[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinos cuánto te has gastado.

A ver, la mayor salvajada fue dejarme una noche entera 4000 pavos con dos brasileñas y una cantidad que no sabría precisar de polvo blanco.

Luego ponle otros 3000 en cosas más convencionales. Tampoco es que haya abusado mucho del sexo mercenario y van para doce años que no soy usuario.

En el capítulo de regalines, lo que viene siendo un cero rotundo.

A ver, la mayor salvajada fue dejarme una noche entera 4000 pavos con dos brasileñas y una cantidad que no sabría precisar de polvo blanco.

Luego ponle otros 3000 en cosas más convencionales. Tampoco es que haya abusado mucho del sexo mercenario y van para doce años que no soy usuario.

Gracias por su sinceridad, putero.

Yo en mi caso, teniéndolas todas en cuenta, habrán sido unos 3000 euros como máximo a lo largo de 10 años. Mayormente vídeos.

De nada.

¿Capítulo de regalines?

En los 3000 entró todo.

Solo he regalado dos veces, ambas a Cyn. Se me pasaron rápido las ganas de regalar, la atención que conseguí a cambio fue prácticamente nula (también eran cosas de poco valor, es que no se puede competir con los otros clientes, hay gente podrida de dinero en las cams).

:pringui:

Muy bien hecho, pero ya que te ibas a gastar pasta hay otras nacionalidades menos vulgares que las brasileñas, como las danesas que son de lo mejor que hay en el mundo.

Muy bien hecho, pero ya que te ibas a gastar pasta hay otras nacionalidades menos vulgares que las brasileñas, como las danesas que son de lo mejor que hay en el mundo.

El mejor que recuerdo fue con una eslovaca, pero me lo apunto para cuando Brenda me mande a hacer hostias.

Hay cosas que simplemente surgen.

Las típicas danesas de ocho apellidos daneses que se prostituyen en rotondas de Basauri.

Danesas que hablan tres idiomas y que cobran 2000 euros por hora y media.
Jejeje.

Eh ehhhh, que tú pagas por intentar goler pienses y acabas asustando a la fulana a base de turra durante cena en costa oeste.

No te flipes, hombre privado de cejas y testosterona.

Eh ehhhh, que tú pagas por intentar goler pienses y acabas asustando a la fulana a base de turra durante cena en costa oeste.

No te flipes, hombre privado de cejas y testosterona.
Que noooooo, que también iba con putes de agencia privada y carísimaaaaa.
Que a una le di un extra de quinientos euros si veía cómo me pinchaba en el hotel en el que estábamos.
Jejejeje, me puse como una maniega y me dio por tirarme de panza contra el suelo.
Qué profesional era la puta.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie