Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 5.156
@redpo@ilovegintonic salía en Malasaña, donde la antigua Nasti
No recuerdo a nadie del foro hacer nada bueno por la vida de otro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@redpo@ilovegintonic salía en Malasaña, donde la antigua Nasti
No recuerdo a nadie del foro hacer nada bueno por la vida de otro.
@CenobitaBorracho ¿Qué tal ha ido el día?
No has dicho nada de mi cuquita.Bien, me he duchado al fin.
Ahora a aguantar hasta el mes que viene.Bien, me he duchado al fin.
Ahora a aguantar hasta el mes que viene.![]()
No me lo corrompas. La virginidad es una de las mayores ofrendas que podemos hacerle a Dios.Mira Cenobita, para que dejes de ser virgen, no está mal la Colombiana:
CURVIS MORBOSA Y CON MUCHO AGUANTE PARA QUE DISFRUTES - LOQUOSEX.COM
Hola amor, soy Nicole! Una panameña joven curvis, tal como me ves en las fotos (son reales), con una carita de angel que te dará el mejorwww.loquosex.com
No me lo corrompas. La virginidad es una de las mayores ofrendas que podemos hacerle a Dios.
Mira Cenobita, para que dejes de ser virgen, no está mal la Colombiana:
Hola amor, soy Nicole! Una panameña joven curvis, tal como me ves en las fotos (son reales), con una carita de angel que te dará el mejorwww.loquosex.com
Mira Cenobita, para que dejes de ser virgen, no está mal la Colombiana:
Demasiado mujer, tendría que ser mas aniñada, con menos curvas y pelo más corto.
Ehhhh!!!!!
Niños en este país no se puede.
mejor preguntarle si atiende casos especiales

Me pregunto si aceptaría una hora de nada más que hacer la cucharita en pelotas y hacer ruiditos mimosos.
Quieres eso que llaman en el mundo anglo "GFE" (Girl Friend Experience)?
Muchas mujeres sindicalistas ofrecen ese servicio. Es algo que a muchass de ellas no les cuesta. Todo es regatearlo/negociarlo.
Existe un manga que se llama "Rent a girlfriend". En Japón ese fenómeno social existe en la vida real aunque no se si ese servicio incluye sexo.
Hace tiempo que pienso que si me fuera de putas me gustaría una con la que pudiera ir poco a poco, por ejemplo al principio solo verla desnuda y tocarla, luego otra sesión de estar abrazados en pelotas, y así ir progresando poco a poco.
Pero todos los testimonios que me encuentro por ahí indican que ninguna acepta eso, no quieren responsabilizarse de generarle sentimientos a ningún cliente. No quieren líos, vaya.
Qué sacaste del encargo de paimei?
Es todo lo contrario, todas aceptan.
A ver si te crees que pudiendo dejar que las abraces van a preferir comerte el culo o que les metas el pepino.
Eso sería lo lógico, pero he leído muchos comentarios en contrario.
Hace tiempo que pienso que si me fuera de putas me gustaría una con la que pudiera ir poco a poco, por ejemplo al principio solo verla desnuda y tocarla, luego otra sesión de estar abrazados en pelotas, y así ir progresando poco a poco.
Pero todos los testimonios que me encuentro por ahí indican que ninguna acepta eso, no quieren responsabilizarse de generarle sentimientos a ningún cliente. No quieren líos, vaya.
Eso sería lo lógico, pero he leído muchos comentarios en contrario.
Y si alguien te paga el servicio irías?
Yo colaboraría.
Me pregunto si aceptaría una hora de nada más que hacer la cucharita en pelotas y hacer ruiditos mimosos.
Qué bonita está la Angie últimamente, a pesar de que tiene los bracitos llenos de cicatrices de cortarse.
Ver el archivos adjunto 223344Ver el archivos adjunto 223345Ver el archivos adjunto 223346
Qué ganas de darle besitos en las cicatrices.
A 150€ la hora te hacen un colacao y hasta te lavan los gallumbos si se tercia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.