[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos decadas me ha costado poder facturar esas cantidades por un trabajo de cinco minutos.

Y muchas felicidades por ello. Pero sabes que esta persona no procesa ni imagina el trabajo y estrategia que requiere pensar a largo plazo para llegar a la situación en la que estás. Ojo no te venga con capitalista especulador, que hay que rediatribuir tu riquieza porque no ea justo que ganes 1500 en 5 mins o algo así.

Mi puta hora como empleado solo vale 25 euros, que envidia sana me das. Tengo que montarmelo mucho mejor
 
Mi puta hora como empleado solo vale 25 euros, que envidia sana me das. Tengo que montarmelo mucho mejor
Obviamente no tengo la posibilidad de facturar asi todos los dias y he tenido de dejar de ganar dinero durante mucho anyos para llegar a esta situacion.

La clave esta en esto ultimo.
 
Phracachat de triumphadores.

Cuantas suscripciones activas tienes ahora mismo. Rollo netflix, videojuegos, Spotify etc

Que pretenda mantener al terminar el ciclo, solo dos, el Spotify y lo de Nintendo que son 20 euros al año.
Y la segunda me la cargaría si hubiera una manera de hacer backups offline de los savegames sin rootear la switch.

Todo lo demás me lo quité hace tiempo.
 
Eso no es dinero, tienes que buscar las porquerias que te sangran el presupuesto y eliminarlas.

Ya estaba en ello, de hecho este mes he ahorrado 250 euros nada más cobrar, y el mes anterior unos 150. Desde que me llegó el aviso del casero he estado separando todo lo que puedo.

En teoría este mes nos actualizan el sueldo, los atrasos de enero-febrero irán al colchón más lo que pueda separar.
 
Phracachat de triumphadores.
Screenshot_359.jpg
 
Tengo que montarmelo mucho mejor

Ahí estás haciéndote con propiedades inmobiliarias en España, ahora sólo se están pagando solas pero en un tiempo ya será dinero para tus gastos.

Ya estaba en ello, de hecho este mes he ahorrado 250 euros nada más cobrar, y el mes anterior unos 150. Desde que me llegó el aviso del casero he estado separando todo lo que puedo.

En teoría este mes nos actualizan el sueldo, los atrasos de enero-febrero irán al colchón más lo que pueda separar.

¿Es demasiado preguntar cuánto ganas cada mes y cuánto tienes comprometido? ¿Y los conceptos del dinero comprometido y sus cantidades?
 
¿Es demasiado preguntar cuánto ganas cada mes y cuánto tienes comprometido? ¿Y los conceptos del dinero comprometido y sus cantidades?

Pues a partir de este mes con la subida que estimo en un 4.5%, debería de estar en torno a 1580 brutos mes (12 pagas).

Lo comprometido son unos 900 restantes de un préstamo personal pedido al BBVA, que son 132 al mes hasta septiembre.
 
Última edición:
Pues a partir de este mes con la subida que estimo en un 4.5%, debería de estar en torno a 1580 brutos mes (12 pagas).

Lo comprometido son unos 900 restantes de un préstamo personal pedido al BBVA, que son 132 al mes hasta septiembre.

Perdón, me he explicado mal. No me refería a los 900 euros que tienes de deuda sino a los gastos fijos que tienes cada mes a restar de la nómina.
 
Perdón, me he explicado mal. No me refería a los 900 euros que tienes de deuda sino a los gastos fijos que tienes cada mes a restar de la nómina.

Alquiler 500
Spotify 11
Yoigo 15
Suministros piso 5
Comer 200-300
Deudas 133

Eso se ha estado restando de 1290 netos que es lo que he estado cobrando el año pasado.

Del resto a veces he guardado, a veces en vicios, a veces en gastos inesperados, etc.

Lo de la deuda una vez solventada iría para ahorro.
 
