[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En otro orden de cosas, tal y como he estado ahorrando creo que llegaré a junio con 3K ahorrados y solo 500 de deuda. Así que por lo menos la parte de fianzas y mudanzas estará .
Tienes que cambiar de mentalidad y dejar de contar lo centimos.

Me temo que no vas a salir de la espiral trabajo precario-paguita y necesitas de ingresos adicionales para que te ayuden a salir del bache.
 
Mentira como siempre. Ese dinero se fue casi todo en pagar el alquiler el par de años que estuve sin trabajar.



Eso no era para alquilar, era para compartir. Para alquiler les da igual la edad, solo les interesa el dinero.



Poco informado estás de las ayudas que se dan en españa si crees que son pájaros en la cabeza.

Leete los requisitos y duración para la ayuda para mayores de 52 años y verás como está todo calculado.

Trabajar tres años más y tengo 15 de cotización, y 2 de paro generado, y con eso llego a los 52. Y llegados a ese punto, si me quedo sin trabajo y sin paro siempre me darán el subsidio, que combinado con el IMV te llega a los 600 euros para una persona sola.
Si llegara a ese punto solo tengo que irme a una provincia con alquileres bajos y siempre podré sobrevivir hasta que tenga mi casa en propiedad completa.

No digo que no puedan fallar cosas, pero opciones de supervivencia hay. Y si todo se pone imposible, pues se vuelve a Canarias aunque no quiera.

Y añado: el subsidio para mayores de 52 cotiza para la jubilación (es el único subsidio que lo hace), o sea que todos los años que lo pueda cobrar se sumarán para el cálculo final.


En otro orden de cosas, tal y como he estado ahorrando creo que llegaré a junio con 3K ahorrados y solo 500 de deuda. Así que por lo menos la parte de fianzas y mudanzas estará solventada.

Todo en este puto masuno esconde el infierno detrás. Es que es delirante, joder.
 
Todo en este puto masuno esconde el infierno detrás. Es que es delirante, joder.
“En otro orden de cosas, tal y como he estado ahorrando creo que llegaré a junio con 3K ahorrados y solo 500 de deuda”

Esto es todo lo que ha conseguido con casi cincuenta años, 2.500 euros netos.

Eso si, te da el diagnostico de los problemas del pais y la solucion.

Cero autocritica y la culpa siempre de los demás.

No me atrevo a decirle que esta semana he ganado un minimo garantizado de 5.000 euros, cantidad que voy a empezar a recibir periodicamente como un adicional a mis fuentes de ingresos principales. Explicaselo tu.
 
Última edición:
“En otro orden de cosas, tal y como he estado ahorrando creo que llegaré a junio con 3K ahorrados y solo 500 de deuda”

Esto es todo lo que ha conseguido con casi cincuenta años, 2.500 euros netos.

Eso si, te da el diagnostico de los problemas del pais y la solucion.

El ratio edad / años cotizados también pinta feo, si lo he entendido bien.

No se quiere ir de Madrid ni con agua caliente pero su plan de vida pasa por alquilar un pajar en Soria para poder vivir con 600€ que le caerán del cielo porque sí.

Es la desidia personalizada, el hijo de la grandísima puta.
 
El ratio edad / años cotizados también pinta feo, si lo he entendido bien.

No se quiere ir de Madrid ni con agua caliente pero su plan de vida pasa por alquilar un pajar en Soria para poder vivir con 600€ que le caerán del cielo porque sí.

Es la desidia personalizada, el hijo de la grandísima puta.
Pero no es su culpa, joder.

Su plan no tiene fisuras y deberiamos copiarle, el chaval sabe.

Puto normie que le das todo tu dinero a tu mujer y te va a dejar arruinandote la vida jajajaa.
 
Última edición:
No, has culpado a todo un sistema económico :lol:.

El mismo que a muchos (cientos de millones de personas) nos ha hecho progresar y vivir bien.

Comparativamente hablando, a miles de millones de personas les ha impedido progresar y vivir bien, así que el saldo final del sistema es negativo.

