[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparentemente tú no lo sabes, ya que has dicho 11 de 45.

Eres más listo que esto pero tú mismo si te quieres agarrar a ese clavo. Lo que he te dicho es que con 45 años vividos tienes 11 cotizados; y te lo digo a ti y a cualquier persona, a mí padre no le digo con 50 años legales para trabajar tienes 40 años sino que con 66 palos tiene 40 años cotizados. Y así es como habla todo el mundo, pero que si te quieres agarrar a ese débil argumento para intentar hacer menos grave el poco tiempo que tienes cotizado cosa tuya.

¿Por qué dices "en vez de cosas fundamentales como es el alquiler" como si no hubiera pagado el alquiler?

Esta lectura de la frase sólo deja claro lo a la defensiva que te tomas todo. Y es otro clavo al que te agarras para hacer de menos el problema que tienes y de cuyas consecuencias te quejas/lamentas/lloras. En ningún momento insinúo que no pagues el alquiler sino que te has fumado el dinero en folclore en vez de cosas obligatorias; es decir, has hecho una gestión nefasta de tu dinero por no poder controlar tus adicciones como la que claramente tienes a los videojuegos.

A ver si así lo entiendes, en la casi década que viví en Madrid pagué mi alquiler, compré comida, pagué facturas, hice viajes, salí a cenar, beber, de fiesta, me compré una videoconsola (ONE X) y varios juegos para ésta y alguno para el ordenador, me compré un portátil nuevo, alquilaba coches, hice regalos...y aún así fue capaz de ahorrar dinero durante ese tiempo. Y esto es posible únicamente porque no gasté de más o lo que no tenía en mis hobbies/vicies sino lo que podía. Seguramente tenía más gastos de base que tú y un sueldo no muy superior. Es lo que te hemos dicho anteriormente @Morzhilla y yo: planificación.

Que a mí me parece estupendo que tu dinero te lo gastes en lo que te salga de la polla: juegos, consolas, gadgets, comida basura, zorras de internet... Mira que ni critico que te guste ser un paguitero de la vida. Pero lo que no puede ser es que después de semejante descontrol económico vengas con la cantinela que si tú no tienes lo que otros sí es porque los otros han nacido en familias adineradas o cualquier mala excusa para tapar tu envidia.

No tienes control en las cosas a las que te aficionas porque sino no tendrías 1300 putos juegos. Me resulta muy llamativa que no veas nada alarmante ni preocupante en ese hecho. Es como si a mí que me gustan las camisetas de fútbol tuviera 1300 y no vería ningún problema en ello, inaudito.
 
Cuánto escribe el tío este.

no gasté de más o lo que no tenía en mis hobbies/vicies sino lo que podía.

Yo también me he gastado lo que podía.
Lo que no podía no me lo he gastado porque no podía :lol:

en la casi década que viví en Madrid (...) Seguramente tenía más gastos de base que tú y un sueldo no muy superior.

A ver, año y neto mensual, yo ahora mismo 1250 netos al mes aprox, 500 de alquiler. Qué comparen los economistas, que yo me voy a dormir.


¡Entérate rubio!
 
Última edición:
50.000 napos... están vendiendo apartamentos a pie de playa muy cerca de valencia capital por 70.000/80.000. Si puedes currar desde casa... regalao y tal

Eso cae muy lejos de Madrid, que es donde él hace todo lo que ya sabemos que hace y que le impide vivir fuera de la Almendra Central. Ya sabes; esto, aquello y esa otra cosa.

Por cierto, dime dónde has visto tú eso al lado de Valencia, que Alboraya no está a esos precios precisamente. Me interesa de verdac, pero YO NO TE CREO.
 
Eso cae muy lejos de Madrid, que es donde él hace todo lo que ya sabemos que hace y que le impide vivir fuera de la Almendra Central. Ya sabes; esto, aquello y esa otra cosa.

Por cierto, dime dónde has visto tú eso al lado de Valencia, que Alboraya no está a esos precios precisamente. Me interesa de verdac, pero YO NO TE CREO.

Se ha marcado un invent de manual.
 
