ¿Alguien en quién confiar?.

He tenido amigos, hace años, uno o dos a los que sí se los contaba todo. No lo hecho tanto de menos, solo un poco, hablar entretiene pero al final es inútil. Lo de confiar, no se puede confiar en nadie, es mejor no engañarse con eso.

¿Encuentras en el foro el sucedáneo de una relación social que nunca has conseguido desarrollar de forma completa?.

Meh, a veces. Es como la vida, mucho bullying, pero al menos me echo unas risas de vez en cuando. Puedo vivir sin él, no obstante.

Compártela y así salimos a un poco de miseria cada uno, que la miseria compartida es un poco menos miseria

Que la ponga @pai-mei si él quiere en el hilo de las onlyfansas.
 
Con 750 euros al mes para comida y ocio ahorras 300?

Buen judio tienes que ser amic.

Puede vivir de puta madre si se lo monta bien pero ahorrar o tener familia no. Yo creo que Cenobiter vive bien en realidad.

Pues ya verás cuando se empiece a quedar y haga sus cacas en TU BAÑO, se duche en TU DUCHA y veas por ahí descalzo al menda merodeando por la casa.
Eso te va a sacar de tus casillas y tiene pinta de que sucederá.

Si, como se ponga cómodo el follagordas ya lo tiene viviendo ahí como nuevo compañero de piso. Ley de vida.
 
Te entra un poco de dinerito y a saldar la deuda de cofidis que tienes por comprar videojuegos, te vuelves a comprar mas videojuegos y sigues buscando fotos de webcammers.


Mejor de lo tuyo, verdad?
 
Cenobita, un forero singular
que enfrenta problemas económicos sin cesar
Comparte su piso y gasta su dinero en videojuegos
Más de 1300 acumula en su juego.

Sus amigos le han dicho que pare
Que reflexione antes de comprar,
pero Cenobita no hace caso...
sus juegos son lo único que le hace feliz, sin rechazo.

No ha catado mujer en toda su vida,
pero con hombres afeminados suele tener pensamientos con caída
Turbios son sus pensamientos, oscuros y raros,
Inquietan a quien los escucha, y le dejan desolado.

Cenobita está sumido en su obsesión,
videojuegos son su única contemplación
No piensa en el futuro, ni en su presente
Sólo en sus juegos, su mente ausente.

¿Qué le deparará el futuro a este hombre?
¿Seguirá comprando hasta el final de su nombre?
Solo el tiempo lo dirá
Si cambiará o seguirá igual.

Dejemos que la vida siga su curso
Que Cenobita encuentre su camino sin discurso
Que sea feliz y encuentre la paz
Y que sus pensamientos turbios queden atrás.

Penis.
 
¿Esa ayuda de 200€ es no contributiva?
 
Sí, lo es, pero probablemente no llegue el total a tanto como para tener que hacer la declaración incluso aunque me salga a pagar.
Da igual, tendrás dos pagadores y eso es suficiente para un buen rabo. Si te echan y tienes tres pagadores, será justicia poética.
 
Da igual, tendrás dos pagadores y eso es suficiente para un buen rabo. Si te echan y tienes tres pagadores, será justicia poética.

No es un segundo pagador porque no se considerán rendimientos del trabajo sino ganancias patrimoniales:



"Es falso que los que ganen entre 15.000 y 21.000 euros estén obligados a hacer la declaración de la renta por cobrar este cheque de 200 euros del Gobierno. Esta ayuda (...) no tributa como rendimiento del trabajo, sino como ganancia patrimonial. Así lo asegura (...) el presidente del Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA), Carlos Cruzado: “no es verdad que percibir el cheque te obligue a tributar" porque “no se considera un pagador". “No es un rendimiento de trabajo, es una ganancia patrimonial", recalca. El presidente de GESTHA señala que, aunque "ganes 14.900 y tengas dos pagadores, no quiere decir que sumes el cheque y pase los 15.000 porque el cheque no se suma nunca a esos efectos, ya que no es rendimiento de trabajo, sino una ganancia patrimonial".

El artículo 96.2 de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas establece que no tendrán que declarar los contribuyentes con rentas procedentes de “rendimientos íntegros del trabajo, con el límite de 22.000 euros anuales". También estarán exentas las “ganancias patrimoniales derivadas de ayudas públicas, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales". Es decir, el contribuyente que no supera los 22.000 euros de rendimientos del trabajo no tendrá que tributar por recibir este cheque. Solo tendrá que hacerlo en el caso de que el conjunto de sus ganancias patrimoniales (incluido los 200 euros de la ayuda del Gobierno) supere los 1.000 euros.

Así lo explica el presidente de GESTHA: “solo nos obligan a tributar las ganancias patrimoniales cuando superan los 1.000 euros. En este caso son 200 euros, o sea en absoluto hay obligación". También corrobora este dato el director del servicio de estudios del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), Rubén Gimeno. “En ningún caso tendrán que declarar quienes obtengan exclusivamente rentas (…) que no valen más de 1.000 euros anuales", subraya."



Tendría que cobrar más de 1000 euros en ayudas para tener que tributarlas.
 
Última edición:
Arriba Pie