De todas maneras yo no "culpo" a la sociedad. Mi situación se debe a una multiplicidad de factores, entre ellos desde luego mis propias acciones de tarado.

No me atrevo a decirle que esta semana

Tus ganancias son literalmente lo único de lo que hablas en el foro, estamos acostumbrados.

El ratio edad / años cotizados también pinta feo, si lo he entendido bien.

Es malo, sí, pero como he dicho, de los 52 a los 67 es casi imposible no cotizar, porque aunque no tengas trabajo o paro, el subsidio que te dan también cotiza, o sea que son 15 años de cotización asegurada, con lo cual podría tener 30 al final, que no está tan lejos de los 38 necesarios para el 100%. Un 80% de la pensión cobraría por lo menos.

Por supuesto el problema no serán tanto los años sino las bases de cotización que serán una mierda, pero es lo que hay.

Y por supuesto asumiendo que no cambien las reglas en cualquier momento :trump:

alquilar un pajar en Soria para poder vivir con 600€

Había pensado en Zamora o Cáceres, dos de las capitales de provincia más baratas para alquilar. Obviamente son tan baratas porque no hay trabajo, pero la cosa es que aunque para que te den el subsidio hay que cumplir una serie de requisitos, entre ellos naturalmente buscar empleo, puedes vivir en cualquier parte de España que quieras, entonces si vives en un lugar en el que por mucho que busques no hay, pues... :trump:

Literalmente la capacidad de largarme al quinto pino (al no tener ataduras familiares) es la única ventaja que tengo sobre la mayoría de la gente, así que hay que aprovecharlo.
 
Última edición:
Tus miserias y lamentos son literalmente de lo único de lo que hablas en el foro, estamos acostumbrados.

Y tú y los otros dos subnormales esperando cada post mio con impaciencia.

Por ejemplo, el que ha reflotado el hilo ayer has sido tú. Curioso hobby para semejante potentado.
 
No he visto foro con más desigualdad in the world. Mientras unos se sacan 5k papeles a la semana otros vamos con la lengua fuera.

Mejor vente hacia Albacete cenobita, más cerca del mediterráneo, que cuando te estreses te vendrá de cine acercarte a la playa y pasar el día.
 
Tus miserias y lamentos son literalmente de lo único de lo que hablas en el foro, estamos acostumbrados.

Bueno pues comparto yo también, el lunes firmamos ya el contrato de compraventa de una casa, dos pisos, 4 habitaciones, jardín... en una de las habitaciones voy a montar un estudio fotográfico casero.

La de platos que voy a tener que fregar ahora para pagar esto, medio millón de euros al cambio. Muchos platos tu.
 
Bueno pues comparto yo también, el lunes firmamos ya el contrato de compraventa de una casa, dos pisos, 4 habitaciones, jardín... en una de las habitaciones voy a montar un estudio fotográfico casero.

La de platos que voy a tener que fregar ahora para pagar esto, medio millón de euros al cambio. Muchos platos tu.
Pues tiene que ser una piara de cerdos, segun el deficiente mental de @Pepinillo una casa medio decente en Europa vale millon y medio.

Vaya miserables que sois.
 
Última edición:
Pues tiene que ser una piara de cerdos, segun el deficiente mental de @Pepinillo una casa medio decente en Europa vale millon y medio.

Vaya miserables que sois.

600.000 era nuestro tope pero la sacamos por menos de lo que pedían. Allí las venden con un sistema de puja y al ser los únicos interesados pujamos a la baja.
 
600.000 era nuestro tope pero la sacamos por menos de lo que pedían. Allí las venden con un sistema de puja y al ser los únicos interesados pujamos a la baja.
Yo el sistema de pujas lo conocía por Jorge Martí, el cantante de La habitación roja, que lleva la tira de años viviendo en Noruega. Le pasó una cosa parecida que a ti con tu cuchitril. Estás a un millón de una casa medio normal europea.

El otro día vi una casita cerca de la playa, con unos metros de jardín pero que necesita cierta reforma, que se puede hacer con el tiempo, pero me pidieron 850K sin pestañear. Desde luego no lo vale por muy cerca que esté de la playa.
 
