[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobita, I love you.
Que lo sepas. Me gusta leerte y que estés. Nunca me ha aburrido un texto tuyo. Me encanta esa forma tuya de contar las cosas. Mira qué domingo noche tan bueno que es como viernes.

Ayer murió un familiar y tenía que decírtelo, eso, que da gusto leerte.
Adios.

Madre mía, pero sal con el chaval que sigue virgennnnnn.
 
Cenobita, I love you.
Daquilla es su nombre,
una loca de corazón,
con un gato maltratado,
y un deseo de amor.

Busca un novio étnico,
con pasión y ahínco,
espera encontrarlo algún día,
y así sentirse en paz.

Pero casi nadie en PL la quiere,
con su actitud mala y estéril,
rechazar a Cenobita y su pureza,
es una falta de amor, muy perversa.

Y mientras tanto,
ella se masturba con un rallador de queso,
una locura que duele ver,
y que nos hace cuestionar su ser.

Pero en el fondo, Daquilla es dulzura,
esperando encontrar su cura,
y así dejar de hacer daño,
y poder amar con esmero y cariño durante todo el año.
 
Tomas miel? Seguro ayudaria a ir sustiteyendo la chatarra que estas tomando

20230501_215620.jpg
 
Según mis cálculos, llevo 10. 6 en Tenerife y 4 en Madrid.

Venía a decir que en vez tus cálculos podías mirar tu vida laboral, pero ya lo has hecho y llevas cotizado 11 años de 45 vividos.

Mal ratio para el futuro; yo no estoy mucho mejor, no te creas, para cuando tenga tu edad llevaré, si todo sigue igual, unos 16/17 años cotizados. En mi caso mucho se debe a la magnífica hostería que tenemos en España en la cual, después de 8 años trabajando, tengo cotizado menos de un año; y con jornadas mínimas por supuesto, nada de jornada completa.

No me deja ver la colección de videojuegos que tienes, ¿por qué la has puesto privada? He leído que tienes 1300 juegos y que te auto-engañas diciendo que todos con descuento, mínimo 60%. Pero si echas cálculos, te caes al suelo de la impresión. ¿Precio medio de los juegos? ¿5€ podría ser? Serían 6500€. Súmale las consolas, periféricos y demás. ¿Te suena demasiado haberte gastado 8000€ en lo relativo a videojuegos? Es para darle una vuelta.

Con lo de ahorrar no hay más secreto que lo que te ha comentado @Morzhilla: planificación. Es la clave, sin ella no vas a ahorrar una mierda por mucho que ganes. Y te lo digo cuando viviendo en Madrid ahorré casi el triple con mi sueldo de pre-doc que un amigo médico en el mismo periodo de tiempo: yo miraba mis gastos y él no. Si pudiste organizarte y mantener la disciplina para perder todo ese peso, puedes aplicar lo mismo con el ahorro.

Yo no he heredado una mierda en mi vida, ni lo voy a hacer ya que mis padres sólo me van a dejar deudas, pero sí te diré que si ahora recibiera 50K de herencia no tardaría mucho en estar firmando una hipoteca. No sólo es tener el dinero sino saber qué quieres hacer con él.
 
Con lo de ahorrar no hay más secreto que lo que te ha comentado @Morzhilla: planificación. Es la clave, sin ella no vas a ahorrar una mierda por mucho que ganes. Y te lo digo cuando viviendo en Madrid ahorré casi el triple con mi sueldo de pre-doc que un amigo médico en el mismo periodo de tiempo: yo miraba mis gastos y él no. Si pudiste organizarte y mantener la disciplina para perder todo ese peso, puedes aplicar lo mismo con el ahorro.
Pero que sí que se cree que todos podáis ahorrar, lo que no se cree es que yo haya podido hacerlo.

Con esos 50k que pilló hace años a poco que hubiera ido ahorrando antes y después y sabido invertirlo y gestionarlo ahora podría tener montado un imperio.
 
Última edición:
Pero si echas cálculos, te caes al suelo de la impresión. ¿Precio medio de los juegos? ¿5€ podría ser? Serían 6500€. Súmale las consolas, periféricos y demás. ¿Te suena demasiado haberte gastado 8000€ en lo relativo a videojuegos? Es para darle una vuelta.

¿8000€ en 14 años, desde 2007 que tengo la cuenta de Steam (ya que vas a leer en diagonal y a contar los 300 juegos de esa cuenta también).
No es para tanto. Más se habrá gastado, no sé, ILG en accesorios de afeitado y en puritos de esos, por ejemplo, que son consumibles.
Básicamente una fracción de todo lo que no me he gastado ni en viajes, ni en salir de noche, ni en alcohol, ni en tabaco, ni en putas, ni en juego, etc, etc.

llevas cotizado 11 años de 45 vividos.

