[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cenobimbo, no me cansaré de decirlo, tienes espíritu de funcionario. Prepara una oposición sencillita, te pillas un pequeño piso para ti, y a vivir
 
Cenobimbo, no me cansaré de decirlo, tienes espíritu de funcionario. Prepara una oposición sencillita, te pillas un pequeño piso para ti, y a vivir
Se agobia.

Por ese motivo se quedo a pocas asignaturas de acabar una carrera segun el.

Tambien se agobia al conducir porque "los demas no hacen lo que el quiere/espera".

Ademas que todo lo que no sea webcams, videojuegos y ver toda la mierda que existe en internet, es perder su valioso tiempo.

Tendrian que fusionarle el nick con @Agobiao
 
Última edición:
Puedes buscarte otro trabajo donde te exploten menos y paguen mas, sobre todo estando en Madrid.

Vas de victima cuando eres el maximo responsable de tu situacion.

Puedo buscar otro trabajo donde me exploten menos y paguen más, pero no creo que lo encuentre porque no creo que exista, y si existe requiere un valor añadido que yo no puedo proveer.

En realidad en comparación no estoy demasiado explotado, creo que en la mayoría de trabajos que podría conseguir me explotarían todavía más por lo mismo.
 
Puedo buscar otro trabajo donde me exploten menos y paguen más, pero no creo que lo encuentre porque no creo que exista, y si existe requiere un valor añadido que yo no puedo proveer.

En realidad en comparación no estoy demasiado explotado, creo que en la mayoría de trabajos que podría conseguir me explotarían todavía más por lo mismo.
¿Has pensado en complementar el sueldo trabajando de cliente misterioso?

Yo estuve una temporada haciéndolo, tienes mucha flexibilidad horaria y te paseas un poco. No pagan mucho por cada "auditoría", pero creo que te podría servir.
 
Última edición:
cliente misterioso?
Screenshot_359.jpg
 
Cenobimbo, no me cansaré de decirlo, tienes espíritu de funcionario. Prepara una oposición sencillita, te pillas un pequeño piso para ti, y a vivir

¿Cuál es la esencia del idealismo trascendental en la burocracia?

Funcionarios hay de muchos tipos, tan diversos como su posición hacia la vulneración de derechos humanos.
¿Es igual la corrupción en policial-judicial-penitenciaria que en otras administraciones estatales o instituciones gubernamentales?
¿Es la misma corrupción recibir sobornos o dádivas frente a encubrir secuestros con torturas?

Se agobia.

Por ese motivo se quedo a pocas asignaturas de acabar una carrera segun el.

Tambien se agobia al conducir porque "los demas no hacen lo que el quiere/espera".

Ademas que todo lo que no sea webcams, videojuegos y ver toda la mierda que existe en internet, es perder su valioso tiempo.

Tendrian que fusionarle el nick con @Agobiao

Habló Doña Angustias Han.

Historia del Arte, tras cursar optativas de ideas estéticas contemporáneas en performance, happenings, como retorno cultual de las formas simbólicas en el rito irrepetible con reminiscencias al inexistente arte primitivo.

Ya intuía entonces que Hirst era un fraude del capitalismo en las subastas de arte, aún sin las conexiones estatales de López o Barceló.

Puedo buscar otro trabajo donde me exploten menos y paguen más, pero no creo que lo encuentre porque no creo que exista, y si existe requiere un valor añadido que yo no puedo proveer.

En realidad en comparación no estoy demasiado explotado, creo que en la mayoría de trabajos que podría conseguir me explotarían todavía más por lo mismo.

- Técnico en AENA.
- Archivero, bibliotecaria, museólogo.
- Anticuario de obras de arte y libros.
- Agente de clasificación en Correos y Telégrafos.
- Administrativo en Instituto Nacional de Estadística.

La lista es larga.

Es tu sino al haber nacido sin vida en los ojos...como el que nace hombre lobo.

 
Última edición:
.



- Técnico en AENA.
- Archivero, bibliotecaria, museólogo.
- Anticuario de obras de arte y libros.
- Agente de clasificación en Correos y Telégrafos.
- Administrativo en Instituto Nacional de Estadística.

La lista es larga.

Pero si para todo eso hay que pasar oposiciones, ¿O te estás cachondeando de Cenobiter?
 
Veo imposible encontrar en mi la energía y el pensamiento positivo suficientes para ponerme a estudiar en el tiempo que me queda después de volver de trabajar.

¿Cómo andas de ahorros? ¿Y de paro? Gilipollas no eres, al menos no más de gente que conozco que se ha sacado una plaza y metódico eres así que en cuestión de un año deberías de poder sacarte sin grandes problemas una plaza administrativa.
 
Jajjajajajja si le mata la idea de buscar habitacion nueva porque tiene los supermercados a mano se va a poner a currarse una opo donde la plaza no se la pueda garantizar nadie.


Jajajajjajakaj pero sois conscientes del elemento con el que habláis y su legendaria fuerza de voluntad basura?
 
Jajjajajajja si le mata la idea de buscar habitacion nueva porque tiene los supermercados a mano se va a poner a currarse una opo donde la plaza no se la pueda garantizar nadie.