Yo el sistema de pujas lo conocía por Jorge Martí, el cantante de La habitación roja, que lleva la tira de años viviendo en Noruega. Le pasó una cosa parecida que a ti con tu cuchitril. Estás a un millón de una casa medio normal europea.

El otro día vi una casita cerca de la playa, con unos metros de jardín pero que necesita cierta reforma, que se puede hacer con el tiempo, pero me pidieron 850K sin pestañear. Desde luego no lo vale por muy cerca que esté de la playa.

La verdad es que la situación en España y los precios es una locura que no hay por donde cogerla. Ese millón más que decis lo pedirían y piden si viviesemos en la ciudad, pero nos hemos ido fuera por eso, porque tienes espacio a un precio razonable sin tanta especulación desatada.
 
Ese millón más que decis lo pedirían y piden si viviesemos en la ciudad,

Claro, y debe ser que no hay cientos de ciudades en Europa, con cientos de miles de casas que valen ese millón más y de ahí para arriba. A putos puñados.

Eso o que @FUMANCHU pretende que le envidiemos o agachemos la cabeza a cada subnormalidad que dice.

Una casa de un millón en una isla paradisiaca. Sí, igual es la casita de invitados aledaña a la mansión principal, la casa del jardinero, el tío ese del que habla tampoco es que tenga la mejor casa del mundo...o igual la isla paradisiaca está en medio de una puta ciénaga maloliente.

Y @pai-mei, imbécil. Obviamente no estamos hablando de chavolas de gitanos. Claro que en pueblos de Madrid tienes una casa con terreno por menos de 100k. Y en tu puto territorio por un kilo y medio te compras un pueblo entero, 15 bosques y dos montañas. Pero el Fumanchu estaba hablando de una mansión de ensueño en un lugar paradisíaco y súper exclusivo, no de una casa normal en un sitio donde solo van las vacas a cagar.

Yo donde vivo, un apartamento de 100 m2 ya te vale minimo medio kilo, cualquier casa que no sea una cuadra (que las hay a patadas) ya te vale el doble. En los pueblos de mierda que hay cerca por kilo y medio tienes una casa grande con terreno, y para de contar, no es una casa con lujos o locuras barrocas, una puta casa grande, nadie se fliparia yendo de millonario por tener una puta casa de esas porque literalmente cientos de miles de personas la tienen en la comarca. La realidad europea no es muy distinta.

Entiendo que Fumanchu se crío en un palomar, es un pobre niño inseguro y cualquier mierda le obnubila.
 
Claro, y debe ser que no hay cientos de ciudades en Europa, con cientos de miles de casas que valen ese millón más y de ahí para arriba.
:lol::lol:
A putos puñados.
Si, pero tu no tiene una ni te acercaras a tenerla.
Eso o que @FUMANCHU pretende que le envidiemos o agachemos la cabeza a cada subnormalidad que dice.
No la agachais, la llevais gacha.
Una casa de un millón en una isla paradisiaca.
Millon y medio
Sí, igual es la casita de invitados aledaña a la mansión principal,
Como sera la casita de invitados con piscina propia y un terreno mas grande que tu pueblo
la casa del jardinero, el tío ese del que habla tampoco es que tenga la mejor casa del mundo...
Jardinero eres tu aunque sea una de tus tantas bolas.
o igual la isla paradisiaca está en medio de una puta ciénaga maloliente.
Y la llamana paradisiaca? Es lo que tienen no dominar el idoma que se supone que habla.
Y @pai-mei, imbécil. Obviamente no estamos hablando de chavolas de gitanos. Claro que en pueblos de Madrid tienes una casa con terreno por menos de 100k. Y en tu puto territorio por un kilo y medio te compras un pueblo entero, 15 bosques y dos montañas.
No conoces nadie con una casa de ese precio en Spain que no haya visto en la tele.
Pero el Fumanchu estaba hablando de una mansión de ensueño en un lugar paradisíaco y súper exclusivo, no de una casa normal en un sitio donde solo van las vacas a cagar.
Si, un lugar de puta madre que ademas pertenece a territorio USA. Es tan exclusivo que no te dejarian entrar.
Yo donde vivo, un apartamento de 100 m2 ya te vale minimo medio kilo, cualquier casa que no sea una cuadra (que las hay a patadas) ya te vale el doble. En los pueblos de mierda que hay cerca por kilo y medio tienes una casa grande con terreno, y para de contar, no es una casa con lujos o locuras barrocas, una puta casa grande, nadie se fliparia yendo de millonario por tener una puta casa de esas porque literalmente cientos de miles de personas la tienen en la comarca. La realidad europea no es muy distinta.
De medio kilo a kilo y medio a va el triple, entiendo que en el ejercito no os piden saber contar.
Entiendo que Fumanchu se crío en un palomar, es un pobre niño inseguro y cualquier mierda le obnubila.
Me crie en Bilbao, una de las ciudades mas caras del pais donde te han criado sin mucho exito.
 