Yo también me he gastado lo que podía.
Lo que no podía no me lo he gastado porque no podía :lol:
Salus-Cofidis.jpg
 
A ver, año y neto mensual, yo ahora mismo 1250 netos al mes aprox, 500 de alquiler. Qué comparen los economistas, que yo me voy a dormir.
Imagino que la luz, gas, council tax, etc no estarán incluidos en ese alquiler porque si no: 1250 - 500 = 750 euros limpios al mes para comida y ocio (creo recordar que iba a pie al trabajo).
Casi cualquiera podría ahorrar bastante (más de 300€) cada mes en esas circunstancias. Eso da para viajar, comprar instrumentos de sodomía para el afeitado o ropa de subnormel si lo desea.
Si no le llega es porque gestiona su economía como un izquierdiste la del país.
 
Imagino que la luz, gas, council tax, etc no estarán incluidos en ese alquiler porque si no: 1250 - 500 = 750 euros limpios al mes para comida y ocio (creo recordar que iba a pie al trabajo).
Casi cualquiera podría ahorrar bastante (más de 300€) cada mes en esas circunstancias. Eso da para viajar, comprar instrumentos de sodomía para el afeitado o ropa de subnormel si lo desea.
Si no le llega es porque gestiona su economía como un izquierdiste la del país.
Con 750 euros al mes para comida y ocio ahorras 300?

Buen judio tienes que ser amic.
 
Báicamente una fracción de todo lo que no me he gastado ni en viajes, ni en salir de noche, ni en alcohol, ni en tabaco, ni en putas, ni en juego, etc, etc.

Esas cosas son mejores que en juegos y los juegos se torrentean, los viajes, el alcohol, y las putas no.
 
Eso cae muy lejos de Madrid, que es donde él hace todo lo que ya sabemos que hace y que le impide vivir fuera de la Almendra Central. Ya sabes; esto, aquello y esa otra cosa.

Por cierto, dime dónde has visto tú eso al lado de Valencia, que Alboraya no está a esos precios precisamente. Me interesa de verdac, pero YO NO TE CREO.

No se el nombre del pueblo, ayer estuve hablando con el amigo y justo hablabamos esto de los precios, y se dedica a comprar y reformar asi que si, puedes creerme.



@Cenobita, no solo te puliste 50.000 euros si no que pediste un credito a cofidis para videojuegos que aun estas devolviendo. Y además con la almorrana escocina porque unos tienen y tu no.

No cuela tu cantinela, no cuela
 
Imagino que la luz, gas, council tax, etc no estarán incluidos en ese alquiler porque si no: 1250 - 500 = 750 euros limpios al mes para comida y ocio (creo recordar que iba a pie al trabajo).
Casi cualquiera podría ahorrar bastante (más de 300€) cada mes en esas circunstancias. Eso da para viajar, comprar instrumentos de sodomía para el afeitado o ropa de subnormel si lo desea.
Si no le llega es porque gestiona su economía como un izquierdiste la del país.
Ya te digo yo que sí están incluídos los gastos.
Vamos es que sólo faltaba pagar 650 por una puta habitación sin gastos, vamos por Dios... Que por muy dejado que sea nuestro cenobita no es un guiri.
 
Yo si quisiera podría estar viviendo en un piso de la empresa (compartido), con un sueldo de 1350 de nomina mas 300 en b, mas 600 leuros de otros asuntos. Solo gastos en comida y algo de gasolina. Es decir podría estar ahorrando mínimo, tirando muy por lo bajo 1500

Soy rico en dinero, pero pobre de espíritu, no sabría en que gastarlo, prefiero no trabajar como buen nazi que soy y vivir espartanamente. He dejado el trabajo nuevamente, no me sentía realizado.

Cenobita, I love you.
Que lo sepas. Me gusta leerte y que estés. Nunca me ha aburrido un texto tuyo. Me encanta esa forma tuya de contar las cosas. Mira qué domingo noche tan bueno que es como viernes.

Ayer murió un familiar y tenía que decírtelo, eso, que da gusto leerte.
Adios.

Que te da él, que no te da Max? Que sientes por Cenobita? Max es mas oscuro como a ti te gusta, no es superoscuro, pero es oscuro
 
50.000 napos... están vendiendo apartamentos a pie de playa muy cerca de valencia capital por 70.000/80.000. Si puedes currar desde casa... regalao y tal
No digo que no te lo hayan dicho, pero yo también estoy interesado en saber dónde venden eso y en qué condiciones. Porque para empezar puedo decir por experiencia que "a pie de playa" queda genial en el panfleto de la inmobiliaria pero es una puta maldición como no sea una construcción de muy buena calidad. Y por ese precio yo tampoco he visto nada ni que se le acerque.
 