Jajajajjajakaj pero sois conscientes del elemento con el que habláis y su legendaria fuerza de voluntad basura?
LOL, aqui el personal aconsejándole a @Ferris que se apunte a un ginlasium, a @liachu69 que active el corrector, y a @Cenobita que se saque unas opos. Me cago en mi calavera, si es que lo que no lea uno por estos subforos dejados de la mano de Dios...
 
2500 euros tengo ahora mismo, de los cuales 900 no cuentan porque se los debo al BBVA.



En Junio hago tres años en la empresa, así que deberé tener un año acumulado.

Jajajjajjajajja

Pero ahora porque debes 900 euros????


Engañate lo que quieras pensando que eres pobre y formulando teorías político económicas para juatificarlo, pero tu, tu eres mani roto perdido e incapaz de administrar coherentemente a largo plazo tua ganancias.
 
2500 euros tengo ahora mismo, de los cuales 900 no cuentan porque se los debo al BBVA.



En Junio hago tres años en la empresa, así que deberé tener un año acumulado.

Así que realmente tu líquido es de 1600€. Y con los datos que me das, me he inventado un sueldo de 1500 brutos, según el SEPE esto es lo que te luce:

1710180304215.png



La verdad que pintan bastos, @Cenobita, hay que gestionar mejor los dineros porque ahora mismo estás más jodido de @Ferris y eso es mucho decir.
 
Me hace mierda lo de mirar pisos en idealista, sinceramente.

No duermo bien, no veo salida más que matarme, estoy volviendo a pensar en ello.



Compras impulsivas, lo que tú has dicho, soy un manirroto.
La leche puta, tío.

Esa cabecita cómo rula, me cago en la puta de oros.
 
Me hace mierda lo de mirar pisos en idealista, sinceramente.

No duermo bien, no veo salida más que matarme, estoy volviendo a pensar en ello.



Compras impulsivas, lo que tú has dicho, soy un manirroto.

Hoy es un buen dia para mi, te cuento esto por si quieres compartir mi alegría. Nos hemos comprado una casa hoy en Noruega. Dos pisos, jardín, garaje y trastero a parte. El sistema de compra es raro, hay un precio de salida y los interesados tienen que pujar. El precio de inicio era 520.000 y estabamos dispuestos a ir hasta 600.000. Pues como nadie ha pujado y hemos esperado hasta el último momento nos la hemos llevado por algo menos de 500.000.

Disciplina monetaria aunque seas un fregaplatos o friecroquetas. No eres pobre, quitatelo de la cabeza.

Pd: doy masterclass de ahorrar dinero y vendo cursos, me quedan pocas plazas. Vale 1.600 euros mira a ver si te interesa
 
Hoy es un buen dia para mi, te cuento esto por si quieres compartir mi alegría. Nos hemos comprado una casa hoy en Noruega. Dos pisos, jardín, garaje y trastero a parte. El sistema de compra es raro, hay un precio de salida y los interesados tienen que pujar. El precio de inicio era 520.000 y estabamos dispuestos a ir hasta 600.000. Pues como nadie ha pujado y hemos esperado hasta el último momento nos la hemos llevado por algo menos de 500.000.

Disciplina monetaria aunque seas un fregaplatos o friecroquetas. No eres pobre, quitatelo de la cabeza.

Pd: doy masterclass de ahorrar dinero y vendo cursos, me quedan pocas plazas. Vale 1.600 euros mira a ver si te interesa
Felicidades, amigo.

Podías acoger a Cenobita un tiempo. Le pilla lejos andando del trabajo, pero quién sabe.
 
En serio, espero que no tengas ni una sola tarjeta de crédito. En la puta vida he tenido ni quiero, aunque son útiles para comprar vuelos por temas de seguro, pero para alguna gente son ingrediente principal para el desastre y deuda

Felicidades, amigo.

Podías acoger a Cenobita un tiempo. Le pilla lejos andando del trabajo, pero quién sabe.


Quita quita que este se sabe las leyes nuevas de esos partidos que defiende y se me hace inquiokupa
 
@Morzhilla casoplón giputxi comprado con pasta que ocultaste sin contribuir ni dar protección social a los ayudantes de cocina, tal como Chicote o el chef guapito

Pero si para todo eso hay que pasar oposiciones, ¿O te estás cachondeando de Cenobiter?

Oposiciones es la solución para quienes son discriminados laboralmente o no planificaron un itinerario definido desde la mayoría de edad.

Ten la seguridad de que completarás la cotización para tu pensión contributiva cuando llegues a la jubilación.

Veo imposible encontrar en mi la energía y el pensamiento positivo suficientes para ponerme a estudiar en el tiempo que me queda después de volver de trabajar.

Confía en mí, aunque he suspendido varias veces en funcionario estatal, cuando aprobé en personal laboral la preparación duró unos 20 días.

Me hace mierda lo de mirar pisos en idealista, sinceramente.

No duermo bien, no veo salida más que matarme, estoy volviendo a pensar en ello.

Compras impulsivas, lo que tú has dicho, soy un manirroto.

Yo hago la prospección inmobiliaria. Puedes tomar infusiones similares a la melatonina ashwagandha

¿Cómo es tu cesta de la compra? ¿Qué es innecesario? No te lleves nada que no esté en tu lista de víveres.

Yo te necesito para las cachondas de internet y los videojuegos. Tal como para cine.
 
Última edición:
Arriba Pie