- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.755
Lo de leerme From Hell? 70-80 euros.
Me refiero a espiritualmente o lo que sea.
Jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de leerme From Hell? 70-80 euros.
Por qué va a ser...
Y el otro inventando excusas de no querer pagar por sexo, cuando lo que está es acojonao de que hasta una puta random lo rechace por darle asco... Cómo están las cabezas.
Hombre, tú te vas al tercer mundo a buscar pobretonas precisamente para eliminar la posibilidad de que te pase eso.
Me refiero a espiritualmente o lo que sea.
Jejeje
No tiene ni pajolera idea de lo dice, como siempre vamos.A mí me da que prefiere comprar el chocolate más barato en origen.
Una intuición.
olvidate de fisico y de follar, buscate una sencilla, tranquila y que tenga vida interior y que no de mucho asco..........No son mis opiniones, es lo que he leído en internet, que salían espantadas cuando les pides cosas fuera de lo habitual sobre todo si no tienes experiencia.
olvidate de fisico y de follar, buscate una sencilla, tranquila y que tenga vida interior y que no de mucho asco..........
Ninguna mujer por fea que sea tiene tan pocas opciones como para elegir estar conmigo gratis.
Algo tendrás tú que ver con eso.
Nos ha jodido el Capitán Obvio.
Pues claro que tengo algo que ver, mis genes de feo de mierda, específicamente.
No vengas a éste hilo a ganar lo que acabas de perder en el de los pagapensiones, eh.
Nos ha jodido el Capitán Obvio.
Pues claro que tengo algo que ver, mis genes de feo de mierda, específicamente.
No vengas a éste hilo a ganar lo que acabas de perder en el de los pagapensiones, eh.
No, en tus genes tú no has tenido nada que ver, eso es cosa de tus padres.
Pues sí, exacto, los genes vienen de los padres.
A ver si va a ser que sabes tan poco de genética como de estadística.
A ti tampoco en Madrid y estuviste encerrado en una habitación.Claro, porque el avión y la estancia fuera le salen gratis.
Conozco un par de tipos que son peores que tu fisicamente y se han emparejado. También es cierto que solo tuvieron esa oportunidad en la vida y no se comieron nada más. Pudiendo acabar solos y virgenes, cambiaron su destino, seguramente currándoselo más que otros para conseguir menos.Ninguna mujer por fea que sea tiene tan pocas opciones como para elegir estar conmigo gratis.
Ninguna mujer por fea que sea tiene tan pocas opciones como para elegir estar conmigo gratis.
Pues sí, exacto, los genes vienen de los padres.
A ver si va a ser que sabes tan poco de genética como de estadística.
Te has quedao en los huesines.Ufffff, el antes y el después....después de Chernobyl.
Pero si nunca había estado tan gordo, yo es que te como la cuca.Te has quedao en los huesines.
Por cierto, se te caen las carnes en los abductores, será culpa de la cuca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.