[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor preguntarle si atiende casos especiales

Me pregunto si aceptaría una hora de nada más que hacer la cucharita en pelotas y hacer ruiditos mimosos.

Qué bonita está la Angie últimamente, a pesar de que tiene los bracitos llenos de cicatrices de cortarse.

vlcsnap-2026-05-22-15h27m47s002.webpvlcsnap-2026-05-22-15h27m31s362.webpvlcsnap-2026-05-22-15h28m13s539.webp

Qué ganas de darle besitos en las cicatrices.

Editado cobardemente:
Me pregunto si aceptaría una hora de nada más que hacer la cucharita en pelotas y hacer ruiditos mimosos.

Quieres eso que llaman en el mundo anglo "GFE" (Girl Friend Experience)?

Muchas mujeres sindicalistas ofrecen ese servicio. Es algo que a muchass de ellas no les cuesta. Todo es regatearlo/negociarlo.

Existe un manga que se llama "Rent a girlfriend". En Japón ese fenómeno social existe en la vida real aunque no se si ese servicio incluye sexo.

Quieres eso que llaman en el mundo anglo "GFE" (Girl Friend Experience)?

Muchas mujeres sindicalistas ofrecen ese servicio. Es algo que a muchass de ellas no les cuesta. Todo es regatearlo/negociarlo.

Existe un manga que se llama "Rent a girlfriend". En Japón ese fenómeno social existe en la vida real aunque no se si ese servicio incluye sexo.

Hace tiempo que pienso que si me fuera de putas me gustaría una con la que pudiera ir poco a poco, por ejemplo al principio solo verla desnuda y tocarla, luego otra sesión de estar abrazados en pelotas, y así ir progresando poco a poco.

Pero todos los testimonios que me encuentro por ahí indican que ninguna acepta eso, no quieren responsabilizarse de generarle sentimientos a ningún cliente. No quieren líos, vaya.

Qué sacaste del encargo de paimei?
Hace tiempo que pienso que si me fuera de putas me gustaría una con la que pudiera ir poco a poco, por ejemplo al principio solo verla desnuda y tocarla, luego otra sesión de estar abrazados en pelotas, y así ir progresando poco a poco.

Pero todos los testimonios que me encuentro por ahí indican que ninguna acepta eso, no quieren responsabilizarse de generarle sentimientos a ningún cliente. No quieren líos, vaya.

Es todo lo contrario, todas aceptan.

A ver si te crees que pudiendo dejar que las abraces van a preferir comerte el culo o que les metas el pepino.

Eso sería lo lógico, pero he leído muchos comentarios en contrario.

Y si alguien te paga el servicio irías?

Yo colaboraría.

Atrás
Arriba Pie