Ahora mismo estaríamos hablando de un ahorro mensual superior a los 300€; no es lo ideal pero algo es algo, sobre todo teniendo en cuenta que cuando saldes la duda el ritmo de ahora se pondría en 500€ la mes que en términos porcentuales respecto a tu sueldo está más que bien. El problema es que tu sueldo es Madrid, y cada vez en más ciudades de España, es una puta mierda. Aún así, el ahorro no es una cosa de la noche a la mañana sino que es el resultado de una constancia mantenida en el tiempo.
 
Mi puta hora como empleado solo vale 25 euros, que envidia sana me das.

Pero hijodeputa, tú no te estabas levantando más de 10k al mes? Ganando 25 mierders la hora no salen las cuentas.

Tengo que montarmelo mucho mejor

Tú y cualquiera con 2 dedos de frente, sea cual sea su situación.

Lo que no es normal es la planificación de futuro de Cenobita. Mi consejo, campamento militar, llamas y dices que te dejen inscribirte. Les convences que de que no eres un pederasta buscando adolescentes, que solo eres una persona que cree necesitar unas hostias...y para allá que te vas.
 
Pero hijodeputa, tú no te estabas levantando más de 10k al mes? Ganando 25 mierders la hora no salen las cuentas.



Tú y cualquiera con 2 dedos de frente, sea cual sea su situación.

Lo que no es normal es la planificación de futuro de Cenobita. Mi consejo, campamento militar, llamas y dices que te dejen inscribirte. Les convences que de que no eres un pederasta buscando adolescentes, que solo eres una persona que cree necesitar unas hostias...y para allá que te vas.


Yo solo esa cantidad fue temporal durante un año. Entre los dos desde hace años que pasamos esa cantidad.
 
Por qué queréis darle envidia al bueno de @Cenobita con vuestros sueldos y vuestras propiedades? Él tiene un intangible que vosotros nunca poseereis, que es el hamor de Cyn, chupáos esa.
 
Alquiler 500
Spotify 11
Yoigo 15
Suministros piso 5
Comer 200-300
Deudas 133

Eso se ha estado restando de 1290 netos que es lo que he estado cobrando el año pasado.

Del resto a veces he guardado, a veces en vicios, a veces en gastos inesperados, etc.

Lo de la deuda una vez solventada iría para ahorro.
Alquiler 500? en qué ciudad si se puede saber. Gracias.
 
A ver es que no leo todo el puto hilo, pongo una página al azar, azaroso y listo. Madrird Barcelona y Málaga viene pisando fuerte.

Al menos tengo 2 pisos por familiares que van a costar más de medio millón de euros perfectamente, pero bueno, si sigo así jaja, a lo mejor no pillo nada. Me la sopla.
 
El problema es que tu sueldo es Madrid, y cada vez en más ciudades de España, es una puta mierda. Aún así, el ahorro no es una cosa de la noche a la mañana sino que es el resultado de una constancia mantenida en el tiempo.
Nuestro amigo @Cenobita tiene el problema de una nula red familiar en caso de que le vaya mal (su padre como es logico fallecera un dia de estos) y necesita un gran colchon para cuando vengan mal dadas, tiene una edad por la cual el riesgo a ser un parado estructural aumenta.

Lo que no le recomiendo es vender la casa de Tenerife cuando le sea posible, me da que en el plazo desde que vende esa casa hasta que compre otra, ese dinero va a volar en cosas que le llevan a la perdicion. Siempre hay que tener un guarida donde caerse muerto.
 
Nuestro amigo @Cenobita tiene el problema de una nula red familiar en caso de que le vaya mal (su padre como es logico fallecera un dia de estos) y necesita un gran colchon para cuando vengan mal dadas, tiene una edad por la cual el riesgo a ser un parado estructural aumenta.

Correcto.

Lo que no le recomiendo es vender la casa de Tenerife cuando le sea posible, me da que en el plazo desde que vende esa casa hasta que compre otra, ese dinero va a volar en cosas que le llevan a la perdicion. Siempre hay que tener un guarida donde caerse muerto.

Estoy super mentalizado de que cuando se haga la maniobra, el dinero no se toca y que se compra otra cuanto antes. En serio.
 
Última edición:
Arriba Pie