¿Por qué no cuentas solo los años legalmente laborables? Fallo mío no haber empezado a trabajar al mes de nacer como los triunfadores.
 
Última edición:
¿8000€ en 14 años, desde 2007 que tengo la cuenta de Steam (ya que vas a contar los 300 juegos de esa cuenta también).
No es para tanto. Más se ha gastado, no sé, ILG en accesorios de afeitado, por ejemplo.

8000€ es la estimación que he hecho yo en base a que tienes 1300 juegos y varias máquinas. Tú tienes la información y podrás hacer una estimación en condiciones. ¿Cuánto calculas que te has dejado en videojuegos?

Lo que se haya gastado ILG en otras cosas da igual porque ILG no anda aquí llorando de desventajas económicas.

Te estoy proponiendo es el inicio de tu análisis y mejora del uso que le das a tu dinero. Mejoraste tu forma de comer, puedes mejorar la manera en la que gastas el dinero.
 
8000€ es la estimación que he hecho yo en base a que tienes 1300 juegos y varias máquinas. Tú tienes la información y podrás hacer una estimación en condiciones. ¿Cuánto calculas que te has dejado en videojuegos?

Me da igual, sinceramente.

Lo que se haya gastado ILG en otras cosas da igual

He puesto a ILG de ejemplo porque es lo primero que se me ha venido a la mente, pon a cualquier otro forero con sus vicios.

porque ILG no anda aquí llorando de desventajas económicas.

Yo no estoy llorando, simplemente cuento lo que es.

Te estoy proponiendo es el inicio de tu análisis y mejora del uso que le das a tu dinero. Mejoraste tu forma de comer, puedes mejorar la manera en la que gastas el dinero.

Ok.
 
¿8000€ en 14 años, desde 2007 que tengo la cuenta de Steam (ya que vas a leer en diagonal y a contar los 300 juegos de esa cuenta también).
No es para tanto. Más se habrá gastado, no sé, ILG en accesorios de afeitado y en puritos de esos, por ejemplo, que son consumibles.
Básicamente una fracción de todo lo que no me he gastado ni en viajes, ni en salir de noche, ni en alcohol, ni en tabaco, ni en putas, ni en juego, etc, etc.



¿Por qué no cuentas solo los años legalmente laborables? Fallo mío no haber empezado a trabajar al mes de nacer como los triunfadores.

Porque otro que tenga 45 años en este momento, sorprendentemente, va a haber tenido los mismos años legalmente laborables que tú.

Es siensia.
 
Última edición:
Porque otro que tenga 45 años en este momento, sorprendentemente, va a haber tenido los mismos años legalmente laborables que tú.

Es siensia.

¿De los 16 (cuando empiezan los legalmente laborables) a los 45 no van los mismos para todos?

¿Por qué dice 11 de 45 si sabe perfectamente que los 15 primeros no son legalmente laborables? En todo caso tendría que haber dicho 11 de 30.
 
¿De los 16 (cuando empiezan los legalmente laborables) a los 45 no van los mismos para todos?

¿Por qué dice 11 de 45 si sabe perfectamente que los 15 primeros no son legalmente laborables? En todo caso tendría que haber dicho 11 de 30.

Igual hay foreros que empezaron su vida laboral antes de 1833 y, por tanto, nos es imposible hacer los cálculos con exactitud.

Eres un lince.
 
¿Por qué no cuentas solo los años legalmente laborables? Fallo mío no haber empezado a trabajar al mes de nacer como los triunfadores.

Pero, ¿cuántos años cotizados te crees que tienen las personas de 45 años, alma sin tino? ¿Te produce mucho alivio decir que de 29 años legales llevas trabajados 11 o qué? No me jodas :lol:

Que se pronuncien los foreros a ver cuánto tenían cotizados con 45 años.

Dices que no lloras, que sólo dices las cosas como son. Las cosas como son: te has pulido todo tu dinero en jugar a videojuegos, comida basura, caprichos y zorras por internet. Ese dinero incluye la herencia de tu madre, que no es mucha pero tú le diste el uso que le diste.

Con estos mimbres, ¿qué esperas? Pues lo que tienes, una mano delante y otras detrás mientras esperas que tu padre muera para heredar una casa. Y, ojo, eres afortunado porque muchos ni eso vamos a tener; ya podría heredar 50K de mi madre y una casa de mi padre en vez de la nada absoluta. Así que pena no intentes dar porque ninguna: tienes lo que te has labrado y buscado tú solito.
 
