[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Marko_Jaric, sheeeeit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tfw GIF
 
Última edición:
@Marko_Jaric, sheeeeit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tfw GIF

Pese a que llevo mas de 2 anhos fuera de la industria con proyectos relacionados con robotica, puedo decir que soy extremadamente exceptico acerca de esta demo. Tiene todas las papeletas de ser un POC basado en teleoperacion con un sintetizador de voz.

Tengo un excompañero en European Robotic Forum esta semana, le preguntare que ha escuchado en el sobre el tema.

Me recuerda a esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene todas las papeletas de ser un POC basado en teleoperacion con un sintetizador de voz.

A los de Tesla los pillaron, pero estos juran que no hay truco.

Me llama mucho la atención el "uuh" que suelta a mitad de conversación, dicen que puede ser deliberado para humanizar la conversación.
 
Si tu padre necesita colaboración en cuestiones sanitarias, que me mande emepé. Lo mando a la universitaria de Pamplona o a Houston, lo que haga falta por mi paisano. Si está en mi mano, le alargo la vida diez años.

Propuesta seria.

Si necesitas fondos para alargar la vida del padre de @Cenobita cuenta conmigo y creo, que hablo en nombre de todo el foro si digo que podemos hacer una colecta foril para mandarle al hospital monte sinai si hace falta. Este señor a partir de ya va a vivir como un rey entre algodones
 
A los de Tesla los pillaron, pero estos juran que no hay truco.

Me llama mucho la atención el "uuh" que suelta a mitad de conversación, dicen que puede ser deliberado para humanizar la conversación.


La tecnología está casi ahí, esperando ser integrada desde hace 3 años. No entiendo muy bien cómo el actual auge en los Modelos de Lenguaje de Aprendizaje Profundo (LLM) tiene que ver con un robot antropomórfico, ya que esos modelos no se integran en ninguno de los elementos clave necesarios para este caso de uso.

La percepción de profundidad, la estimación de la posición y orientación de objetos, combinada con el cálculo del agarre basado en el centro de gravedad, junto con las limitaciones en la transmisión y compresión de datos (video de profundidad RGBZ), es donde la industria está enfocada actualmente, no en integrar Siri y Apple Music.

Y todo esto sin mencionar la parte de sensores y mecatrónica, de la cual no estoy muy actualizado pero que es esencial para algo más que agarrar una manzana sin convertirla en zumo el 50% de las veces.

Como he dicho, parece ser el producto de una empresa desconocida que aprovecha la ola, algo que ocurre con frecuencia.
 
Última edición:
@Cenobita , aquí tienes el buscador para los cursos de certificado de profesionalidad de Madrid.

La duración media es de cuatro ó cinco meses, prácticas incluidas.

Hay cursos de absolutamente casi todo y hay muchos de rollo informática que veo que en Infojobs hay mucha demanda.

La putada es que, al menos desde el móvil, el filtro del buscador de cursos es un asco. De todas maneras, te van saliendo abajo los cursos y si pinchas sobre ellos te sale la ficha con la duración, competencias y demás.

Tengo un amigo que se sacó el de técnico en transporte sanitario y está tan feliz conduciendo ambulancias después de que le despidieran de su trabajo tras veinte años.

Estos certificado de profesionalidad son cojonudos si quieres darle un giro rápido a tu vida profesional o subir de nivel en la rama en la que estás.

Si miras en infojobs verás que en los requisitos de muchas empresas aceptan el certificado de profesionalidad sin ningún problema.

Que los que tenemos sueldos bajos sí que estamos por 100 o 200 euros más al mes.

 
Última edición:
@Marko_Jaric, sheeeeit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



tfw GIF


Mejor lógica que dakilla, ella le habría dado la basura para comer y habría tirado a la basura los vasos y se habría puesto la manzana encima de la cabeza.
Cucu.
 
Mejor lógica que dakilla, ella le habría dado la basura para comer y habría tirado a la basura los vasos y se habría puesto la manzana encima de la cabeza.
Cucu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te piden el DNI o te puedes inventar la edad?
Le van a pedir el DNI para hacer el contrato, lógicamente.

@Cenobita , ¿Lo de una autocaravana de tercera mano lo has contemplado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le van a pedir el DNI para hacer el contrato, lógicamente.

@Cenobita , ¿Lo de una autocaravana de tercera mano lo has contemplado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora es cuando dice que no tiene el carnet de conducir porque el trafico le generaba ansiedades
 
Ahora es cuando dice que no tiene el carnet de conducir porque el trafico le generaba ansiedades
El vivir en una autocaravana no significa necesariamente que tengas que estar de aquí para allá, puedes estar estacionado en un sitio más o menos fijo. Eso sí, el carnet de conducir viene siendo necesario.
 
@Cenobita estas jodido.

de los 40 a 60 ya sea para conseguir trabajo, piso, o lo que sea... si sigues en precario sin capital que usar no eres más que las sobras del progreso. Masticado y regurgitado por el sistema, sin uso tras el abuso y con muros en vez de puertas allá donde vayas a llamar. Buena suerte en la caída libre y haber entendido mejor como jugar al sistema.
 
Última edición:
El vivir en una autocaravana no significa necesariamente que tengas que estar de aquí para allá, puedes estar estacionado en un sitio más o menos fijo. Eso sí, el carnet de conducir viene siendo necesario.

