[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por qué va a ser...
:sucnor:

Y el otro inventando excusas de no querer pagar por sexo, cuando lo que está es acojonao de que hasta una puta random lo rechace por darle asco... Cómo están las cabezas.

Hombre, tú te vas al tercer mundo a buscar pobretonas precisamente para eliminar la posibilidad de que te pase eso.

Eso que he dicho es para Cenobita y a ti no te va ni te viene.

Soy tonto porque no pienso como tú. Vaya sensatez.

A ver, las putas están para
A) follar directamente mediante el intercambio económico.
B) follar sin estar casado y vuelta al A.

Las putas son precisamente el mundillo en el que Senobita debería estar metido.

Un 50% he perdido, sí.

Perfect Cell GIF

Pues sí, exacto, los genes vienen de los padres.

A ver si va a ser que sabes tan poco de genética como de estadística.

Cenobita, eres de una fealdad normal, como el 99% de los foreros.

Otra cosa es que en tu prime de edad estuvieses a otras cosas y los kilos y la edad condicionasen después.
Pero feos y gordos han follado siempre.

Ninguna mujer por fea que sea tiene tan pocas opciones como para elegir estar conmigo gratis.
Conozco un par de tipos que son peores que tu fisicamente y se han emparejado. También es cierto que solo tuvieron esa oportunidad en la vida y no se comieron nada más. Pudiendo acabar solos y virgenes, cambiaron su destino, seguramente currándoselo más que otros para conseguir menos.

La pareja de uno de ellos que conozco no es ningun adefesio, no pasaria de un cinco raspado de nota ( tias muy simples) pero ellos daban asco a las hembras en general. La tia es feucha pero es que el colega no tiene nada que pueda gustar a primer vistazo ( bajito, muy gordo, feo, peludo como Ozito etc).

Con esto quiero decir que la vida es menos injusta de lo que crees y sabiendo a lo que aspira uno y que las cosas requieren un esfuerzo minimo, se puede follar, tener pareja, una vida medianamente equilibrada y un trabajo que no te induzca al suicidio.

Pero para eso hay que tener un minimo de capacidad de frustracion y asumir que somos responsables de nuestro destino aunque no siempre lleguemos todo lo lejos que nos gustaria.

Editado cobardemente:
Pues sí, exacto, los genes vienen de los padres.

A ver si va a ser que sabes tan poco de genética como de estadística.

Intento que admitas que tu manera de ser es la causante de que no se te ajunten ni crancos volcánicos y saltas con que es por los genes que te dieron, como de costumbre la culpa del maestro armero.

Te has quedao en los huesines.

Por cierto, se te caen las carnes en los abductores, será culpa de la cuca.
Pero si nunca había estado tan gordo, yo es que te como la cuca.
Sí, se me caen, son 54 palos recién cumplidos y cero ejercicio, ya tengo más ayeres que mañanas, lo que me consuela es que lo mismo pero mucho peor le pasa a Mundele, jejeejej.

Atrás
Arriba Pie