[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que hay gente que se piensa que cojea al tonto del pueblo, le metes en una casa de millón y medio en una isla paradisiaca... Y se creen que son uno más. No son un puto ridículo, la puta risión, el titiritero del que se ríen, no, se creen que sin saber coger un puto tenedor han cambiado de clase o algo. Que ahora deben pertenecer a la realeza
 
Última edición:
@Cenobita ¿Como va el domingo? ¿Está la italiana dando por saco en el salón? ¿O se va por ahí con su novio al menos para que puedas estar en el sofá tranquilo con la Switch?
 
@Cenobita ¿Como va el domingo?

Bien, ayer y hoy probando el Final Fantasy XIV online (en Xbox) que lo daban gratis con el Game Pass (solo un mes de juego gratis, luego hay que pagarlo).

¿Está la italiana dando por saco en el salón?

Nunca da por saco, es la mejor compañera de piso que he tenido. Las que dan por saco son las peruanas, pero después de mucho conflicto hemos conseguido que avisen antes de traer invitados al salón y recojan después.

¿O se va por ahí con su novio al menos para que puedas estar en el sofá tranquilo con la Switch?

Que yo sepa no tiene novio ni lo ha tenido en los cinco años que hemos estado en la misma casa (33 tiene, tic-tac, tic-tac). Una vez hace un par de años me dijo que no había "tenido nunca una relación", pero no quise indagar si se refería a una relación sólida o también a follar.

De todas maneras no te empieces a flipar, si ella tuviera interés en cinco años de convivencia ya lo habría demostrado.
 
Que yo sepa no tiene novio ni lo ha tenido en los cinco años que hemos estado en la misma casa (33 tiene, tic-tac, tic-tac). Una vez hace un par de años me dijo que no había "tenido nunca una relación", pero no quise indagar si se refería a una relación sólida o también a follar.

@THORNDIKE, echa un ojo a esto.
Mira como haberlas hailas.


Avergüenzate
 
Última edición:
Pero si ya has dicho muchas veecs que no te interesa el sexo real, no?

Dónde he dicho yo eso, a ver.

Probablemente lo que me has leído es que no estoy dispuesto a pasar por según qué aros para obtenerlo.

Pero si me lo dan barato, no lo rechazaría.
 
Última edición:
Dónde he dicho yo eso, a ver.

Probablemente lo que me has leído es que no estoy dispuesto a pasar por según qué aros para obtenerlo.

Pero si me lo dan barato, no lo rechazaría.
Ah vale, tu lo que quieres es despertar de buena mañana, y aprovechar la erección matutina para que una moza -de buen ver, a ser posible- te haga tremendo lavativazo sin pedirte nada a cambio, no?
 
Ah vale, tu lo que quieres es despertar de buena mañana, y aprovechar la erección matutina para que una moza -de buen ver, a ser posible- te haga tremendo lavativazo sin pedirte nada a cambio, no?
Y luego que le lleve el desayuno a la cama en agradecimiento por desvirgar a un "joven" de 47 palos...
 
Ya lo dijo en su día, me sonaba de algo este tema:

 
sin pedirte nada a cambio, no?

Nada no, puedo aportar compañía, sentido del humor y un sueldo extra, pero eso es poca cosa, como he dicho cienes de veces para que a una le cunda lo que yo puedo dar tendría que ser una sin opciones ningunas, pero ningunas ningunas.

Por ejemplo, una a la que Ferris hubiera rechazado.
 
Última edición:
Nada no, puedo aportar compañía, sentido del humor y un sueldo extra, pero eso es poca cosa, como he dicho cienes de veces para que a una le cunda lo que yo puedo dar tendría que ser una sin opciones ningunas, pero ningunas ningunas.

Eso es suficiente para cualquiera que no sea una puta interesada.

Edit. Es decir el 10%
 
Última edición:
Nada no, puedo aportar compañía, sentido del humor y un sueldo extra, pero eso es poca cosa, como he dicho cienes de veces para que a una le cunda lo que yo puedo dar tendría que ser una sin opciones ningunas, pero ningunas ningunas.

Por ejemplo, una a la que Ferris hubiera rechazado.

Pídele el número de la coja por ejemplo.
 
Eso es suficiente para cualquiera que no sea una puta interesada.

No se trata de que sea suficiente, sino que cualquiera lo puede dar, son cosas demasiado comunes para que tengan valor de mercado (sexual).

Entonces claro, si son de las que solo pueden obtener estas minucias pero tienen opción a obtenerlas de varios, preferirán con razón sacarlas del más atractivo que tengan.
Y en muchas ocasiones, sólo la esperanza de obtener en el futuro estas cosas de un triumphador tiene más valor que obtenerlas inmediatamente de un paria.

Es mucho pasar por el aro para follar con viejas gordas.
 
.
Y en muchas ocasiones, sólo la esperanza de obtener en el futuro estas cosas de un triumphador tiene más valor que obtenerlas inmediatamente de un paria.

A las tías les pone cachondas la AMBICIÓN, aunque ahora seas un muerto de hambre.


Es mucho pasar por el aro para follar con viejas gordas.

Piden demasiado para lo que ofrecen, eso ya lo sabemos todos. El 99% son mucho esfuerzo para poca recompensa
 
Bueno, pues al final mi subida de sueldo "voluntaria" para este año ha sido de 0% :trump:

Afortunadamente he cobrado 200 euros más por un bonus que no esperaba con lo cual esta mañana he separado otros 500 euros y estoy ya en 3K disponibles para ponerme a buscar ya en serio con pasta en la mano.
 
Bueno, pues al final mi subida de sueldo "voluntaria" para este año ha sido de 0% :trump:

Afortunadamente he cobrado 200 euros más por un bonus que no esperaba con lo cual esta mañana he separado otros 500 euros y estoy ya en 3K disponibles para ponerme a buscar ya en serio con pasta en la mano.
72DC3FA3-43A5-4B10-9961-C2926AE8EE49.jpeg
 
Bueno, pues al final mi subida de sueldo "voluntaria" para este año ha sido de 0% :trump:

Afortunadamente he cobrado 200 euros más por un bonus que no esperaba con lo cual esta mañana he separado otros 500 euros y estoy ya en 3K disponibles para ponerme a buscar ya en serio con pasta en la mano.
Comprate algo para celebrarlo
 
Bueno, pues al final mi subida de sueldo "voluntaria" para este año ha sido de 0% :trump:

Afortunadamente he cobrado 200 euros más por un bonus que no esperaba con lo cual esta mañana he separado otros 500 euros y estoy ya en 3K disponibles para ponerme a buscar ya en serio con pasta en la mano.


Que bien sienta que entren 200 euros que no esperabas. Ya puedes pedirte un credito más de 1500 euros para comprar cachivaches y videojuegos
 
Arriba Pie