[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad que al final tanta complejidad barroca se hace algo innecesaria, es todo tan hermético. Lo que más me ayudó a sobrellevar las etapas más malas de cuando estuve en Madrid fue escuchar cuartetos de cuerda de Haydn, elegantes, equilibrados. Irónicamente después de varios meses de escuchar solo eso, cosas mucho más atonales me entraban mejor por contraste, era muy entretenido escuchar música que ahora sonaba totalmente impredecible.

Suele gustarme mucho ésta grabación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No lo cuadrabas con StrayX?

Editado cobardemente:
Cuando animé a Cenobita a convertirse en el mejor de toda la historia, se lo tomó a chaladura mía como aquel soter milenario que liberaría a su pueblo al sobrepasar todos los límites.

A pesar de que yo sí considero distinguible la historia de la dramaturgia en los cuentos populares, el alma poética que conserva sin versión canónica arquíloca la transformación del orden social de una época en las sociedades ágrafas, desde el matriarcado avuncular micénico de los átridas previos a los dorios, séptuplos los labdácidas con su coro fenicio en la legitimación patriarcal edípica, donde el extranjero tullido de Corinto dio el rito de paso para que los hijos heredaran del padre. La descompensación jerárquica tuvo sus sanguinarias consecuencias en guerras familiares, así su culto fúnebre se prohibió en Tebas; no son mitos fundacionales como los aition ni barallocas áureas como "en un lugar del que no quiero acordarme", "once upon a time..."

Editado cobardemente:
Hola Cenoba, lamento que hayas vuelto al foropl, donde se ríen de tus desgracias y te insultan de todas las formas que se les ocurren. Te hace bien dar explicaciones a estas personas irrelevantes en tu vida y justificarte ante ellos (sin éxito).
Que alguien se ría sistemáticamente de ti no deja de ser una forma de aceptación.
Es como en 30 días de noche, cuando el agente de policía le pone una multa a un tipo para que no se sienta marginado y se crea un miembro más de la comunidad.

Que alguien se ría sistemáticamente de ti no deja de ser una forma de aceptación.
Es como en 30 días de noche, cuando el agente de policía le pone una multa a un tipo para que no se sienta marginado y se crea un miembro más de la comunidad.

Ajá.

Pero no te sentó bien que nos riésemos de la muerte del youtuber, solo es una forma de aceptación.

Atrás
Arriba Pie