Claro, y debe ser que no hay cientos de ciudades en Europa, con cientos de miles de casas que valen ese millón más y de ahí para arriba. A putos puñados.

Eso o que @FUMANCHU pretende que le envidiemos o agachemos la cabeza a cada subnormalidad que dice.

Una casa de un millón en una isla paradisiaca. Sí, igual es la casita de invitados aledaña a la mansión principal, la casa del jardinero, el tío ese del que habla tampoco es que tenga la mejor casa del mundo...o igual la isla paradisiaca está en medio de una puta ciénaga maloliente.

Y @pai-mei, imbécil. Obviamente no estamos hablando de chavolas de gitanos. Claro que en pueblos de Madrid tienes una casa con terreno por menos de 100k. Y en tu puto territorio por un kilo y medio te compras un pueblo entero, 15 bosques y dos montañas. Pero el Fumanchu estaba hablando de una mansión de ensueño en un lugar paradisíaco y súper exclusivo, no de una casa normal en un sitio donde solo van las vacas a cagar.

Yo donde vivo, un apartamento de 100 m2 ya te vale minimo medio kilo, cualquier casa que no sea una cuadra (que las hay a patadas) ya te vale el doble. En los pueblos de mierda que hay cerca por kilo y medio tienes una casa grande con terreno, y para de contar, no es una casa con lujos o locuras barrocas, una puta casa grande, nadie se fliparia yendo de millonario por tener una puta casa de esas porque literalmente cientos de miles de personas la tienen en la comarca. La realidad europea no es muy distinta.

Entiendo que Fumanchu se crío en un palomar, es un pobre niño inseguro y cualquier mierda le obnubila.

Uuhhhhh, lo que me ha dicho el presidente de cartonajes vir.
 
:lol::lol:

Si, pero tu no tiene una ni te acercaras a tenerla.

No la agachais, la llevais gacha.

Millon y medio

Como sera la casita de invitados con piscina propia y un terreno mas grande que tu pueblo

Jardinero eres tu aunque sea una de tus tantas bolas.

Y la llamana paradisiaca? Es lo que tienen no dominar el idoma que se supone que habla.

No conoces nadie con una casa de ese precio en Spain que no haya visto en la tele.

Si, un lugar de puta madre que ademas pertenece a territorio USA. Es tan exclusivo que no te dejarian entrar.

De medio kilo a kilo y medio a va el triple, entiendo que en el ejercito no os piden saber contar.

Me crie en Bilbao, una de las ciudades mas caras del pais donde te han criado sin mucho exito.

Ya hay que ser imbécil para meterse en un "y tú más" a ciertas edades.

Yo me he criado donde el jefe del imperio donde no se ponía el sol se hizo la casa. Y aunque no fuera así, ¿y qué?
 
Última edición:
Joder @FUMANCHU, que da igual lo que ganes, lo que tengas o tus amigos. Eres un puto muerto de hambre, un cutre y un niñato y mientras no cambies la mentalidad lo vas a seguir siendo
 
Última edición:
Arriba Pie