Lo de vivir estilo redneck trailer park da para hilo. Yo no sé de eso pero si alguien sabe...
 
@Cenobita estas jodido.

de los 40 a 60 ya sea para conseguir trabajo, piso, o lo que sea... si sigues en precario sin capital que usar no eres más que las sobras del progreso. Masticado y regurgitado por el sistema, sin uso tras el abuso y con muros en vez de puertas allá donde vayas a llamar. Buena suerte en la caída libre y haber entendido mejor como jugar al sistema.
Creo que no leíste su plan sin fisuras: currar un par de años más, luego vivir del paro hasta que le den la jubilación. Pra entocnes habrña heredado chabolo en tenerife, lo vende y tiene para buscarse nueva madriguera en la peninsula. Por supuesto si no gana el PP y le quita las paguitas, eso yes.
 
Creo que no leíste su plan sin fisuras: currar un par de años más, luego vivir del paro hasta que le den la jubilación. Pra entocnes habrña heredado chabolo en tenerife, lo vende y tiene para buscarse nueva madriguera en la peninsula. Por supuesto si no gana el PP y le quita las paguitas, eso yes.


Si que lo leí, si. Y me pareció más de lo de siempre con él: pájaros en la cabeza
 
Bueno pero lo que muchos llaman "tener pájaros en la cabeza" yo prefiero velro como un "soñador", y lo menos que podemos hacer por él es brindarle nuestro hapoyo, digo yo.

Soñador, mis cojones morenos.

Aquí el señor @Cenobita ha tenido unos buenos ahorros que ha di la pi da do en señoritas por webcam. Una locura de dinero. Y luego se ha dedicado a pedir dinero en el foro porque no le salia de los huevos trabajar. Sus planes son pajaros en la cabeza, fijate hasta que punto que sus planes se basan en defender a partidos politicos esperando que pasen leyes para que él trabaje menos.

Eso es como si yo me hago un plan de vida en torno a que el martes que viene gano los euromillones y el viernes, también. Venga que si, chaval.
 
Soñador, mis cojones morenos.

Aquí el señor @Cenobita ha tenido unos buenos ahorros que ha di la pi da do en señoritas por webcam. Una locura de dinero. Y luego se ha dedicado a pedir dinero en el foro porque no le salia de los huevos trabajar. Sus planes son pajaros en la cabeza, fijate hasta que punto que sus planes se basan en defender a partidos politicos esperando que pasen leyes para que él trabaje menos.

Eso es como si yo me hago un plan de vida en torno a que el martes que viene gano los euromillones y el viernes, también. Venga que si, chaval.

Tú sí que eres un soñador que ha conseguidos sus sueños: mantenido por la mujer mientras escucha black metal y va a clases de salsa.
Un crisol de ajajjqaajajajajajajajajaja.
Es bromi.
 
Tú sí que eres un soñador que ha conseguidos sus sueños: mantenido por la mujer mientras escucha black metal y va a clases de salsa.
Un crisol de ajajjqaajajajajajajajajaja.
Es bromi.
Cada uno juega sus cartas. Hay gente que tiene buen cerebro y hay gente como yo, que tiene entre las piernas un cohete misil
 
Última edición:
La vida se nos escapa a todos entre los dedos, de eso no hay duda, pero a un personaje como @Cenobita, cuyas aspiraciones se han ido derruyendo sin avanzar ni si quiera un par de casillas más allá de la salida, es que se le cae a borbotones.

Menuda acémila, menuda tristeza y vaya planificación de mierda, no me jodas. Y no tenía malas cartas.

Que te digan que eres viejo para alquilar un piso tiene que darte que pensar. No te digo que se accione una espita y cambies tu mentalidad de la noche a la mañana pero, chico, interpreta las señales.

Cada vez quedan menos opciones, aunque la soga siempre está ahí.
 
ha di la pi da do en señoritas por webcam

Mentira como siempre. Ese dinero se fue casi todo en pagar el alquiler el par de años que estuve sin trabajar.

que eres viejo para alquilar un piso

Eso no era para alquilar, era para compartir. Para alquiler les da igual la edad, solo les interesa el dinero.

Si que lo leí, si. Y me pareció más de lo de siempre con él: pájaros en la cabeza

Poco informado estás de las ayudas que se dan en españa si crees que son pájaros en la cabeza.

Leete los requisitos y duración para la ayuda para mayores de 52 años y verás como está todo calculado.

Trabajar tres años más y tengo 15 de cotización, y 2 de paro generado, y con eso llego a los 52. Y llegados a ese punto, si me quedo sin trabajo y sin paro siempre me darán el subsidio, que combinado con el IMV te llega a los 600 euros para una persona sola.
Si llegara a ese punto solo tengo que irme a una provincia con alquileres bajos y siempre podré sobrevivir hasta que tenga mi casa en propiedad completa.

No digo que no puedan fallar cosas, pero opciones de supervivencia hay. Y si todo se pone imposible, pues se vuelve a Canarias aunque no quiera.

Y añado: el subsidio para mayores de 52 cotiza para la jubilación (es el único subsidio que lo hace), o sea que todos los años que lo pueda cobrar se sumarán para el cálculo final.


En otro orden de cosas, tal y como he estado ahorrando creo que llegaré a junio con 3K ahorrados y solo 500 de deuda. Así que por lo menos la parte de fianzas y mudanzas estará solventada.
 
Última edición:
Arriba Pie