[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es verdad que al final tanta complejidad barroca se hace algo innecesaria, es todo tan hermético. Lo que más me ayudó a sobrellevar las etapas más malas de cuando estuve en Madrid fue escuchar cuartetos de cuerda de Haydn, elegantes, equilibrados. Irónicamente después de varios meses de escuchar solo eso, cosas mucho más atonales me entraban mejor por contraste, era muy entretenido escuchar música que ahora sonaba totalmente impredecible.

Suele gustarme mucho ésta grabación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No lo cuadrabas con StrayX?

Editado cobardemente:
Cuando animé a Cenobita a convertirse en el mejor de toda la historia, se lo tomó a chaladura mía como aquel soter milenario que liberaría a su pueblo al sobrepasar todos los límites.

A pesar de que yo sí considero distinguible la historia de la dramaturgia en los cuentos populares, el alma poética que conserva sin versión canónica arquíloca la transformación del orden social de una época en las sociedades ágrafas, desde el matriarcado avuncular micénico de los átridas previos a los dorios, séptuplos los labdácidas con su coro fenicio en la legitimación patriarcal edípica, donde el extranjero tullido de Corinto dio el rito de paso para que los hijos heredaran del padre. La descompensación jerárquica tuvo sus sanguinarias consecuencias en guerras familiares, así su culto fúnebre se prohibió en Tebas; no son mitos fundacionales como los aition ni barallocas áureas como "en un lugar del que no quiero acordarme", "once upon a time..."

Editado cobardemente:
Hola Cenoba, lamento que hayas vuelto al foropl, donde se ríen de tus desgracias y te insultan de todas las formas que se les ocurren. Te hace bien dar explicaciones a estas personas irrelevantes en tu vida y justificarte ante ellos (sin éxito).
Que alguien se ría sistemáticamente de ti no deja de ser una forma de aceptación.
Es como en 30 días de noche, cuando el agente de policía le pone una multa a un tipo para que no se sienta marginado y se crea un miembro más de la comunidad.

Que alguien se ría sistemáticamente de ti no deja de ser una forma de aceptación.
Es como en 30 días de noche, cuando el agente de policía le pone una multa a un tipo para que no se sienta marginado y se crea un miembro más de la comunidad.

Ajá.

Pero no te sentó bien que nos riésemos de la muerte del youtuber, solo es una forma de aceptación.

Ajá.

Pero no te sentó bien que nos riésemos de la muerte del youtuber, solo es una forma de aceptación.
Cheeeee, me chupó un huevoooooooo.
Una cosa es la interacción social en la que uno adopta el rol de bufón, tan necesario y denostado a la vez, y otra reírse del deceso, del permanente, inalterable e irrerversible proceso del dejar de ser de alguien.
Mezclas cosas sin pudor ni rubor, pero de todas formas decir que no me sentó bien es exagerar muchísimo.
Que estaba triste por las 10.000 reacciones que me acababan de quitar, desnortado, y porque Brenda se iba a ir.

Editado cobardemente:
Yo me puedo reír de cenobita lo que quiera, que para eso le pagué setenta [70] euros, panda de hipócritas. Pago mis risas al peso, no pun intended.

Editado cobardemente:
Cuando animé a Cenobita a convertirse en el mejor de toda la historia, se lo tomó a chaladura mía como aquel soter milenario que liberaría a su pueblo al sobrepasar todos los límites.

A pesar de que yo sí considero distinguible la historia de la dramaturgia en los cuentos populares, el alma poética que conserva sin versión canónica arquíloca la transformación del orden social de una época en las sociedades ágrafas, desde el matriarcado avuncular micénico de los átridas previos a los dorios, séptuplos los labdácidas con su coro fenicio en la legitimación patriarcal edípica, donde el extranjero tullido de Corinto dio el rito de paso para que los hijos heredaran del padre. La descompensación jerárquica tuvo sus sanguinarias consecuencias en guerras familiares, así su culto fúnebre se prohibió en Tebas; no son mitos fundacionales como los aition ni barallocas áureas como "en un lugar del que no quiero acordarme", "once upon a time..."

