Hola Cenoba, lamento que hayas vuelto al foropl, donde se ríen de tus desgracias y te insultan de todas las formas que se les ocurren. Te hace bien dar explicaciones a estas personas irrelevantes en tu vida y justificarte ante ellos (sin éxito).
Sí, yo también lo lamento.
Son la gran mayoría basura humana, y además cuánto más exitosos en la vida real más basura son aquí, donde pueden ser todo lo basura que quieran sin tener que fingir que son medio honorables como en la vida real. Tú ya sabes quienes son, se les reconoce rápido. Esa es la lección de la realidad, que la gente mala tiene éxito, y luego te venden que son los buenos. Son los mismos que cuando eramos niños, solo que con más dinero en la cuenta.
Y desde luego no me hace bien darles explicaciones, es una pérdida de tiempo porque por otro lado me la suda todo lo que tengan que decir, la mayor parte de las veces scrolleo a full toda las papanatadas que escriben. Lo hago por impulso, realmente, es algo compulsivo. En mi mano está dejarlo, afortunadamente. Tú tampoco tenías que haber vuelto, también creo que te lo he dicho. En nuestra mano está dejarlo.
Él nos insulta más , profesor Macs
Ni de coña, yo solo insulto en respuesta, a quien me hace daño, y aquí en éste foro se busca hacerme daño 24/7.
Pero no me quejo porque sé que en mi mano está dejarlo. Lo que no entiendo es por qué no lo dejo. Tal vez sea porque no quiero olvidarme de que el ser humano es esencialmente basura y de que no merece la pena ir adelante con nada, vuestros constantes insultos y humillaciones refuerzan mi visión del mundo.