[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijo que está todo cachonda con una lenceria que le marca todo el papo del potorro y deja entrever los pezones con una semitransparencia, yo que tu miraba
EwxgBZuWgAIT7jY.jpg

Parece un travelo. Sin sarcasmos. Me dices que es un travelo y me lo creo.
Lo dices como si fuera algo malo.

Y pensar que esa boquita de mamona nunca ha hecho un vídeo tragando en condiciones. Ojalá se vea arruinada con treintaypico y tenga que enseñar hasta las tripas por 10 tokens, lo que me iba a reír. Bah, antes la retira uno de sus pagafantas.

No te esfuerces, llevo dos pajas hoy con apolonia lapiedra y estoy servido.

A la puta lo único que quiero es quemarle el piso de ny.
Pues ahora te va a pillar mal porque a los españoles no nos dejan entrar en EEUU, hay que hacer trámites muy engorrosos en la embajada de Madrid.
Se intuye una casa chula. Y pensar que ahí se ha gestado una fístula anal...
¿Estos dos aún no han llegado a un trato de pellejos?
Con lo que le sobra a uno se pueden coser varias fístulas sangrantes y purulentas.

A cambio de conexiones humanas bastante más útiles a la sociedad que la aportación de la mayoría de la gentuza, que generosamente valen como carne de cañón en una cadena de montaje de un circuito de producción en una fábrica o de machacateclas y garabateros en una mesa de oficina.

Servicios no tangibles, producción de imágenes con formas simbólicas de autoconocimiento humano. La sensualidad del cuerpo de las chicas une a los hombres de toda cultura en la universalidad estética y la idea de belleza femenina en nuestra aldea global.

Última edición:
Servicios no tangibles, producción de imágenes con formas simbólicas de autoconocimiento humano. La sensualidad del cuerpo de las chicas une a los hombres de toda cultura en la universalidad estética y la idea de belleza femenina en nuestra aldea global.
Quieres decir "puta", ¿no?

Se te ve de puta madre, con ese figurín igual hasta follas.

Cuando haya pasta, al menos hasta fin de año no, que tengo que ahorrar un poco.
Sácate unas perras extra tu que eres un roboc de la Internet. Tengo un conocido que se dedica a posicionar productos en Amazon y esas otras actividades

¿Está próxima la hora de perder la virginidad? ¿A qué esperas?

Atrás
Arriba Pie