@CenobitaBorracho, la pelota está en tu tejado, a ver qué cojones respondes a eso.
Muahahahahahahhahahaha.

Cheeeee, me chupó un huevoooooooo.
Una cosa es la interacción social en la que uno adopta el rol de bufón, tan necesario y denostado a la vez, y otra reírse del deceso, del permanente, inalterable e irrerversible proceso del dejar de ser de alguien.
Mezclas cosas sin pudor ni rubor, pero de todas formas decir que no me sentó bien es exagerar muchísimo.
Que estaba triste por las 10.000 reacciones que me acababan de quitar, desnortado, y porque Brenda se iba a ir.

No sé qué es peor de los dos motivos.

Son la gran mayoría basura humana

Son francamente malos.

Esa es la lección de la realidad, que la gente mala tiene éxito

Cuesta aceptar que el mundo es así pero no podemos dar la espalda a la realidad para seguir siendo puros e inocentes.

Y desde luego no me hace bien darles explicaciones, es una pérdida de tiempo porque por otro lado me la suda todo lo que tengan que decir, la mayor parte de las veces scrolleo a full toda las papanatadas que escriben.

No vienen al foro a empatizar y a ser justos sino a odiar irracionalmente a todos los que pueden poner en jaque su situación de privilegio sobre los oprimidos.

Sí, yo también lo lamento.

Son la gran mayoría basura humana, y además cuánto más exitosos en la vida real más basura son aquí, donde pueden ser todo lo basura que quieran sin tener que fingir que son medio honorables como en la vida real. Tú ya sabes quienes son, se les reconoce rápido. Esa es la lección de la realidad, que la gente mala tiene éxito, y luego te venden que son los buenos. Son los mismos que cuando eramos niños, solo que con más dinero en la cuenta.

Y desde luego no me hace bien darles explicaciones, es una pérdida de tiempo porque por otro lado me la suda todo lo que tengan que decir, la mayor parte de las veces scrolleo a full toda las papanatadas que escriben. Lo hago por impulso, realmente, es algo compulsivo. En mi mano está dejarlo, afortunadamente. Tú tampoco tenías que haber vuelto, también creo que te lo he dicho. En nuestra mano está dejarlo.

Ni de coña, yo solo insulto en respuesta, a quien me hace daño, y aquí en éste foro se busca hacerme daño 24/7.

Pero no me quejo porque sé que en mi mano está dejarlo. Lo que no entiendo es por qué no lo dejo. Tal vez sea porque no quiero olvidarme de que el ser humano es esencialmente basura y de que no merece la pena ir adelante con nada, vuestros constantes insultos y humillaciones refuerzan mi visión del mundo.
Ya está de vuelta Lagrimín Lágrimez
Y encima azuzado por Max Max.

Mira, tron, esto es un foro de anormales, aquí se viene a jugar.
Por aquí ha pasado gente de todo pelaje, aquí uno cuenta sus éxitos y miserias, todos aportamos y damos cosas para que nos sacudan, yo el primero, y yo creo que a nadie se ha perseguido ni humillado por el hecho de estar en una posición débil o dificultades personales.
Mira el bueno de @redpo , que viene de una situación difícil en muchos aspectos de su vida, y sí, ha habido cachondeo con el @monstruo del horno , o con alguna más de sus estancias, pero creo que por encima se valora sus ganas de seguir peleando, de buscar y encontrar trabajo, de buscar chatis, de pelear contra una enfermedad, y aquí sigue.

Lo que pasa es que os encanta dar carnaza para ser importantes, y luego quejaros de que me hacen tuneitos.
Tratáis de defender situaciones inverosímiles para luego alegar persecución y acoso.
Tratáis de encubrir con arrogancia, los señoritos, los privilegiados, lo que es mera envidia porque otros vayan mejor y tengan otro horizonte vital.
Como el mayordomo de Calvin J. Candie, no quieres un caballo, quieres que el otro no lo tenga.
Puño de hierro y mandíbula de cristal. Y esto va por Max también, que de verdad le deseo lo mejor en su camino, pero es uno de los que no ha dudado si ha podido en marcarse sus owneds a otros foreros. Y mira que le hemos también animado a hacer cosas diferentes, a lo largo de los años. Que no queréis o no os da la gana, pues no pasa nada, faltaría más.
Se le da tralla como a todos los foreros que se exponen mucho. Mira al titán de @liachu69 , un emblema foril que encaja (casi) todos sus tuneos con alegría (el del arco fue seguramente excesivo y se retiró, por ejemplo)