Pero, ¿cuántos años cotizados te crees que tienen las personas de 45 años, alma sin tino? ¿Te produce mucho alivio decir que de 29 años legales llevas trabajados 11 o qué? No me jodas :lol:

Que se pronuncien los foreros a ver cuánto tenían cotizados con 45 años.

Pues tendrán más que yo, pero no digas cotizados 11 de 45, porque nadie de 45 puede tener cotizados los 45. Como mucho podrán tener 11 de 30. A eso me refiero.

Dices que no lloras, que sólo dices las cosas como son. Las cosas como son: te has pulido todo tu dinero en jugar a videojuegos, comida basura, caprichos y zorras por internet. Ese dinero incluye la herencia de tu madre, que no es mucha pero tú le diste el uso que le diste.

Todo mi dinero no, si no no habría pagado el alquiler y sin embargo aquí sigo. Solo una parte. Y ojo, que tampoco era toda la herencia, todavía falta el resto.

Con estos mimbres, ¿qué esperas? Pues lo que tienes, una mano delante y otras detrás mientras esperas que tu padre muera para heredar una casa. Y, ojo, eres afortunado porque muchos ni eso vamos a tener; ya podría heredar 50K de mi madre y una casa de mi padre en vez de la nada absoluta.

No tengo una mano delante y otra detrás, tengo lo que muchos, un trabajo y un alquiler.

La casa ya la he heredado, es mía, simplemente todavía no vivo en ella ni la vendo. Y no es de mi padre, mi padre no tiene nada excepto lo que le dejó mi madre.

Así que pena no intentes dar porque ninguna: tienes lo que te has labrado y buscado tú solito.

Pena no intento dar, será una impresión tuya.
 
Última edición:
Pues tendrán más que yo, pero no digas cotizados 11 de 45, porque nadie de 45 puede tener cotizados los 45. Como mucho podrán tener 11 de 30. A eso me refiero.

Bueno, a ver, que si quieres agarrarte a ese clave pues vale. Todo el mundo sabe que cuando se refiere a lo que tiene cotizado habla en base a sus años laborales legales, no te jode.

Todo mi dinero no, si no no habría pagado el alquiler y sin embargo aquí sigo. Solo una parte. Y ojo, que tampoco era toda la herencia, todavía falta el resto.

Claro, que tienes gastos de base como la inmensa mayoría de los que habitamos el mundo. De nuevo, te agarras a un clavo de aquella manera; pues vale. Yo, y muchos de los foreros, tenemos alquiler/hipoteca y sin embargo aquí estamos: ahorrando e incluso invirtiendo. Seguramente sea porque no gastamos más de lo que podemos en nuestros vicios y caprichos; puedes darle una vuelta si te apetece porque quizás cuando tienes un sueldo mierda no es buena idea una cantidad obscena, tanta que no quieres saberla, en caprichos en vez de cosas fundamentales como es el alquiler.

Pero vamos, que entiendo que piensas que suficiente has hecho con las cartas que te han tocado, ¿no?
 
50.000 napos... están vendiendo apartamentos a pie de playa muy cerca de valencia capital por 70.000/80.000. Si puedes currar desde casa... regalao y tal
 
Todo el mundo sabe que cuando se refiere a lo que tiene cotizado habla en base a sus años laborales legales, no te jode.

Aparentemente tú no lo sabes, ya que has dicho 11 de 45.

Claro, que tienes gastos de base como la inmensa mayoría de los que habitamos el mundo. De nuevo, te agarras a un clavo de aquella manera; pues vale. Yo, y muchos de los foreros, tenemos alquiler/hipoteca y sin embargo aquí estamos: ahorrando e incluso invirtiendo. Seguramente sea porque no gastamos más de lo que podemos en nuestros vicios y caprichos; puedes darle una vuelta si te apetece porque quizás cuando tienes un sueldo mierda no es buena idea una cantidad obscena, tanta que no quieres saberla, en caprichos en vez de cosas fundamentales como es el alquiler.

¿Por qué dices "en vez de cosas fundamentales como es el alquiler" como si no hubiera pagado el alquiler? Yo he pagado el alquiler a la vez que lo otro, no en vez de lo otro. En 6 años que llevo en Madrid no he pagado ni con un día de retraso.

Ni de coña. Pero ni de putísima coña.

Era un decir :lol:

Si puedes currar desde casa

El pequeño detalle, se te agradece que lo hayas puntualizado en vez de ser un trolazo.
 
Última edición:
Arriba Pie