Última edición:
Esto es como


@GoogleTM creando escuela.
Trabajarías en las cámaras de gas del reich?

El negocio ahí está en desviar el dinero para el gas, y matar a los presos a martillazos, contrimás presos, mas dinero para los cartuchos de gas y mas para el bolsillo.

Mi abuelo que en paz descanse que estuvo de oficial en una campo de concentración me explicaba los trucos, como me reía con sus historias, les decía a los kapos que se encargaran ellos de dar matarile a sus compis a cambio de privilegios y salvar la vida, pero luegos los mataban de todas formas hahahaahahaha.

Pues yo eso lo apliqué en una perrera municipal, el dinero que nos daban para la inyección letal nos lo quedábamos y matábamos los perros a patadas hahaahahahah
 
Última edición:
No digo que no te lo hayan dicho, pero yo también estoy interesado en saber dónde venden eso y en qué condiciones. Porque para empezar puedo decir por experiencia que "a pie de playa" queda genial en el panfleto de la inmobiliaria pero es una puta maldición como no sea una construcción de muy buena calidad. Y por ese precio yo tampoco he visto nada ni que se le acerque.

Tavernes de no se que, 55 km de valencia. 78.000. Pie de playa porque anda que no hemos hecho videollamadas. Nos dijo que hay mucho a esos precios por la zona y que nos lo pensemos
 
El negocio ahí está en desviar el dinero para el gas, y matar a los presos a martillazos, contrimás presos, mas dinero para los cartuchos de gas y mas para el bolsillo.

Mi abuelo que en paz descanse que estuvo de oficial en una campo de concentración me explicaba los trucos, como me reía con sus historias, les decía a los kapos que se encargaran ellos de dar matarile a sus compis a cambio de privilegios y salvar la vida, pero luegos los mataban de todas formas hahahaahahaha.

Pues yo eso lo apliqué en una perrera municipal, el dinero que nos daban para la inyección letal nos lo quedábamos y matábamos los perros a patadas hahaahahahah

Madre mía, qué mina (Harker).
Haz el favor de ponerle un bigote de Hitler a Jesús Bonilla...sé que es demasiado trabajo para un nazi pero creo que sería un espaldarazo a tu carrera como forero.
 
Última edición:
Nos dijo que hay mucho a esos precios por la zona y que nos lo pensemos
¿Ese amigo tuyo te quiere vender uno de esos pisos? Porque vaya erial. Al ver la cifra me han sorprendido los precios, pero he hecho un barrido rápido en Idealista y vaya escalofríos. Vaya inviernos de silencio y qué de adolescencias abocadas a la droga porque no hay nada más que hacer.

Gracias por el apunte, de todas formas, es curioso ver esos precios junto al mar, aunque para vivir todo el año haya que gastar más en reforma que en la compra.
 
A ver, año y neto mensual, yo ahora mismo 1250 netos al mes aprox, 500 de alquiler. Qué comparen los economistas, que yo me voy a dormir.
He googleado y he visto que el alquiler desgrava, no te convendria irte a un piso con contrato?
 
He googleado y he visto que el alquiler desgrava, no te convendria irte a un piso con contrato?

El alquiler sólo desgrava si tienes menos de 35 y el contrato es anterior a cierta fecha, lo he mirado a menudo en estos años.
 
Yo también me he gastado lo que podía.
Lo que no podía no me lo he gastado porque no podía :lol:

Cofidis era, ¿no?

A ver, año y neto mensual, yo ahora mismo 1250 netos al mes aprox, 500 de alquiler. Qué comparen los economistas, que yo me voy a dormir.

1500€ con pagas prorrateadas y 700 de alquiler más suministros. Creo que puedes hacer las cuentas.

El alquiler sólo desgrava si tienes menos de 35 y el contrato es anterior a cierta fecha, lo he mirado a menudo en estos años.

Es unos 1000€ lo que te desgravaría pero, como indicas, en Madrid hay límite de edad cosa que en otras CCAA no como por ejemplo Valencia.
 
Lo de que el alquiler no desgrava supongo que igual va por comunidades autónomas, a mi el año pasado me lo arreglaron y me salió a devolver.

50k por un apartamento cerca de Valencia a nivel de la playa...debe tener aluminosis hasta en el buzón.
 
Arriba Pie