No nos metemos con @Ferris porque gane más o gane menos, nos metemos porque es un ceporro a veces el hombre, porque para tener una mesa nueva no mordisqueada no hace falta pagar 3000 euros por una de nogal hecha a mano, en IKEA las tienes por lo que te vale una camisa. O por llevar la dieta de la pantera rosa (no el personaje, claro). Y porque alegar que el mundo es muy difícil y la chochoinflación es agotadora (esto sí es parcialmente cierto), pues no justifica todo, chico.

Vamos, yo personalmente, bromas aparte, te he soltado por aquí unas cuantas cosas que creo que te podrían ayudar a tener una perspectiva vital algo diferente. Así que no vengas con tonterías, majete. Porque sigo sin desearte nada malo y ojalá fueras feliz siendo más positivo y generoso con lo que hacen y consiguen los demás.

Son francamente malos.

Cuesta aceptar que el mundo es así pero no podemos dar la espalda a la realidad para seguir siendo puros e inocentes.

No vienen al foro a empatizar y a ser justos sino a odiar irracionalmente a todos los que pueden poner en jaque su situación de privilegio sobre los oprimidos.
como eres un tipo listo, me cuesta ver cuándo estás de coña y cuando no.
porque en el fondo algo de acuerdo estás con cenobestia.

te he soltado por aquí unas cuantas cosas

Da igual todo lo que has dicho porque has defendido a Redpo que es una de las personas que más daño me ha hecho en el foro (y a traición, cuando no me lo esperaba de él) y a día de hoy sigue sin disculparse ni recibir su castigo.

Defender a un bully anula todo lo otro que has dicho.

Editado cobardemente:

A ver señor puro e inocente, ayer estabas defendiendo que mataran a miles de personas que estaban tranquilas en su casa solo por no dejarse robar por una panda de judios cuatreros. Además lo hacen calificándolos de subhumanos.

¿Pero qué oprimidos, señor Mandela? ¿Qué cojones estás diciendo?

Editado cobardemente:
Da igual todo lo que has dicho porque has defendido a Redpo que es una de las personas que más daño me ha hecho en el foro (y a traición, cuando no me lo esperaba de él) y a día de hoy sigue sin disculparse ni recibir su castigo.

Defender a un bully anula todo lo otro que has dicho.
Que te ha hecho @redpo? No me digas que tuvo la osadía de ofrecerte trabajo y alojamiento

Que te ha hecho @redpo? No me digas que tuvo la osadía de ofrecerte trabajo y alojamiento

El hecho de que no lo sepas es otra señal de la absoluta falta de empatía y de humanidad que hay en éste foro. Teniendo en cuenta que lo hizo delante de todo el mundo durante días.

Y a día de hoy sigue sin disculparse suficientemente y, mucho más importante, sigue sin ser sancionado por la administración. La administración también está contra mi, todos los moderadores y admins toleran y fomentan el acoso contra mi.

Editado cobardemente:
El hecho de que no lo sepas es otra señal de la absoluta falta de empatía y de humanidad que hay en éste foro. Teniendo en cuenta que lo hizo delante de todo el mundo durante días.

Y a día de hoy sigue sin disculparse suficientemente y, mucho más importante, sigue sin ser sancionado por la administración.
Si supiera que hizo no te lo preguntaría , no ?

Y a día de hoy sigue sin disculparse suficientemente y, mucho más importante, sigue sin ser sancionado por la administración.
No necesariamente. Yo no llevo aquí el tiempo necesario para saberlo, por ejemplo.

Pues yo tampoco recuerdo nada al respecto, puede ser porque hay hilos que no piso, pero no sé de qué va la vaina.

Atrás
Arriba Pie